En mi pueblo, nieva mucho pero menos que cuando yo era jovencita, ¡menudas nevadas! recuerdo con mi padre, subir a la chabila, a llevar comida a los cerdos, ¡para que engordaran! ¡hay que tiempos!
mi padre era minero, fallecio con 47 años, de la silicoxis,
Esa enfermedad, era peor que el tabaco, y casi todos fallecian asi, ¡pobrecitos! los demas, encerrados y atrapados, por el glisu, ¡ahora es muy diferente, gracias a dios!
Ya veo a Elsa, ¡y que hace ISA, sera que aun esta cansada de la boda! no me extraña, menuda juergaza, enhorabuena a los novios, besin
Hola Berta! jaja, aun me dura la morriña, que es peorrrr, lo pasamos muuuy bien, ahora a esperar la siguiente, je. Un besin para los dos.
Isa ya vi la boda, es emocionante, muy bien lo pasaron todos, vi a Victor y tu otro niño, Angel, que decir, ¡con el resto de familia, muy guapos! un besin
Hola Berta, lo pasamos muy bien, lo mejor el volver a reunirnos de nuevo. Un besin.
Esta me va, ya lo creo que estara buena, mejor, buenisima,
Berta pues tienes razón aquí en mi casa se ponen de vez en cuando y están extraordinarias y además no tienen grasa, ni hueso así que lo que pagas comes,
Menudo lio les preparo, eso tan lejos ya me dirasssssssssss, jajaja un poco mala la interpretacion.
Berta eso fue un mal entendido, asi que te daras cuenta que por un mal entendido se puede tener un disgusto,
Bueno Teo, es muy joven, y podia ser por otra cosa, ahora el deporte es lo mejor, como sea, tu quierelo lo mismo, ¡ya llegaran! una tarde de lo mejor, aqui muy buena, un abrazo
Berta no te digo que no se vaya a casar por que eso no lo sabe nadie, pero si no tiene tiempo para ir con chicas, con el fútbol tiene bastante el jodido, esta mañana como entrena a un equipo de fútbol de niños del 2003 toda la mañana con ellos, que tenían el primer partido de liga
esta tarde esta jugando que juega en un equipo, en un pueblo de la Rioja Alta en Aro ahora a las 6 es el partido, y así anda todos los días, no quiere decir que algún día haga alguna tontada y la montemos, pero eso que ... (ver texto completo)
mAURO JUGANDO, este debe ser como Nayra.
Mauro jugando, no se le ve la cara, ¡es guapisimo!
Esta tambien, ¡yo soy de pueblo, de gente humilde, y siempre lo sere! me gustan, pero con moderacion, son algo fractulentas, jaja un abrazo
Berta, que bonito es eso que estas diciendo, que eres de familia humilde, yo también y me siento muy orgulloso de serlo, y presumo además de que a pesar de la humildad y la honradez de mis padres nadie tendrá que decir nada en contra nuestra, lo mismo que de ti y de los de tu casa, que grande es poder decirlo, a mi también me gustan pero con oreja de cerdo y todas esas cosas, y oye que son flatulentas ya lo sabemos pero a quien no se le escapa un? ahora mismo me metía yo un plato de los de hombre ... (ver texto completo)
Buen sabado NOEMI, AQUI DE VERANO AUN! pero mejor asi al parque, con el IKER! es un cielo, buen dia salud
¡Gracias, Berta e igualmente para tí y demás amigosforeros! ¿Qué es IKER? ¡Muy buena tarde y a disfrutarla! ¡Un gran abrazo!
Ana hoy va de rosas, ¡me encantan! asi escribo mas veces en tu foro, en villaseca, esta la de Maria,
Saludos berta. m. g.
Reina de las flores, como las mujeres, en especial "algunas". Donde la belleza parece inmutable y eterna. Un don muy especial que le mana con fluidez y naturalidad.
Tal como muchos entendos la belleza única.
Recibe mis saludos.
Nuestras representantes, tan felices, y preciosas, Elsa Isa, besin
agarrate merenguina, este ya de cag....... lera
Hola Berta, como madrugas, dile a Ino que alguno tendremos que ganar ¿no? que no sea miedica que esto acaba de empezar, estos dias ando con los ojos fastidiados por eso no cojo el ordenador me hace daño en unos dias se me pasara, eso espero, un besin para los dos
Las puertas, que esten abiertas, los foros son para dar felicidad, y buenos menus, siempre con respeto y asi funcionamos, muy bien
Mira victoria, eso que digo de que las puertas no se cierran a nadie, te lo digo por que allí son bien recibidos todos los que entren, siempre que vayan con educación y buenas formas por que para la buena convivencia entre la gente hay que tener respeto mutuo, por eso estamos allí tan bien por que nos respetamos y nos ponemos contentos cuando vemos una cara nueva,
Por ahora Teo, ¡ya vendran! es muy bonito te alegraran mucho, ¡ya lo supones, a que si! no seas un viejete, sin ese don, jajaja pero no seras el unico, hay gente mayor sin hijos, ni nietos ¡claro! un abrazo
Berta dices que ya vendrán pero como no se case el hijo, y tengo pocas esperanzas por que no piensa nada mas que en el deporte, pero bueno mientras no conoces una cosa tampoco es para tirarse de los pelos, pero si tiene que ser bonito,
Josefina, te entiendo muy bien hija, calma y ya se que son muy pesados, pero hay que salir adelante ¡como sea! animo, y ya veras poco, a poco, se arreglara.
Buenas noches besitos, y cuidate tu tambien, ¡lo siento tanto!
muchas gracias amiga berta te agradesco tus animos
ya le ban a cer el catete el lunes nose cuando le daran el alta
temando un abrazo
Creo que yo no soy capaz de esperar! me ahogo seguro, jajaja
Buenos días Berta, mira con tal de sobrevivir se hace cualquier cosa y estas cosas que nos ponen son las que hay que tener en cuenta por que no sirve ponerse nervioso, hay que defenderse como los gatos,
Buenos dias Teo, aqui estoy ahora, luego me viene los muchachos, y me siento atrapada por ellos, es normal, ¡me quieren! y lo agradezco, ¡pero siempre vienen con hambre! mejor tambien eso es bueno, yo que cargue en villaseca, ya ves, lo que me cuesta, un abrazo
Berta están tus hijos como quieren, despues de lo que les distes después de vacaciones, ahora a alimentarse de maravilla en casa de la madre, así me gusta a mi que se les ayude a los hijos todo lo que se pueda, y veras que contentos están, cuidales bien y veras como te lo agradecen, un abrazo
¡si hay rosas, Teo y bien bonita! buen sabado amigo, con toda tu familia, un abrazo
Si Berta mira que rosa mas bonita, aun me acuerdo donde saque esta foto, esta foto la saque donde la Residencia de Ancianos de aquí de Oyon
Buenos dias a todo OYON, no veo rosas, en todos los foros amigos hay intentare poner la mia, saludos
Muy buenas Berta, pues en este foro no es que haya muchas pero si que tenemos, fíjate si hay que tengo dos macetas con los colores del Barcelona o me lo parece a mi, y mas rosas que tenemos lo que pasa que no se ponen,
Bueno Teo, ya llego tarde, ¡que pena! que pases buena noche, felices sueños, pasare pronto mañana, se lleno la casa de hijos, y no he podido venir, un abrazo
Buenos días berta, si te parece que has tenido poco trabajo hoy con el nieto, para que te sobre mucho tiempo para entrar en los foros, demasiado has hecho con entrar lo que has entrado, así que no te procures que como dicen en mi pueblo estas cumplida un abrazo y pasa buen día,
Victoria, que sigas alegrando foros, con discrecion, ¡pero con tanto cariño que desprendes! un dia estupendo besito
Buenos dias Berta, feliz dia de la Merçe y a disfrutarlo, aqui salio con lluvia y una pena por la fiesta
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Antonio, buen finde, hijo de mi alma, cuanto madrugas, y como me gusta verte,
un estupendo dia abrazos
SANTORAL DEL 24 DE SEPTIEMBRE
Nuestra Señora de las Mercedes; santos Esteban, Félix, Gerardo, Pacífico, Roberto y Rufo.
buenos dias berta, hoy está lloviendo un poco por aqui
espero que pases un buen sábado
Me encantan las rosas,
Buenos dias Freila y sus foreros, salud
Antonio, seguimos, con calor y verano, asique ya sabes, aqui de repente cambia, pero en villaseca, esta lluviendo a cantaros,
buen sabadete, un abrazo
buenos dias berta, por aqui esta lloviendo un poco, hace una temperatura estupenda
un abrazo y que pases un buen dia
¡si hay rosas, Teo y bien bonita! buen sabado amigo, con toda tu familia, un abrazo
Buenos dias Teo, aqui estoy ahora, luego me viene los muchachos, y me siento atrapada por ellos, es normal, ¡me quieren! y lo agradezco, ¡pero siempre vienen con hambre! mejor tambien eso es bueno, yo que cargue en villaseca, ya ves, lo que me cuesta, un abrazo
¡si hay rosas, Teo y bien bonita! buen sabado amigo, con toda tu familia, un abrazo
Para Teo y todo el foro de OYON, una flor, es una flor, buen sabadete
bUEN DIA A TODA LA nUEZ DE ARRIBA, que sea de lo mejor, y sed felices, Vitori tu la primera, un besito
Victoria, que sigas alegrando foros, con discrecion, ¡pero con tanto cariño que desprendes! un dia estupendo besito
La rosa muy bonita, si votaramos, le doy un dies
MARCELINO PASA BUEN SABADO SALUD Y BUEN HUMOR
bUEN DIA A TODA LA nUEZ DE ARRIBA, que sea de lo mejor, y sed felices, Vitori tu la primera, un besito
Sigo pensando en el verano, tan maravilloso, que vivi, aunque sea el ultimo, lo disfrute con tanto cariño
¡que moriria feliz!
Que no digas hesto he Berta tienes que hacer parte de hesto muchoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
Hola Lolo, hoy se han quejado mas, ¿que puede ser? yo no lo se, pero te deseo que disfrutes, y esto ya se arreglara, un besin a los dos
Hola Berta, no te preocupes, lo estamos pasando de cine, un beso
Hasta maña guapa, por estar conmigo, dedicarme este tiempo tan preciado, y valioso, gracias besillos.
Por ahora Teo, ¡ya vendran! es muy bonito te alegraran mucho, ¡ya lo supones, a que si! no seas un viejete, sin ese don, jajaja pero no seras el unico, hay gente mayor sin hijos, ni nietos ¡claro! un abrazo
Teo, tengo tres hijos, una chica y dos chicos, lo que pasa, que este esta con nosotros casi a diario, porque trabajan los dos, los otros viven a dos kilometros nada mas, vienen y van, su madre no trabaja, los de la chica, ya son mayores, un abrazo
Berta de la forma que lo explicabas yo creía que solo tenias uno pero bueno es igual dos mas que dos menos, jajaja es broma Berta, yo solo tengo uno de 22 años así que en mi casa estamos mas tranquilos en ese aspecto allí no dan guerra los nietos, un abrazo
Hola Teo aqui estoy, despues de jugar al balon, como hace calor, los niños no salen, ¡pobre hay que jugar un rato! un abrazo luego paso a OYON
Muy bien Berta, eso es lo que tienes que hacer jugar al fútbol con el nieto, y así estarás bien ágil no te parece, lo que pasa que te dará cada paliza que te fastidiara, pero todo lo que se haga por los nietos bien hecho esta, pasa cuando quieras que allí no cerramos las puertas, un abrazo y hasta otro rato
hOY TAN CONTENTO, ¡ESTO ES OTRA COSA, pasa buen finde, un besin a los dos.
me voy, que viene el nieto mayor, un saludo a todos
Buenas tardes a todo OYON, Y A TEO, que seguimos con calor, por lo menos aqui.
Me alegra que me contesten, ¡tu siempre me ves! pasa buena tarde, yo como siempre con el nieto, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí en mi pueblo estamos ahora de maravilla una temperatura ideal así que no podemos pedir mas, ya podéis perdonar que no os haya atendido pero Manolo me ha, andado un montón de fotos y las he estado metiendo en el foro, pasa buena tarde y te mando un abrazo
VICTORIA, FELIZ DIA, mira que tarde ando, pero a tiempo para felicitarte, un besito pasalo estupendo
Buenas tardes Berta, gracias pero yo ni idea de que fuera hoy Santa Victoria Feliz tarde y espero la disfrutes
Un besinnnnnnnnnn
Hola Marijose, ya veo que no sabes de Marxel, sera ya mama!, esa chica, es muy despistada, pero hay que perdonarla.
Jose lo pasara muy bien con Piedad, en Leon se pasa demiedo.
ILAI, ESTA PRECIOSO, actual no tengo ninguna pero de mas bebe si, y la mia, paso a la historia bueno la pongo, mil besines a los "churumbeles, y para ti!
Espero las publiquen, ya quedan puestas, un besito MªjOSE, ¡ESTA mARIXEL! como sera la niña, ¡preciosa seguro, ella tiene una CARITA MUY BONITA!
jA JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJ SON MUY INGENIOSOS, ¿QUE CRIOS MAS LISTOS!
Buenas tardes Berta, que tal llevas las fiestas. Espero que pases un buen fin de semana.
Un saludo.
Hola Teo, yo digo que soy, madre dos veces, ademas es una calcamonia de mi hijo, jajaja ¡me recuerda mucho a el! pero con mas comodidad
Buenas tardes Berta, quiero entenderte que no tienes mas que un hijo, y que tu nieto se parece todo a el, pues me parece maravilloso que estés mirando al nieto y te recuerde su padre cuando tenia su edad, así te llena la mente de recuerdos de aquella época, que espero que sean maravillosos, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Claro que si Teo, a mi me aporta muchisimo cariño, y con el hablo, y trato de corregirle, siempre por las buenas, si quiere lavarse los dientes, le digo que ¡siempre con su cepillo, y el me entiende, es muy inquieto, pero muy noble,
¡por supuesto, hay que ayudarles, y asi y todo, tienen muchos gastos ¡como la mayoria! un abrazo
Berta que no hará una abuela con los nietos, seguro que dar hasta la ultima gota si seria necesario, por que las abuelas hacen de madres y de abuelas, a mi edad y aun me acuerdo de la mía cuando me contaba cosas de cuando era pequeño y mis padres iban al campo, cuidalo mucho y enseñale buenos modales que alguna día te lo agradecerá tu nieto y los padres cuando vean que lo tienes tan educado, pasa buen día,
un abrazo
Teo yo es todo lo contrario, a mi sin algo de cuchara, ¡como si quedara, con hambre! ¡no se como se puede vivir sin comer caliente! en invierno, y hasta en verano, buena noche un abrazo
Buenos días Berta, si es cierto yo también algo de cuchara tiene que haber al mediodía, y sobre todo en este tiempo que va a venir dentro de poco, pero hay personas que tienen otros gustos, hoy le vamos a poner a tu marido un menú haber si le gusta seguro que se quedaría como un Ángel de bien, pasa un buen día y te mando un abrazo desde el País Vasco
Montse aqui nada de lluvia, si la deseo, al andar, veo una huerta de berzas aqui, y me dan pena, estan arruinadas por falta de riego, ¡con el caldo que yo haria! jajajaja un besin
Berta, tu siempre pensando en la cocina, te voy a traer conmigo. Hoy tenmos sol por aqui. Os deseo un feliz viernes a Ino y a ti. Un beso.
Teo a esta hora, ya quiza no estes, aqui escuchando mi saludo de buenas noches, pero ahi queda para mañana, felices sueños un abrazo
Buenos días Berta, y muchas gracias por ese saludo tan efusivo, pasa buen día y tu recibe un abrazo desde OyonAlava,
¿Sera posible? yo no puedo creer que sea eso cierto, aunque siempre es bueno el aviso, gracias un abrazo
Buenos días Berta, parecen bromas pero es bueno avisar de estas cosas, me lo mando ayer un amigo, y para mandárselo a 3 personas preferí ponerlo en el foro así lo ven todos los que entren y se entretengan en leer los mensajes, así por lo menos tendrán cuidado si les entra ese contacto, pasa buen día,
un abrazo
Que no falten flores, ¡a quien felicitamos! a todo el foro de villaseca.
Buen dia a todo el foro, que tengo ganas de empezar la jornada, ¡asi mas tiempo, para jugar con el niño!
Mucha salud y buen humor, sed felices un saludo
Que guapa, Martina, y Maria es un encanto de foto.
Ya unas "mocitas" ¡que saladas!
Si es raro Antonio, sera algun duendecillo, jajaja solo los puedes qutar tu, pero hay cosas raras, raras, buena noche un abrazo.
SANTORAL DEL 23 DE SEPTIEMBRE Santos Andrés, Antonio, Benito, Constancio y Lino; santas Albina, Rebeca y Tecla.
buenos dias berta
que pases un feliz viernes
Me encanta, parezco yo, perdi unas que eran del mismo color, ¡que guapina!
POCAS FOTOS TENGO DE PEQUEÑA, EL FOTOGRAFO ERA Carracedo, pero vali una pts!
Dia bonito y muy elegantes, los tios y vosotros, ¡hay si se pudiera repetir!
Yo de ese dia, no tengo ninguna, mis padres, nunca irian a la iglesi! eran otros tiempos!
Vuelven los recuerdos, de antaño, y con el la "morriña"
Sigo pensando en el verano, tan maravilloso, que vivi, aunque sea el ultimo, lo disfrute con tanto cariño
¡que moriria feliz!