Respuestas para berta m g.:

Maria ¿estas en esta foto? es de Ampa, la hija de TOÑO.
Hola Berta estássssssssssssssss
Esta foto, (de nuestro gran Oscar) faltan bastantes, es que hacia un pelin de frio, y se despisto alguno, jajajaja muchos masssssssssssss el proximo año, ¡teneis que venir!
Chusina, Isa, lOLO, la belleza y lozania de Lucia, ¡que bueno, las demas detras, ¡muy bien lo pasamos!
Maria lo pense ayer, voy a ver si esta Maria, pero ya te vas, ¡otro dia sera! no te demores descansa, buen dia
Casi, casi te veo, llegaremos a coincidir, ¡lastima! por un pelin, no nos chocamos, ¡que valor tengo! pero diria mejor, que cariño te has ganado.
Maria, andamos al reves, jajaja, ¡que descanses, y felices sueños españoles! jajaja ya te veo en Madrid, ¡en mi casa, como ET! OTRO BESIN PARA TU DESPERTAR.
Hola Berta se que dormes jejejejeje bien merecido con la tarea que tienes, se sigo así acabaremos coicidindo para charlar un rato es que tu te levantas yo voy dormir, que esteas tenendo dulces sueños besinnnnnn
UFFFFFFFFFFFFFF menos mal, estais aqui, buen sabado, Fernando, que lo disfrutes,
un abrazo enorme.
Buenas noches Berta, ya veo, y leo, que sigues al pie del cañon, este foro sin ti estaría acabado, mereces un premio.
Un abrazo para ti también.
Bueno me voy al correo, haber quien me habla, aqui esta todo el pescado vendido,
Bueno Berta pues yo voy a saludar a otros amigos, y me voy a mi pueblo haber si pongo algún comentario en las fotos por que yo creo que me están quedando bastante bien y así me paso un poco el rato,
Si Teo hoy se comieron, tan ricamente, hace ahora fresco de verdad, en la calle claro, buena noche, un abrazo
Berta para tu familia lo mejor las lentejas de la madre y no hay mas, así que cuando mejor comerán es en tu casa, por que las madres a las cosas le ponen el corazón el alma y todo lo mejor, para que salgan las cosas que les haga la comida agradable a todos los comensales, Berta aquí esta noche va a hacer mucho frío ya veremos haber mañana que tal día nos sale, que según salga el Teo se esta en casa como un Pepe, un abrazo
Siempre las hago con esa intencion, jajaja, pero despues de tantos años, no me dicen nadaaaaaaaaaaaaaaa
Ya lo se que las mujeres cuando hacéis algo es para agradar a los de su casa, y como dices después de tantos años seguro que ya les tienes cogido bien el tranquillo, y ya los tienes acostumbrados a tus cosas,
Teo igual que contigo, nos gusta charlar, pero contigo tambien, eres buen convetsador, y nos ayudas en la cocina, muchas gracias.
Si yo la vi, porque me lo anuncio, y vi unas bellas fotos, y a ella, (DICE YO), es una buena chica, un abrazo
De verdad que me extraño cuando me saludo, por que como nadie me saluda pero yo pensé que seria de ahí, yo no creí que seria de fuera pero me resulto una señora muy agradable, al menos si me vuelve a saludar es otra cosa ya tengo a quien decirle algo, por que si no estas tu ya sabes que no escribo y me da corte molestar a nadie, bueno amiga pues pasa buena noche, y te mando un abrazo
Teo, Maria es un encanto, ha puesto fotos en el facebook
Berta no he visto a esa señora en el facebook, además yo no sabia quien es ni nada, pero ya os veo a las demás cuando estáis conectadas, pero os dejo tranquilas por que las mujeres tenéis que hablar de muchas cosas
Esta receta dice muy bien, haber si los hago, rico, rico, un abrazo
Haber si te sale rico rico y les sorprendes a los de tu casa,,
un abrazo
Hoy la tomamos en casa, con lentejas delante, muy rica
Cualquier cosa que se coma con ganas es ideal, que a gusto me las hubiera comido yo, estaba el día crudito, y eso viene de maravilla
la silla tiene valor? yo con poder sentarme, ya me vale, no entiendo nada, TEO UN ABRAZO
Berta eso que hay en el museo es todo de una bodega que hizo un día de puertas abiertas para todo el que lo quería ver, esto fue el día 18 de Septiembre que se celebro aquí en Oyon, pero si quieres que te diga la verdad no creo que eso sea una silla pero también te diré que yo también lo he pensado, un abrazo y hasta otro rato
tEO AQUI ESTAS BIEN PREPARADO, un sabado estupendo, ya se va arreglando el dia un abrazo
Berta, pues aquí esta el cielo muy nublado pero esta tarde había momentos que salia algo el sol, pero hace fresco y ya se ha fastidiado el salir a la calle en camisa, pasa buena tarde, un abrazo y hasta luego
Buen finde Vitori, aqui sigue un dia de calor, y un sol de lo mas claro, me voy un rato con el peke, ¡pero hoy estara solo! se van todos, un besito
Buenos dias a todos, ya nos cambió el tiempo y hay que poner la chaqueta. Os deseo un feliz sabado. Un beso.
Apetecen a cualquier hora, jajaja, menudas tragonas, que somos!
solo un poco de animo, estamos cerca del puesto de podium
Bueno Teo, todos nos gusta cotillear, a caperucita tambien, jajaja buena tarde.
Berta es muy raro que no tengamos todos algo de cotilla, no pienses que los hombres no contamos chismes jajaja
Hola Teo, aqui por la mañana fresco, pero ya esta calentito, subio a mediodia, y seguira unos dias mas, un abrazo buena tarde.
Me alegro Berta que tengáis una buena tarde, aquí esta un poco chunga dicen que subieran las temperaturas, haber si tenemos suerte y tenemos nosotros también el numero premiado, por que si no hemos empezado el invierno anticipado, pasa buena tarde y os mando un abrazo desde el País Vasco,
¡Yo tambien te lo agradezco! si ves el diario de Leon, te crees que fallecieron todos, esta en internet, les salvo el coche, a los hijos ¡claro! muchos besines
Si, ya lo he visto, se habia dejado el periodico en el restaurante, los hijos han tenido mucha suerte.
Que pases un buen dia con los tuyos. Muchos besos.
Teo en este momento, seria bueno algo de agua, lo que dices, para el campo, para la poluccion, y porque hace tiempo, que no cae, una gota, un abrazo
Berta tranquila que el agua no se va a quedar en las nubes, dais llegara en que tenga que llover, pero si es cierto que ahora hace mucha falta los pantanos están alguno por devalo del 20% de su capacidad, y piensa en la polución que hay en las grandes ciudades, así que haber si empieza que ya es hora, aquí en mi pueblo ya va empezando a caer algo que en el campo se notara, un abrazo
¡qUE MORRAZO! hay gente con mucha cara, jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Que morro y encima un cerdo redomado jajaja, que cabron
Buenas Teo aqui tambien hace fresco, pero era de esperar, buena noche y a ver el sabado, ¡que tal! un abrazo
Buenos días Berta, mira aquí nos ha salido un día fresco 9 grados nada mas, y las calles están mojadas así que te puedes figurar que es lo que ha pasado, veremos haber que s lo que nos depara el días, que deseo no sea tan malo como parece, y a vosotros os deseo que tengáis un buen fin de semana, un abrazo y hasta otro rato
Me encantoooooooooooooooooooo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa, sabiendo por donde pisan, y ¡que rabia dara algunosssss, cierto cierto cierto este merece premio.
Berta buenos días, pienso que este escrito es una alabanza a la mujer, y a su inteligencia así que va por vosotras, un abrazo
Benes Teo feliz noche, nue descanso
Buenos días Berta, te mando mi saludo desde Oyon y te deseo que tengas un buen día, nosotros aquí tenemos un día bastante fresco 9 grados nada mas, pasalo bien y recibe un abrazo,
Buenos dias Jose Luis me alegro mucho, un abrazo
Hola, Berta:
Encantado alpoder saludarte.
Un beso y mì deseo de que el sàbado sea muy feliz para tì y los tuyos.
Hasta pronto.
Casi nos chocamos, jajaja aqui empieza el dia, sabado y descanso para muchos, ahi estaras, tomando el aperitivo, buen dia que dios te bendiga, besin
SANTORAL DEL 8 DE OCTUBRE
Santa Brígida; santos Demetrio, Néstor, Pedro y Artemón.
hoy si que has madrugado berta, ¿o no te acostaste aun?
un abrazo y que pases un buen dia
Casi nos chocamos, jajaja aqui empieza el dia, sabado y descanso para muchos, ahi estaras, tomando el aperitivo, buen dia que dios te bendiga, besin
Berta estás, madre mia tengo que ir para la cama jajajajajajajj, no lo vi que es mui tarde
Lo tengo crudo, Ana ¡pobre de mi!
¿por qué, Berta?
Lo tengo crudo, Ana ¡pobre de mi!
bUENAS noches Berta ¡
Vamos lo contrario, seria muy raro! guapos y felices.
Bueno, al menos los niños esos síiiiiii, jajajaja. Lo mismo que los tuyossssss!
vaya guapísimo que es Mauro. bueno y todos, lo que tú dices aunque fuesen feos se les querría igual vayaaaaaa!. Bertina es la fuerza de la sangreeeeeee! jajaja.
Con esta flor, doy los buenos dias al valle, de laciana, buen fin de semana, un saludo a todos
buenas tardes berta, esta mañana no tube tiempo de saludar
hoy a cambiado el tiempo un poco y hace menos calor, a ver si este fin de semana llueve
un abrazo y que pases una buena tarde
Buenos dias Antonio, y felicito a las Charos, Rosario y CHAYOS, que pases un dia agradable, y todo el finde, un abrazo
buenas tardes berta, esta mañana no tube tiempo de visitarte
espero que hayas pasado un buen dia
un abrazo y que pases uan feliz tarde
Buenos dias Victoria, feliz finde, un besito
Buenas tardes Berta
Un feliz dia y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooooo
Buen finde Teo, estas charlas, ¡que me encantan! solo las paga el cariño, de los amigos, ¡no hay dinero en el mundo, que compense esto! un buen viernes abrazo
Lo mismo te digo Berta, que tengas un buen fin de semana, nosotros ya veremos haber como lo pasamos esta lloviendo pero no te preocupes que todo tiene su parte positiva, Los labradores estaran contentos para quie coja la tierra sabia para sembrar, pasa un buen fín de semana, un abrazo y hasta otro rato,
jajaja ¡pobre mujer, por supuesto siempre se dice lo mismo! ¡que vamos hacer
Fijate como cambio la oración el pariente lejano de la realidad, hasta en ese momento hay que tener un pariente aunque sea lejano cerca de ti jajaja, un abrazo pero pobre mujer,
Isa fue un accidente de coche, con los hijos, les dio una furgoneta por detras, y solo ella fallecio, ¡muy lamentable, eso es todo! gracias, Ino esta al llegar, no se puede hacer nada, mas que acompañar a los hijos, en su entierro, un besin a todos, gracias, gracias.
Berta, como siempre, fue un placer hablar contigo. Un besin para los dos.
Teo me alegra verte, ¡no puedo entrar antes! pero no os olvido a ninguno. un abrazo
Buenos días Berta, aquí en mi pueblo ya esta lloviendo si nos ha fastidiado el buen tiempo pero habrá que ver la parte positiva, este agua para que los labradores puedan sembrar, todo tiene su parte buena, pasar buen fin de semana y disfrutar lo que podáis un abrazo,
Buenos dias a todo el foro de Cuenca de Campos, buen finde gatitos, un saludo
Muy buen fin de semana para ti Berta que lo pases fenomenal

Un Saludo
bUENOS DIAS YA VIERNES, pasarle de lo mejor todo el foro de OYON, Y FOROLEYENTES, un abrazo a Teo,
Berta buenos días, ya estamos a las puertas del fin de semana, esperemos disfrutar de el y ser muy felices con nuestra gente, un abrazo y hasta otro rato,
Buenas noches Teo y todo aoyon hasta mañana un abraoz
Buenos dias Berta, gracias en nombre de todos por tu saludo pasa un buen dia.
Isabel, ¡se me olvido, ya me toco una vez, una de cinco aciertos, ¡tocar, toca,!
buen finde besines
Hola Berta, ¡que suerte!, a nosotros lo más que nos ha tocado han sido 4 y repartimos 30€, pero vamos como niños con zapatos nuevos, la pena es que somos 8, pero lo seguiremos intentando.

Sentimos mucho lo de tu tia, sobre todo por ser por un accidente, pero no sabemos donde la tenemos organizada. Besines para ti y para Ino.
¡pobre, por lo menos se le quito la borrachera! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias chavales, mañana fresquita jeje 20º nos vamos a helar ¡, salud y esas cosas.
IRIS, es la hija de Cabanas, una niña muy adulta, para su edad, ENHORABUENA, A ESOS PADRES, un saludo
Tengo fotos de ella, pues andando con todos nosotros, se presento, en SOSAS, hay unos kilometros, pero resistio, y colaboro, con todo el pueblo, ¡muy de admirar, besin IRIS, no camies, JAMAS.
Y que nunca deje nadie de soñar, con un mundo mejor, con alguna ilusion, yo la prioridad, son los niños, de la familia, y otros todos, todos, que sean sanos, y no me olvido de IRIS, ¡TIENES QUE CONOCERLA!
POR DIOS, SIETE AÑOS, decia por el microfono, mas bailar, ¡y menos beber! jajaja, me impacto la quiero, nunca la olvido.
IRIS, es la hija de Cabanas, una niña muy adulta, para su edad, ENHORABUENA, A ESOS PADRES, un saludo
Con esta flor, doy los buenos dias al valle, de laciana, buen fin de semana, un saludo a todos
Muchas gracias, a todos, las penas llegan, pero con amigos, ¡duelen menos! gracias, Rosa, era una mujer de pueblo, salio un dia con sus hijos, ¡y alli tenia su destino, para irse, D. E. P!
LOS HIJOS MUY AFECTADOS, ¡NORMAL!
Buena noche Antonio, que descanses, que madrugas mucho, buen fin de semana, un abrazo
Buenas noches Antonio
mARIA ME VOY CON iker, VOY A LLEVARLO AL COLE, TIENE QUE SER CON COCHE, ASIQUE HASTA OTRO RATO
Hola Berta que alegria nos dan, es que hasta el trabajo que tenemos es una gran gusto mirando como son felices, besinnnnnnnnn
Tiene cara de buena persona, es verdad! yo solo verla, ¡y como que ya la quiero!
la vida es asi, hay que vvir el dia, a dia, un saludo
Si, se la hecha de menos por estos foros que como los pueblos estan desforeados.
Buenas y felices noches, ANA, ¡QUE NO LO COMPRENDI! ¡SERE TONTA!
buenas noches pa tooos ¡
Hola BUENAS NOCHES, vITORI AQUI ESPERANDO QUE CAMBIE, EL TIEMPO, ¡HACE UN CALORAZO!
Mañana ya estara mas frio, ¡se equivocan poco! un besito
Hola Berta hoy te contesto el señor de nombre de rey godo, ese que tanto te gusto
Feliz noche y yo deseando de que cambie el tiempo, hoy hizo demaseado calor
Un besinnnnnnnnnnn y hasta mañana