Respuestas para berta m g.:

Ya pronto la nieve, bueno aun faltaaaaaaaaaaaaaaaa, pero siempre llega.
Bueno jajaja me adelanto un largo me ¡tiempo! aqui con ventanas abiertas, y hoy entra el otoño ¡hace calor!
Buen dia gatitos, es un honor, que alguien me conteste, solo conozco a Reyes y Raul, que son un encanto de personas.
buen jueves y a esperar el otoño, aqui calor, un saludo
Hola Berta buenas noches, eres de Cuenca de Campos?. Desde Barcelona un cariñoso saludo. Creo que eres nueva en el foro, yo llevo mucho tiempo colaborando de vez en cuando en él. Tienes razón cuando dices que Raúl y su esposa son un encanto, yo a Reyes no la conozco pero a Raúl y a sus padres y hermanos si y realmente son una gran familia. Bienvenida al foro y recibe un abrazo.
Mi amiga Sole, con MARISAla mejor profesora, de ingles, de informatica, de memoria, ella es buena en todo.
Sole haber si vienes, que ya empiezan las clases, y tu por levante, un besito, otro a Marisa, que es muy buena chica.
Buenas noches Josefina y todo el foro de Alamedilla.
TE MANDO lo mejor, haber si pasa todo, y feliz nos cuentas, desde casa, con mi mejor deseo, mucha fuerza, y salud, que es lo que vale, un besillo.
gracias berta segimos con los hospitales
uoabrazo
Buena receta, a mi las patatas me gustancon todo, igual el arroz, y todas las legumbres, pero mi marido no es mucho de cuchara, ¡siempre el mismo cantar! yo suelo hacer las comidas, porque mis hijos, si se las llevan, ¡ellos son como yo! un abrazo
Si Berta es una buena receta y pienso que no es cara, que hoy en día es lo importante, bueno pues si tu marido es poco de cuchara haber si tengo por aqui una receta que le venga bien a el y que no la he puesto nunca, pero donde este un buen plato de legumbre que se quiten muchas mariconadas que comemos la inmensa mayoria de las veces, y con eso no me refiero a ninguna comida, para no hacerlas de menos, un abrazo y pasalo bien
Hola Teo, ¡mira que hora! con Iker, no puede uno distraerse, jajaja pero ahora, esta un rato dormidito, ¡si eso es normal, si tiene cinco años, pero es que no para! buena tarde, yo despues al parque, ahora hace mucha calor, y despues tambien, jajaja
Buenas tardes Berta, mira el nieto es una obligacion que tienes, te dará quizás algún mal rato pero es una oligacion el estar cuidando a los nietos si sus padres trabajan o están fuera de casa, así que a ese es tu cometido pero procura disfrutar tu también por que todas las madres y abuelas se merecen un momento de sosiego, pasa buena tarde,
un abrazo
bUENOS DIAS QUINTANILLA, cuanto extraño a Gelines y Marisa, siempre me saludaban en mi pueblo, un besin Tensi
Que tengas buen dia Berta un besito
¡QUE ALEGRIA! precioso el video un urra, por ti besazo estoy con IKER, luego vuelvo, ahora subira mas, con el TERREMOTO
Bertaaaaaa,, jeje el terremoto ahora solo es tormenta tropical jajajaja
el video lo hizo mi cuñada Carmuchi que es una artista.. yo me voy a comer chaooooo
Tini lo que dice Maria, hay personas, imprescindible, espero que todos vengan, poco a poco, ¡terceros, terceros, no has visto bien! cobramos igual,'es cierto! pero hay una cosa, que se llama HONOR, Y RAZA, un besin
buenos dias Bertaaa,, estar en los primeros puestos me alegra porque significa que este foro sigue vivo.

feliz jueves y un besinnnnnnnnn
LOS AMIGOS SON UN TESORO, pero hoy el trabajo tambien lo es, y si no, que me pregunten a mi, trabaje, por mi cuenta y no me preocupe de cotizar, me faltaban pocos dias, y me quede sin pension, ¡NI YO ME LO CREO, UN DESPISTE ASI! SOLO pensaba en tener pisos, y asi, se los llevaron los hijos, ERA TAN JOVEN, VEIA ESTO TAN LEJANO!
hola berta, un abrazo fuerte para todos vosotros, os echamos de menos
Buenos dias a todo OYON, que sea un jueves, con salud para todos,
Teo quiero dejar mi saludo, hoy tengo papeleos, y no voy a poder luego, pero ahi dejo ¡mi cariño, y deseo un jueves, por lo menos, sin dolores, y con cierto bienstar! un abrazo, amigo
Buenos días Berta, eso es lo que deseamos para todos, que sea un día propicio para todo lo que se propongan, y tu ese papeleo que tienes que hacer sea para algo que te produzca a ti un bienstar muy grande, pasa buen día y te mando un abrazo,
¿Estais en Madrid?, pero hija, no quereis venir, yo te doy mi telefono si te apetece, espero sea la venida, por algo bueno, solo os deseo lo mejor, ¡hace buen dia!
Madid, es enorme, y hay mucho que ver, pero no todo esta, cerca, hay distancias ilimitadas, ¡da una rabia! el dia por los caminos, si voy al centro, centro, ya vamos para todo el dia, ¡me encantan, las cuevas de luis candela! el mercao de san Miguel, la puerta del sol, una pasada, y siempre lleno, ¡eso si la gente muy deprisa! jajajaja
Buenos días Villaseca de Laciana, buenos días a todos.
Berta ya tomé nota del teléfono, pasate por C. C. y borralo para que haya problemas, hablamos.
Salud y buen día os deseamos a todos.
Berta recibe saludos de los dos
LOS AMIGOS SON UN TESORO, pero hoy el trabajo tambien lo es, y si no, que me pregunten a mi, trabaje, por mi cuenta y no me preocupe de cotizar, me faltaban pocos dias, y me quede sin pension, ¡NI YO ME LO CREO, UN DESPISTE ASI! SOLO pensaba en tener pisos, y asi, se los llevaron los hijos, ERA TAN JOVEN, VEIA ESTO TAN LEJANO!
Hola Bertina, lo de la jubilación si que es importante, aunque ahora no se yo si hasta los que llevamos cotizando más 30 años cobraremos algo, ¡ya veremos!. Besines para ti y para Ino.
Buen jueves Victoria, que aqui sigue con calor, pero se duerme mejor, un besito cuidate, yo con los niños, muy entretenida, y feliz.
Buenos dias Berta, lo mismo que por aqui, lo bueno es que no se suda
Feliz dia y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Con Elsa hable ayer, esta bien, hoy no llamo, porque el MADRID,"PINCHO" no sea que se enfade, por cierto gano el atleti, esto es para Tini, INO con cabreo, ¡natural!
Si llamare a Isa, por lo guapa que esta en la boda, con todos los demas, ¡es una joya! espero no este mi niño VICTOR, ese como Ino disgustado, es inteligente, seguro no le da importancia besin
¿Estais en Madrid?, pero hija, no quereis venir, yo te doy mi telefono si te apetece, espero sea la venida, por algo bueno, solo os deseo lo mejor, ¡hace buen dia!
Madid, es enorme, y hay mucho que ver, pero no todo esta, cerca, hay distancias ilimitadas, ¡da una rabia! el dia por los caminos, si voy al centro, centro, ya vamos para todo el dia, ¡me encantan, las cuevas de luis candela! el mercao de san Miguel, la puerta del sol, una pasada, y siempre lleno, ¡eso si la gente muy deprisa! jajajaja
hOLA bERTA que Madri e los sitios que has puesto tan bonitos, pero la puerta del sol e ir hasta la Plaza Mayor e quedarse en una de las mesitas mirando toda la jente de todos los sitios del mundo, es algo que no se olvida, besinnnn
Buenos dias a todo Purullena, un dia de lo mejor, sin que falte la sonrisa, siepre asegurada, con Ana y otras foreras
ANA OLMOS, ESTOY CON TU ESPONTANEO DISCURSO, Y TE LO AGRADEZCO ¡DONDE HAY QUE FIRMAR! BESILLO
Hola Berta, encantada de saludarte, un besote!
Tina espero que hablarais bien jejeje yo a Cheres y familia, los aprecio mucho, son estupendos, hasta su perrita,
Bueno Tina, la morriña, casi la tengo que olvidar, porque hay cumples, y queremos que sean felices, los nenos.
Va refrescando guapina, ya con chaqueta, un besin, el año que viene mas, y mejor, besitos
Pues claro que hablamos bien Berta como bien dices es una familia estupenda, y Cherines muy maja.
Es normal que refresque practicamente ya estamos en otoño, no creo que dure mucho estos días de calor, el otoño también tiene su encanto en todas las estaciones hay tiempo para pasarlo bien.
Besossssss
Oye Mario, lo digo por eso, haber si hay dinero y os pagan, ¡ya se que hay Mario y Chusina, para rato! claro que si, no estais bien que digamos, una maravilla
seguir cuidando uno al otro, Ino no se deja, entre las berzassssssssssssssssss
Hola Berta, seguimos con buen tiempo, aunque ya está a punto de entrar el otoño. Ahora solo falta que mejoren las cosas, pero eso ya es harina de otro costal. Dicen que no somos Grecia pero vamos por el mismo camino. Yo ya me veo jubilao en el pueblo y superviviendo con un par de vacas, unas gallinas y la huerta jajaja por que esto va a quedar arrasao. Dile a Ino que se cuide como él sabe jajaja. Besos
Buenos dias querido Antonio, ya esta fresco por la mañana, luego sale el sol, seguro.
Espero que ahi, tambien siga buen tiempo, en la isla maravillosa, y puedas pasarlo bien, con tu familia, un abrazo
hola berta, pues aqui por el dia hace bastante calor aun pero cuando el sol se va refresca bastante
un abrazo y que pases una feliz tarde
Jose no lo se, pero pensando, vi una señora muy rigida a su lado, y seria su madre, se que ellas tienen que ver con Maria, la hija de Eufemia, pero no se si son hijas de Pepon, de todas maneras no hay que darle tanta vuelta, hijo mio, ellas viven en una casa buena, y comer, si que comen, estan muy biem ¡seguro le quedo una "pagaza minera! alli yo conozco una que cobra 260 mil ptas, ¡no esta nada mal! y al final, encima, que no te quieran, el ¡no se le veia feliz! o son cosas mias, tu tranquilo, con ... (ver texto completo)
gracias Berta, intentare enterarme de todas estas cosas cuando llegue a Leon, tengo ganas de conocerlas
Un abrazo
Hace tiempo que no paso, pero nunca me olvido, de la buena gente, soy argentina, he cambiado por mi nombre natural, os deseo buen domingo, y toda la salud del mundo, abraso a Maxi, Libertad, Cubero, MARIA, Y PARA lOLI, la chica que siempre conteta a todos, gracias por ser asi, un besito
Buenas tardes AMIGA Berta, que grato ver que ahora escribes bajo tu nombre, pero lo importante es te identificaras porque siempre hay alguien que pudiera no asociarte, de todas maneras me alegro de poder leerte…venga ese beso…
Lo mismo para ti, que bien que curras, esta un dia maravilloso, muy temprano, parecia peor, pero vamos por el miercoles, con toda la alegria, un abrazo.
Muchas gracias Berta, no te creas que curro mucho, lo que si me lo paso de maravilla aquí en el foro, y si tengo que escanear fotos o algo así entonces disfruto como una cosa mala, ayer si que disfrute metiendo esas fotos que fueron unas cuantas, cada uno disfruta como puede y yo haciendo cosas por el foro, y eso deriva en todos nosotros tu y todos los demás por que gracias a todos esta el foro muy bien, pasa buena tarde y te mando un abrazo
Ayer lo tomo el niño, pero cocido con tomate y un huevo, le encanta, asi estara mejor. un abrazo
Berta así según lo pone ahí lo hace mi mujer pero con un solo huevo, y en el tomate cuando lo esta calentando para echarlo en el arroz, le echa un par de hojas de hierba buena y le da un gusto extraordinario,
Esta ni pintada, me encanta el bacalao, y ademas lo desalo, y congelo, ¡no lo haran, pero a mi me viene muy bien!
Berta si que es una buena receta, y tiene que estar riquisimo, y eso que dices de desalarlo y congelarlo esta muy bien, por que lo puedes hacer hoy y prepararlo otro día creo yo,
Yo un cafe, por favorrrrrrrrrrrrrrr!
Mira como no especificas como lo quieres te quedas sin nada,
¡Lo dicho Teo, tenemos muy mala fama, algo de razon tienen! jajaja
Berta buenas tardes, mira yo no he dicho ni palabra, yo solo he puesto un chiste, pero si te digo la verdad algo de razón ya tienes jajaja, te lo digo por que estas lejos, si estarías cerca el Teo estaría bien calladito jajaja, un abrazo y pasa buena tarde
Hola guapa, que pena de mechas, aqui me las quitaron, tengo un cabreo, ¡y eran muy amigas, se lo dije, matizarlas, que me encantan! pues ni rastro, ¡voy a tener que volver, haber si me las das tu! ¡eres la mejor peluquera, un besin, y saludos a toda la familia, sobre todo a Pili, es un cielo.
Hola Berta soy Mary la chica que esta con Mar, ella ultimamente esta desconectada de esto, le va muy mal el telefono y tambien internet.
Dice que vengas cuando quieras que para eso esta, con lo alegre que tu eres no te puedes cabrear.
un beso
las peluqueras.
Solo digo poco, no nombro el "perrito" ni nada, como sigue progresando la familia (gracias a dios) lo de uno, pasa al otro, no veas, que alegrias les doy, a tu cuenta.
Un buen dia y siempre os tenemos presentes, Ino (que se cabrea mas) dice, como esta Bego, y Tini, y bueno todas, MONTSE iSABEL Elsa Marilu, Conchi, gelines, tere, cheres, tina, engracina, justi, luisa, montse g, b, yo que se, me pregunta por todas, ¡a los chicos los disculpa, claro tendran que hacer! jajajaja
Pegunta por Manoli, por Rosana, Elena Saro, y hasta por Maruja TEIXEIRA, ¡ERA MI VECINA!
Ya me tenias preocupada, se lo de las fiestas, por la radio, y aqui tambien han sido, el domingo comi en la plaza por la despedida besos
Berta, buenos dias. Vamos a empezar la marcha, que sea lo que Dios quiera y los humanos nos permitan. Tenemos que empezar a reñir al personal que estan muy sobrados. Un abrazo
Vive en Valladoliz, esta mas cerca que yo, y van al año varias veces, son un encanto, de personas, ¡guapisimos! con una hija, muy inteligente, y deportista, tienen otro mayor.
Hola Bertina, ¡me estoy poniendo más colorada que la chaqueta que llevo en la foto!. Muchas gracias y muchos besos para ti y para Ino.
Buenos dias querido Antonio, ya esta fresco por la mañana, luego sale el sol, seguro.
Espero que ahi, tambien siga buen tiempo, en la isla maravillosa, y puedas pasarlo bien, con tu familia, un abrazo
Buenos días Villaseca de Laciana, buenos días a todos.
Berta, hoy en Madrid estamos con una temperatura primaveral, no veraniega, ni tampoco otoñal, para mí es la temperatura perfecta.
Pasar todos un feliz día y tú Berta recibe un ciber y cariñoso abrazo de los dos.
Saludos a todos
Buenos dias Oyon, con fresco y añado, casi mejor, lo que dices, asi nos tapamos, un poco, pero aqui aun luce el sol
Bueno Teo, que siga el humor t el placer de leerte,'eres muy importante en los foros! gracias un abrazo
Buenos días Berta, como le he dicho a Victoria aquí también hace fresquito pero veremos haber lo que pasa por que tenemos el sol que quiere pegar con la fuerza que le queda para terminar el verano, pasa buen día,
un abrazo
Buen dia a todo el foro, de LA NUEZ, CON FRESCO QUE SE AGRADECE,
Victoria, que bien que llega el otoño, yo esta estacion, no me gusta pasamos directos a la navidad, en esa tengo recuerdos malos, uno bueno, que compensa, ¡nacio mi nieto Fran! un besito
Buenos dias Berta,
Es verdad ya tenemos el otoño, yo si me gusta es porque ya no se suda y se esta mejor en la calle
La Navidad yo la celebro muy poco asique no es un problema,
Feliz dia y a disfrutar de tus nietos
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias a todo Purullena, un dia de lo mejor, sin que falte la sonrisa, siepre asegurada, con Ana y otras foreras
ANA OLMOS, ESTOY CON TU ESPONTANEO DISCURSO, Y TE LO AGRADEZCO ¡DONDE HAY QUE FIRMAR! BESILLO
buenos dias berta megan.
cuidate de no hacer llorar a una mujer, ¡pues dios cuenta sus lagrimas!
mARIA TU POSITIVA, TENGO SEGURO, ¡QUE EL FORO NO MUERE! BUEN DIA MIL BESITOS,
YA DI EL RECITAL, ¡PERO VUELVO! ¡DOS HORAS, SIETE MINUTOS, ¡LO QUE ES EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Vive en Valladoliz, esta mas cerca que yo, y van al año varias veces, son un encanto, de personas, ¡guapisimos! con una hija, muy inteligente, y deportista, tienen otro mayor.
Empezar el dia, viendo esta cara, es una suerte, merece seguir en el foro.
Gracias Antonio, lo pase muy bien, en el parque, con muchos niños, y mamas, son imparables hasta se pegan, jajaja ¡son unos diablillos! los de cinco años, ¡despues mas cosa, que los hijos, y nietos, son para siempre! un abrazo
SANTORAL DEL 21 DE SEPTIEMBRE
Santos Mateo, Alejandro, Eusebio, Jonás, Néstor y Pánfilo.

feliz dia berta, que pases un buen miercoles
Muy buen martes, a todo el foro de Cuenca de Campos.
Reyes aqui seguimos co el calor, mientras aprovechandolo, cada uno como guste, jajaja, os deseo a ti y Raul, un dia de lujo, besito
Buen martes tambien para ti Berta

Un Saludo
Buenas noches Teo, tapadito a dormir, aqui de noche tambien esta fresco, pero de dia calor, bueno muy guapas las fotos, un buen descanso, abrazo
Pues si Berta, ya hay que dormir tapados como Dios manda, ya no se puede andar haciendo el tonto y dormir encima de la cama como hasta hace unos días, Berta pasa buena noche y te mando un abrazo,
hasta mañana
Gente seguro de fiesta, muy bien
Berta eso es una especie de carrera popular que se hace en el País Vasco, que pasa por muchisimos pueblos y es para sacar dinero, pero no se para que pero tranquila que ya harán satisfecha tu pregunta muy pronto,
hay tres cosas, que destruyen al hombre, el vino, el orgullo, y el enojo.
cenas de vino, desayuno de agua
Hay dios, todavia sigue el fraile! eso antes se veia mucho, crei que no existia.
Berta por eso peonía yo en el titulo de la foto, las vueltas que ha dado ese fraile jajaja yo ya hace muchos años que no lo he visto
¡Que estarian haciendo! mucha humareda se ve que cuece, ¿sera caldereta? lo que sea, todo, rico, rico.
Si Berta era caldereta para toda una cuadrilla bueno pero como era un bautizo a saber todo lo que pondrian el que esta a nuestra izquierda ya murió muy joven hace unos años,
Como le pegan, ¡al trinki! jajaja
Si que les sabia bueno eso era para el catarro,
Hombre estan muy bien, ya veo, que reina el humor.
Berta que esos dos no son ni camareros ni nada, los jodidos son amigos del dueño de aquel bar que ya no existe
desventura y penas, a nadie le importan, las ajenas
donde no hubo dolor, no hay caridad ni amor.
dejar al triste llorar, y al"tonto" cuidar lo ajeno.
desventura y penas, a nadie le importan, las ajenas
¡Que monton de gente, mas guapa! si que lo pasarian bien.
Buenas noches Berta ahí estaban toda una cuadrilla de amigos celebrando un bautizo, y el que bautizaron aquel día ya tiene un hijo que corre como los galgos aunque es pequeñito y creo que tiene 33 años, así que fíjate lo que ha llovido, un abrazo