Buen dia desde españa Maria, ¡ando un poco proto, porque ayer, tuve que ir a urgencias, por tomar el sol, me dio una reaccion alergica, y aunque me pusieron unas inyecciones, se paso el picor, y no le di importancia, me mando comprar VOLTAREN Y TOMAR UNA PASTILLA CADA OCHO HORAS, ¡NI LO COMPRE! Y ESTOY UN POCO, MAL, ¡SOLO UN POQUITO! besines
Buenos dias Berta como lo sinto, pero cuidate, el sol es maravilloso pero puede hacer mucho daño, me quede mui preocupada, pero como estás en el foro veo que te encontras mejor que bien besosssss
Me lo imagino, ¡pero teneis playa! aqui no hay playa, vaya, vaya!
Una playa de muchos km, toda natural, nada de paseos,,, de las de antes, una maravilla
Buenos dias a todo freila.
Antonio, ¡que seguimos de verano! a disfrutarlo un abrazo
hola berta, pues es verdad, durante el dia hace calorcito pero por la noche refresca bastante
que pases una buena tarde
¡Que guapos angelitos! muy buen dia, ¡ya sabes somos tias! como no hay telefono, ni la llamamos, ¡no nos quiere! un besito
Jajajaja, es cierto Bertina no nos quiere sino nos daría el teléfono jajajaja, a mí me dio el nº de su móvil cuando vino aquí a Mallorca, para poder ponernos en contacto. Pero ese mÓvil lo perdio y entonces cambio el nº y ya no me dijo nada de darmelo y yo tampoco se lo he pedido. Bertina Marixel es muy buena niña, yo lo pasé muy bien en su compañia, y con la de sus padres. Pero tengo que reconocer que son todos un poco raros, jajaja y yo, se lo he dicho ella jajajaja. Incluso te comente que tú la ... (ver texto completo)
No puedo dejar de saludar a Maria, mi querida colegui, un besito y hasta las seis, jajajaja
BERTA, aquí hace 33º, he ido a la playa, el aire quemaba,,, vaya otoño, las castañas la tostaremos al sol, al igual que los boniatos.. las setas pa otro año, que en éste no osan asomar el piindulo ¡
cARMINA ES EN VILLABLINO, MUCHO HAMBIENTE Y BUEN PULPO, ¡ANIMATE!
Berta muy buenas y calurosas tardes.
cARMINA ES EN VILLABLINO, MUCHO HAMBIENTE Y BUEN PULPO, ¡ANIMATE!
nos entran ganas de ir
Buen dia desde españa Maria, ¡ando un poco proto, porque ayer, tuve que ir a urgencias, por tomar el sol, me dio una reaccion alergica, y aunque me pusieron unas inyecciones, se paso el picor, y no le di importancia, me mando comprar VOLTAREN Y TOMAR UNA PASTILLA CADA OCHO HORAS, ¡NI LO COMPRE! Y ESTOY UN POCO, MAL, ¡SOLO UN POQUITO! besines
Buenas tardes a todos.
Berta espero que te encuentres mejor y que no sea nada importante, cuidate y pasa un feliz martes con sabor a viernes por ser fiesta mañana.
Un besito de los RR
Buenas tardes Elsa, sigue buen dia, eso tambien vale, anda cada uno a lo suyo, algunos dormidos, ¡menos mal! ¡mientras aguante bien, lo peor sera luego,, cuando no pueda, jajaja besines y disfruta, va mejor todo? bueno si, espero que si.
Hola Berta tu seguro que aguantas mucho, mucho tiempo mas, si estas echa una chavalina, por aqui sigue todo igual ya nos mandaron la cita para el traumatologo el dia 19 ya te contare lo que le dicen, un besinnnnnnnnnnnn
Buenos dias a todo Alamedilla, un saludo
Josefina que sigais con salud, ¡cuidaros mucho! un besillo, guapa
gracias dios te oiga y mejore mi saluz
un abrazo amiga berta
Buenas tardes a todo OYON, teo ¡que tiempo mas bueno, aqui como nunca! un abrazo
Berta no sabes lo que me alegro de que estéis teniendo un buen día así podéis disfrutar de un buen clima y estaréis contentos. un abrazo
Buen martes Victoria, a seguir con salud, ¡que hace bueno! un besito
Buenos dias Berta Feliz martes y a disfrutarlo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
En el puerto creo que te lo explicaran mejor que yo, cualquiera, se que en Villablino, hay algo, tambien, ¡te vas animar! jajaja ¡que diabliño!
Buenos dias villaseca, buena fiesta, mucho pincho, ¡hay que vivir, de lo mejor! a disfrutar, deldia del PILAR, mañana aqui tambien es fiesta, y por supuesto,
felicitar a las Pilares,
Contento con fiesta en medio, HAY QUIE FUERA A LA FERIONA! ¡menuda panzada de pulpo! jajaja un besin a los dos
Hay se fuera mas cerquita, con lo que me gusta el pulpo
Que salada, hablale de españa, la vida da vueltas, que disfrutes su cariño.
Si tienen hasta el pasaporte Español que desto me he encargado yo jejejej degalos un poco mayores que llevo los tres comigo, besinnnnnnn
hOLA Capitan de la vega, aqui hoy aun hace bueno, INO fue a Villaseca y tambien hacia estupendo, ahora ya poco a poco refrescara, ¡es lo suyo! el Fary hoy libro, asique con el niño, de paseo, un besin a los dos,
Hola Berta, de capitán nada solo soy un soldado raso jajaja. Ya ves que el buen tiempo es general, pero nos vendría bien que lloviera algo. El fari descansa el fin de semana el mismo días que yo, pero yo ya no tengo que sacar a mis hijos de paseo.. ya se pasean ellos jajaja. Que pases buen martes. Besos de mis santos y míos
ENHORA BUENA MARIXEL, que todo pasara rapido, y seais muy felices muchos bexiños, ¡soy tia!
Bueno hasta mañana, tego que llamar a Marxel, y darle un bexiño, a ella y su Marixelina, tambien a Diego, el primerizo papa, bexiños.
Rufi, ¡que tal estas! deseo que bien, anda hija animate, todos tenemos alguna cosa, un besin agur
Si que me has alegrado la noche, ¡no sabes cuanto! besines
besitos a tus soles, Mªjose esta muy contenta con todos, y Marixel, el dia quince seguro tiene a Marixelina, ¡estoy tan emocionada!
¡Que bien lo pasamos, deseando de volver! si Saro es amiga de toda la vida, un besin, y un abrazo al marido, buena noche
Rufi no te olvidas de nadie, señito no aparece, voy a llamar a Lobaton jajaja
Asi es Carmina, jajajaja, aqui mucho calor, como casi en todos los sitios, un besin
¡te animas a venir a la "feriona! es el dia del Pilar ¡menudo pulpo!
Donde es la ""feriona"""
Buen comienzo de semana a todo el foro, mi agradecimiento, a los que haceis, con vuestro saludo, que sigamos, asi de contentos, gracias un abrazo
buenas tardes berta, espero que hayas pasado un buen dia
un abrazo
Buen lunes Freila, y sus foreros, que sigue bueno, asique divertiros y aprovechar.
un abrazo Antonio
un abrazo berta y que pases una buena tarde
Me parece muy bien, tu opinion asi se va por la vida, mejor con respeto que "picando, y fastidiando, ¡y cuesta tan poco! a mi me encanta, que me traten bien, pero para eso hay que tratar a todos asi, ¡o no! tu te defiendes, de maravilla.
Si Berta, esa es mi opinión lo mismo que la tuya y que la de los demás, pero para que nos traten bien lo que dices nos tenemos que tratar todos con respeto y seremos respetados donde quiera que entremos, y eso es lo que he visto en esa señora mucha educación y buen trato a los demás, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia a todo el foro, un lunes de los de lujo, aun hace bueno,
Victoria que lo disfrutes, con salud, besitos
Buenas tardes Berta
Hoy un dia precioso hace calor y se estaba muy bien en la calle Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnn
Buen lunes Teo, ya ves de tan lejos, y nos anima un monton, gracias a ella, y a vosotros, vamos contando novedades, y viviendo, jajaja un abrazo amable y buen conversador,
Lo mismo te deseo a ti que tengas un buen Lunes, en los foros siempre es bueno que entre gente pero que entre con educacion, como esta señora y otras personas no te quiero decirte como yo por que seria hacerme propaganda barata, pero para que las cosas marchen bien hay que tener respeto mutuo entre nosotros, y si no te gusta no buelbas por que no haces nada mas que entorpecer el buen funcionamiento del Foro por que hay por ahi alguno que da pena y una persona de este foro ya sabe a cual me refiero, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, aqui vuelve hacer muy buen dia, que lo disfruteis con ganas, de estos soles ya quedan pocos.
Buenos dias, tenemos un cielo azul, como el de Villaseca. Os deseo un feliz lunes. Un beso.
Buen dia lunes, que lo pase todo el for de lo mejor, con un gran anfitrion como Teo, y demas.
un saludo
Buenos días Berta, gracias por tus buenos deseos, para nosotros y te lo deseamos a ti también pasar todos un lunes maravilloso y con buen tiempo y disfrutar de una buena temperatura,
un abrazo
Buenos dias, Maria que el comienzo de semana sea de lo mejor, aqui sigue muy bueno, besin
Buenos dias Berta, ¡cuanto madrugas! ¡te levantas antes que yo!. Muchos besos.
Buen lunes Alamedilla, que sigue bueno a disfrutar del sol, Josefina, con animo y alefria, comienza la semanita de "lujo" besillos
que madrugadora berta
si que podre tomar el sol hoy ace mucho
besos guapa
Buenas tardes al foro de Alamedilla, un dia bueno, disfrutarlo,
Josefina, que siga la mejoria, anda animate, besillos
buenos dias berta tu tan amable como sienpre
cuidate tu tanbien
y a pasar calor otrabes porque suben las tenperaturas
asi como no bamos a ponernos enfermos
besos
Como disfrutaron, en las lagunas, que paisaje tan bonito, ¡le dieron valor, y son mis nietos e hijo! a ellos les gusta mucho, el campo.
Buen comienzo de semana a todo el foro, mi agradecimiento, a los que haceis, con vuestro saludo, que sigamos, asi de contentos, gracias un abrazo
¡qUE PRECIOSIDAD, DE FAMILIA! todos son asi de bonitos. algo para ver, y no cansarse. besitos
Tienes razón Berta la familia es el mayor tesoro que tenemos, e jamas no cansamos de miralos, e los pequeños nos hacen volver a la infancia, quantas alegrias nos dan, besos
Buenas tardes, aqui vuelve hacer muy buen dia, que lo disfruteis con ganas, de estos soles ya quedan pocos.
Hola Montse te deseo un feliz lunes, no te preocupe se marcha el sol te envio un poco que aki vá calentar mucho jejejeje besinnnnnnnnnn
Buenas tardes Antonio, feliz lo que resta del domingo, y buen comienzo de semana un abrazo.
Buenas tardes Victoria que disfrutes lo que falta del domingo un besito, aqui hace bueno, bueno
Buenas noches Berta,
Lo mismo te deseo a ti, por aqui el dia perfecto, sol y buena temperatura
Hoy celebramos el cumpe de mi yerno Feliznoche
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes a todo el foro de Purullena, pasadlo de lo mejor, un saludo.
Ana yo tampoco vi las estrellas, ¡ni pude pedir un deseo! jajaja besillo.
No sufras Berta, el pasado año, yo vi caer muchas, pedí muchos deseos.. y la vida y el mundo sigue igual o peor.
Teo por esas cosas de la vida, vive en Brasil, pero reina en los corazones de todos del foro, es una chica, muy inteligente, y sabe darse a querer, algo parecido a ti, que vives en OYON, Alava, un abrazo
Berta que no sabia donde estaba esa señora, pero ya te dije que me pareció una señora simpática, pues lo que hace falta que tratéis bien a vuestra paisana así entrara en el foro con mucho gusto, pasalo bien,
un abrazo
Lo tengo, al tirar la piedra solto a la cabra, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Berta la cabra estaba atada a la piedra que tiraron al pozo haber el agua que tenia, Con razón que corría tanto la cabra la estaba arrastrando la piedra como para no correr jajaja
Buenas tardes Teo, jajajaja ¡que buen chiste! un saludo a todo Oyon, un abrazo Teo,
Berta y el chiste de la cabra lo has entendido o que ha pasado, por que ese si que es bueno seguro que es uno de los mejores que he puesto, pasalo bien un abrazo
hOLA Teo, aun estoy pensando en la cabra jajaja ¡no lo entendi! ¡toy rote un rato largo!
Berta así que no entiendes el chiste de la cabra, bien maja bien, mira si quieres saber si un pozo tiene agua, coges una piedra y la echas al pozo y según lo que tarde en hacer el ruido la piedra, si tarda mucho ese pozo tiene poca agua, y los amigos lo fueron a hacer así pero piensa que piedra echaron al pozo para mirar el agua que había, piensalo y luego me lo dices, y si no ya te lo digo yo, tiraron la piedra que estaba atada la cabra, lo comprendes, un abrazo
Buenas Teo, a las alturas del mes de octubre es de milagra este tiempo, asique vamos a agradecerlo, ¡que siga lo maximo asi de bien! un saludo
Berta buenas tardes, ves como hay que pedir las cosas con fe, pues esta tarde tenemos sol y las nubes se están marchando para otro lado que las necesiten mas que nosotros lo que queremos es un sol que nos alegre la existencia, pasa buena tarde, un abrazo
¡QUE BONITO DIA PARA TODOS!, me alegra sigais bien, y Laura cada dia mas guapa, el chiquitin precioso, con ganas ya de andar, jajaja, ¡como crecen! da mucha ilusion verlos, subir rapido.
PASAR BUEN DIA UN BESIN
cONCHI YA SE LO DIGO A iNO, ha sido un accidente, ¡pobre! si que duelen cosas asi.
la que no estoy segura, es esa chica, que fallecio ahi, ¿sera familia de ENE? ya no se si sera prima. como sea una pena, D E P
Montse aqui por la tarde, hacia bueno, ahora al salir a llevar a IKER, ¡que fresco! lo que me gustaria, ir a tizar la cocina, jajaja,
Buena noche besines
Buenas tardes a todos, volvemos a tener buen tiempo. Deseo que esteis disfrutando mucho del domingo. Un beso.
Carmina, ¡seguis de giras! ya soñamos con el año proximo, ¡si es antes mejor!
besines a los dos.
Se acabarón las fiestasromanas por éste año, la última fue en PONTE DE LIMA, PORTUGAL Y.
Ahora hay que pensar en los carnavales, pero buen estan antes las navidades.
saludos para todos.
AEL DIA DA PARA TODO, ya dormire el sueño eterno,,,,,, que sea tarde jajajjaaaaaa
nunca fui dormilona,
SANTORAL DEL 9 DE OCTUBRE Santos Dionisio, Juan Leonardi, Diosdado y Luis Beltrán. Día de la Comunidad Valenciana.
buenos dias berta
que pases un buen domingo
Vamoa hacer una "pancarta"para recibirte, ya lo veras.
Bueno no se hablando como será jajaja que yo lo haga mejor que escribir
AEL DIA DA PARA TODO, ya dormire el sueño eterno,,,,,, que sea tarde jajajjaaaaaa
nunca fui dormilona,
yo me gusta la cama por la mañana mas, los domingos ni caso al reloj
yA DORMI SUFICIENTE, AHORA DESCANSA TU, en el correo te dare señas telefono, y demas, ¡PARA CUANDO VENGAS!
Bueno como dice Tini se me das el telefono es por que eres mi amiga jajajajajajaj
solo buen descanso, yo hoy libre, el niño con sus papas, y darte las gracias, gracias, asi estoy muy segura y acompañada GRACIAS, TODOS TE ADMIRAN
Berta sales de la camam mui temprano
Decian, MARCHATE NO NOS ARRUINES MAS! PENSE ALGUIEN ME LO DICE, NO ERA A MI, JAJAJA
solo buen descanso, yo hoy libre, el niño con sus papas, y darte las gracias, gracias, asi estoy muy segura y acompañada GRACIAS, TODOS TE ADMIRAN