¡Que dices Teo, la intencion sera buena, pero los chicarrones del norte, ¡no hacen eso hombre! jajaja
Yo creo que eso esta muy bien, cuando uno llega del trabajo darle un abrazo a la mujer y a los hijos eso es demostrar cariño a todos y demuestra también que les has echado en falta mientras has estado fuera de casa, me parece a mi, eso es como cuando tu marido se va de casa te da un beso yo no le veo ninguna cosa del otro mundo, jajaja,
Buenas noches Teo, y todo Oyon, aqui sin ññuvia, y bueno, siento que a Victoria y a ti, es caiga tanta agua, aqui sera buena, pero con tanto trafico, se prepara mucho telar, y hay accidentes. un abrazo.
Buenas noches Berta, así que en Madrid no llueve, aquí tampoco llueve, en Barcelona ha dicho Victoria que hoy ha llovido mucho, claro Berta eso es lo que pasa, que en las grandes ciudades se prepara cada embotellamiento de mucho cuidado, y los accidentes están asegurados, pero eso es lo que pasa en todos los lados, pasalo bien,
un abrazo
Buen domingo a todos, por Reyes y Raul, estoy aqui, los demas no me dicen nada, pero que sepais, que os aprecio igual un buen dia saludos.
besitos a R. R
buenas tardes berta y que pases un buen domingo
un saludo
El pollo o gallina en pepitoria, gusta en casa, esta rico rico, y las lentejas, tambien estan muy ricas, Teo, ¡con lo que nos gustan! nada de dietas, ¡a comer! buen provecho, chao
Berta, que yo estoy a régimen pero ocasión que tengo, mordisco a la rastra de chorizo, y luego el hijo se lleva la culpa pero como estamos los dos iguales, nos tapamos el uno al otro, pero las comidas son sagradas las pechugas a la plancha como relucen en las comidas de mi casa jajaja,
Jajajaja, Teo, yo todavia estoy liada con el membrillo, me esta costando, darle el tono, encima estoy toda chamuscada, jeje, su madre como salta, ¡total, para regalarlo! pero este ya salio bien, tre kilos, de membrillo, tres de azucar, ¡total nada! pero esta muy bueno.
¿donde estaras ahora? buen descanso un besin.
Buenos días Berta, que eso ya lo sabia yo que el hacer dulce de Membrillo es un incordio además que sale caro de luz, Azúcar y el tiempo que empleas y calla que no te quemes algún brazo de lo que salta esas burbujas que salen hirviendo, yo prefiero comprarlo que bastante mal lo pase hace dos años, que hice un montón de terrinas, menos mal que me ayudo una amiga a hacerlo. por que mi mujer entonces estaba en la cama tu ya sabes, Creo que al que le regales sepa lo que estas haciendo, por que esa labor ... (ver texto completo)
¡Que morrazo, el muy sinverguenza! jajaja es verdad, el no ponia nada, muy bien contestado
Pobre hombre, si el no fue nada mas que a ponerle al suegro en antecedentes, el solamente se lo dijo ahora si el suegro no acepto mala suerte, jajaja Un abrazo Berta, y que Dios les libre a las suegras que les caiga en casa un pájaro de esos,
Teo falta por decir, que llego el niño, con los primos jugando, y luego su mama, ya del trabajo, a comer, ¡pobre venia cansada, y yo lo pase, en otro tiempo, asique comio, espaguetis, carne en salsa! ¡te digo, como si le doy patatas cocidas, la cosa era comer, e ir a descansar! ¡llevan una vida, muy estresante! tantos impuestos y gastos, ¡que pena! besin
Berta, ayer me ríe mucho cuando le dijeron a una amiga que se parecía a Teresa de Calcuta, pero por lo que veo tu si que eres como ella, por que hay que ver lo bien que te portas con todos, algún día te harán tus hijos un pedestal, y con motivos por que mejor no se puede portar con todos ellos, y por supuesto los nietos, que bonito es tener cerca a los hijos pero en este caso es mas bonito tener cerca a los padres, haber si estáis así siempre que para eso estamos los padres, un abrazo
Buenos dias Teo, la cosa que pase un dia, de lo mejor, fui con IKER a un cumle, sus padres trabajaban, mi marido al futbol, con otro que quiere ser Cristiano, jajaja
y a la una, llego Ino, y me dice vete, yo quedo con IKER, que en casa estan todos, asi llegue, y el la terraza, un gentio del copon, me lie con jamon salchichon, pollo al ajillo,"recalentado" tortilla, aunque del dia anterios, ¡estaban muertos de hambre, se lo comian todo, jajajajaja ¡asi soy! asi vivo, ¡y muy feliz! besin
Berta pues si es tu criterio de que pasaste un día de los buenos tendrás razón y si es así como lo cuentas fue un día maravilloso, pues mira que suerte tranquila te deja tu marido cuando tiene que acompañar al futuro Ronaldo, y me estoy dando cuenta que si los tratas tan bien como ayer te van a fastidiar el jamon y todo lo que tengas por ahí, no te preocupes que ya volverán otro día jajaja, que bien te lo pasaste Berta te deseo que hoy Domingo te lo pases así de bien y que disfrutes lo mas que puedas,
un abrazo ... (ver texto completo)
jajajaja a este la respuesta fue adecuada, con un par de hos..... as mejor, ¡que morrazo!
Berta que hubieras echo tu si te toca un cabrito de esos, es para ahorcarlo que simbrerguenza mas grande,
habia puesto otra cosa pero lo he dejado en Cabrito mas fino No.
tU MISION Teo es hacer muy feliz a la gente, ¡nadie te ignora! es para estar orgulloso, del cariño que te tenemos, gracias, por ser tan buena gente, besin
Gracias Berta por el concepto en que me tienes, ese es tu pensamiento quizás otros no opinen como tu pero serán los menos, pero procuro portarme como una buena persona y creo que es así como la mayoría me tiene, y si no se van a ver las caras con migo jajaja, un abrazo y hasta luego.
Buen dia OYON, y tos los amigos, me considero parte de la familia forera, jajaja
Este TEO ME ENGANCHO A VOSOTROS SIN LOS QUE YA NO VIVO, UN ABRAZO SAUD
Buenos días Berta, por supuesto que te tienes que considerar uno mas en nuestra familia del foro, por que eso es lo que somos una familia que no entramos aquí sin darnos un saludo y preocuparenos por la salud que tenemos, así que aquí con nosotros estas muy bien por que todos te apreciamos y deseamos tu compañía, pasa un buen día y te mando un abrazo
Buen domingo Vitori, es bonito el escrito tuyo, esas cosa son ciertas, pero a los veinte años, ¡a los mios, ya estan todas las cosas hechas! jajaja
te deseo muy buen dia, preciosa, y amable amiga, salud y besitos
Feliz domingo te deseo Berta y a disfrutarlo, hoy el dia ya no esta tan bonito esta super nublado,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias al foro de LA NUEZ DE ARRIBA, que paseis buen domingo todos, con salud, y buen animo, un abrazo
besito VITCTORIA
Buenos dias Berta Feliz domingo y gracias eres estupenda no fallas ni un dia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Mª Jose, ¡ya prove el pescado, muy bueno, que no era perca, y salio riquisimo, ¡buena cocinera mi niña! te dare una receta de un postre, de zanahoria, pero ahora no va a ser, tengo todo patas arriba, jajaja ater con los chiquitines, me volcaton juguetes por doquier, aun ando buscando, y la nevera casi, casi vacia, jajaja ¡que bueno! lo pase genial, bexiños.
Bertina, me alegro muchíimo que te haya gustado. Cuando puedas dame esa receta de zanahorias.
Que pases un buen Domingo con tus pequeñinessssssss, nosotros ahora vamos a misa de 12 y luego comeremos algo por ahí, y así sacamos también un poco a los niños.
Un bexiño guapaaaa.
Buen domingo a todos foreros y visitantes, el dia parece bueno, a sonreir que estamos aquiiiiiiiiiiiii
un abrazo SALUD, PAZ, ARMONIA, Y BUEN ROLLO
buen dia berta pasa un estupendo domingo
aqui vamos a volar """"bueno yo no""""el viento no puede conmigo jjajajajaja
besinesssssssssssssss
Buen domingo a todos foreros y visitantes, el dia parece bueno, a sonreir que estamos aquiiiiiiiiiiiii
un abrazo SALUD, PAZ, ARMONIA, Y BUEN ROLLO
mE VOY, PERO QUE ALGUIEN ME DIGA, EL NOMBRE DE centeno, una señora se interesa desde Argentina, se llamaValeria, y supone es su prima, ¡por favor, si sabeis decirlo! gracias
Maria, no puedes pasarla por alto, leela, es para pensar, y soñar, tiene mas cosas interesantes, es un medico JORGE BUCAY, a mi me lo recomendaron, y me encanto, yo se que te gustara, besin
Buen domingo a todos foreros y visitantes, el dia parece bueno, a sonreir que estamos aquiiiiiiiiiiiii
un abrazo SALUD, PAZ, ARMONIA, Y BUEN ROLLO
¡ANDA! y yo en OYON, jajaja pues si que me luci, hablando sola, ahora vuelvo a charlar con quien este, y si no, ya me apañare, conmigo sola, chao Teo
Berta estamos jugando al escondite, ahora me vengo yo para aquí y es cuando ya no nos encontramos por mucho rato que estemos jajaja, pues no pienses que esta bien visto hablar sola por que pueden pensar cualquier cosa jajaja, dices que te apañaras sola seguro que como un sereno que trabajaba en una fabrica que trabaje yo, que por la noche jugaba el solo a las cartas y se cogía cada cabreo de mucho cuidado,
Hay aficion como es logico, el futbol arrasa, hoy la seleccion, perdio, era un amistoso.
Teo bueno hasta luego, ¡si puedo! si no, buen descanso un besin
Berta si que hay mucha afición, pero yo he estado entretenido en los foros y no me he preocupado del fútbol, bueno pues hasta otro rato y lo que dices si no coincidimos que pases buena noche,
un abrazo
Teo los quintos ya hace años, que no se usa, ¡mucho cortaba, el año ese! el que quiera, que sea militar, pero cobrando, ¡eso si me parece bien! cambio mucho el panorama.
Bueno ya creo que no estais, un abrazo a MARIANO, ALBELO, un besin para ti.
Berta mira aquí en nuestro pueblo se hacen los quintos, para recordar aquellos años en que esta gente lo celebraron, y se celebra otra vez una noche con una cena no es mas, lo que dices tienes razón como es ahora los soldados que sean profesionales obligados no debe haber ninguno, si que ha cambiado mucho el panorama en ese aspecto y esta mucho mejor que antes, Berta si que estoy por aquí aun y aun estaré un rato mas, pasalo bien y te mando un abrazo
Buenas noches, a todo OYON, ¡hay un trafico de miedo! crei que no llegaba, saludos
Teo ¡que tal el dia amigo! aqui muy bueno, ¡casi increible! un besin
Buenas noches Berta, aquí también lo hemos tenido aceptable, no tenemos mas que conformarnos jajaja seguro que como dices por Madrid habrá mucho trafico siempre y mas hoy que es Sábado, aquí esta mañana con niebla, pero esta tarde ya ha salido el sol pero hacia fresco, habrá que esperar que mejore el tiempo nos salga algún día para poder disfrutar de una buena temperatura, pasalo bien,
un abrazo
Buenos dias Purullena, ¡alguien sabe de Ana! le deseo lo mejor, con pronta reaparicion, un besillo
hola berta ana esta con su mama' que esta malita
Me tengo que ir, sino es el cantar antiguo
al llegar a villaseca
lo primero que se ve
son las ventanas abiertas
y las camas sin hacerrrrrrrrrrr
Buen fin de semana a todos los foreros de Villa seca de Lacia.
Berta, aprovecha que tenemos un día precioso en Madrid, besitos de RR
Felicidades ISABEL, pues lo siento de verdad, gracias como siempre a Marilu, un poco tarde, pero entra en el dia, muchos besitos, feliz noche.
Hola Bertina, muchas gracias, no importar que sea tarde y que fuera el jueves, lo importante es que os acordais todos de mi. Muchos besines para ti y para Ino.
iSABEL Y eLSA, si podeis tomar un cafetin, estais muy cerca, yo tambien de Isa Chusina y no nos vemos, hay grandes distancias, ¡una pena!
Berta en Valladolid las distancias son mas cortas fijate que yo cuando la quiero ver no me hace falta ni coche ni autobús.
Elsa disfruta del solin, y pasalo de sabado, muy bien, besin a los dos
Hola Berta, que lo disfrutes tu tambien, un besin para los dos
Feliz sabado Teo, siempre tan amable, al valorar mis fotos, ¡quiza en persona no dirias tanto bueno! jajaja pero gracias besin
Buenos días Berta, hay que valorar las cosas que llaman la atención, y para mi tus fotos me gustan, entonces no me queda mas que comentarlas por que al lado de ellas pone Comentar esta foto, así que (TU SI QUE BALES) un abrazo y hasta otro rato
pasa un feliz fin de semana
Buenos dias OYONy sus foreros visitantes, a todos salud.
Teo buen sabado, aqui con sol, ¡increible! pero cierto, un besin amigo chistoso, jajaja cuanto me haces reir.
Buenos días Berta, yo también te saludo y me alegro de que tengáis un sol precioso, nosotros aquí en Oyon mucha niebla, pero suelen decir, que mañana de niebla tarde de paseo, veremos haber si es cierto el dicho, ahora enseguida te pondré otro chiste para darle un puntito de humor a la mañana, un abrazo.
Teo vino mi hijo, por eso deje ek mensaje a medias, pasa buena noche, me voy pero dejo mi saludo a todos
un abrazo TEO Mariano, y Albelo, ¡haber si se anima, y puede entrar algo mas! ¡hay con niños, ya se sabe, el que con niños se acuestaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ....
Buenos días Berta, te saludo desde Oyon con una niebla bastante considerable, y te deseo que hayas pasado una buena noche, un abrazo y hasta otro rato,
P, D El que con niños se acuesta prepara la empapadera,
eSTA POESIA ES LA MAS LEIDA, EN TODOS LOS FOROS, QUITA LA DEPRESION, ES DIVINA, ¡SOLO RECAPACITAR, Y LA ENTENDEREIS.
Me tengo que ir, sino es el cantar antiguo
al llegar a villaseca
lo primero que se ve
son las ventanas abiertas
y las camas sin hacerrrrrrrrrrr
¡que guapa esta conchi, tus nietos son de lo mas bonitos, tienen a quien parecerse, besin
Conchi si no estas, es que el ordenador te jugo una mala pasada, ahi ves a tu niña, ¡mas guapa imposible! cielo de criatura, besin
y lAURITA ESTARA PRECIOSA, BESINES
COMO RECUERDO A lOLITO Y TANTOS MAS, BUEN DIA, ¡QUE TAL LA MADRE! DESEO ESTEIS LOS DOS BIEN, UN ABRAZO
bUEN DIA AL FORO ENTERO Y VISITANTES, UN DIA SOLEADO Y BONITO, ¡POR LO MENOS en Madrid, hoy hay tarea, con los peques, a pesar de sabado, todos trabajan, y los niños aqui, ¡que felicidad! a divertirnos, para eso somos Yayos, besin
Hasta mañana a todos, buen descanso felices sueños, besines
Maria pronto te vere, ¡si puedes! un besin
mi primer saludo sera para ti con el QUIERO ¡QUE HERMOSO ES, EL POEMA,
Hola Berta que seguro estarás teniendo bonitos sueños ahora, quando te despertes que sigas un dia de sueños besinnnnnn
Gracias Victoria, me parece muy bonita, me encanta tu pronta respuesta, ¡eres sorprendente! buena noche besitos.
Berta cada dia aprendo algo nuevo, y disfruto, buscando cosas, gracias a ti ahora tengo otro nuevo poeta, para leer no lo conocia Feliznoche, y ahora me ire a descansar
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Felicidades ISABEL, pues lo siento de verdad, gracias como siempre a Marilu, un poco tarde, pero entra en el dia, muchos besitos, feliz noche.
Hasta mañana a todos, buen descanso felices sueños, besines
Maria pronto te vere, ¡si puedes! un besin
mi primer saludo sera para ti con el QUIERO ¡QUE HERMOSO ES, EL POEMA,
Buenas noches a toas-os, un feliz finde, que lo disfruteis, con todo el alma, un besin
Tina, Isa, Pilar y hasta Omega buen sabado un abrazo
Buen fin de semama para tod@s
Pedazo cochazo Vitori, ¡quiza no le sorprenda, es muy trabajador, descalzo no esta! besitos guapa,
FELIZ TARDE ANTONIO.
Berta es precioso, y Antonio se que le custo y disfruto de tan bonita postal Feliznoche y que la disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Teo estas! como lo llevas, ¡que paciencia,
Berta no se por que dices lo de Paciencia, si yo estoy muy a gusto aquí en el foro, no sabes lo que me divierto aquí escribiendo a uno y a otro así que de paciencia nada, da gusto estar aquí cuando puedes escribir a alguien si no entra nadie entonces si que hace falta paciencia para estar aquí sentado, pero como este no es el caso estoy en la gloria,
Es muy cansado estar "sentsdo" lo se, amigo las cosas de la vida, la suerte es importante para mucho, la loteria y demas juegos, suele tocar a los mas ricos, ¡pero aqui lo van a dejar!
Si es un largo viaje, tenemos, un peugeo 407, el coche es bueno, pero como dices es largo el camino, para ir pocos dias, y al niño. ¡no lo dejo ni por nada! y calla, ahora empiezan a entrenar, seran partidos aqui y alla, ¡hay que llevarlo!
los padres, tampoco se divierten, ¡estan trabajando, solo para pagar, y pagar! ... (ver texto completo)
No Berta no me canso de estar sentado, lo que me canso cuando no entra nadie o voy a algún lado y no hay nadie, eso es lo que me fastidia, la suerte es muy importante pero para tener salud eso es tener suerte, pero tienes razón no les toca siempre a los que mas tienen les toca a los que mas juegan jajaja, nosotros antes cuando estábamos bien también nos marchábamos a Barcelona pero ya llevamos unos años que no hemos ido a ningún sitio, nosotros estamos mejor aquí, cuando no tenia carne el hijo conducía ... (ver texto completo)
Pues si, Teo buen observador, no se ve muy bonita, como al natural, en el pueblo hay, hasta una familia de osos, que hacen las delicias de los visitantes, cuidadin, ¡hay un rio en medio! si te ven, se ponen furiosos, tienen un sezno, ¡una preciosidad! besin
Berta me he dado cuenta de que esta hecha entre cristales, o bien desde un autobús o dentro de una casa, por que tenemos otra parecida de hace tiempo que se nota que esta sacada desde un autobús, hay que tener cuidado con ellos por que como se enfurezcan atacan a las personas y en otros sitios atacan a las ovejas, de verdad que tiene que ser ese paraje precioso, pues ya sabéis hay que cuidarlo por que ese terreno es una joya, bueno amiga pues pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes OYON, a todos un saludo, de esta desconocida, pero que aprecia, el pueblo y el culpable es Teo, este fenomeno de persona, ¡que tanto lo ama! un abrazo a todos.
Buenas tardes Berta, recibe tu también mi saludo desde Oyon, ya sabes que aquí eres muy bien recibida todos los días cuando entras, así que ya sabes aquí te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras entrar, pasa buena tarde,
un abrazo
tENGO THERMOMIX, pero no la uso, ¡yo a lo antiguo! asi me parece lo hago con mas amor, ¿es tan facil, yo no lo veo asi! me gusta la tradiccion.
Rico, rico, un besin
Berta en mi casa cuando se hace algo de eso, también a la antigua usanza, no tengo Termomix, pero dicen que como te confundas en alguna medida te has cargado todo el postre o lo que estés haciendo, un abrazo
Bueno Antonio, seguro te lleva igual a Freila, jajaja.
¿como lo estas pasando? seguro muy bien, Que cumplas mas, muchos masssssssssss con tu bella familia, besito
pues la verdad es que a sido un dia normal, todo el dia trabajando, ahora lo celebraré un poco con mi mujer
jajajaja ¡que tontorrona! bueno podia hacer escala, en otro sitio, ¡berta que no lo arreglas! tu si quuueeeeeeeeeeeeeeee
Berta los hay tontos pero como esa señorita nos costara verlos, jajaja
tEO ONDE ANDAS, JAJAJA, yo aqui de secretaria, con mucha alegria, ¡por vivir! cualquiera, ¡hay que estar asi, el dia a dia! mañana mas
un besin Teo pasalo bien, en OYON O DONDE ANDES.
Buenas tardes Berta, ya sabes por donde ando, dando vueltas por todos los sitios haber si alguien dice mi nombre para charlar un poco con el, pero nada amiga, bueno Berta siempre hay que tener alegría por vivir, por que si no seria muy monótona la vida, pasa buena tarde,
un abrazo
Pedazo cochazo Vitori, ¡quiza no le sorprenda, es muy trabajador, descalzo no esta! besitos guapa,
FELIZ TARDE ANTONIO.
si que me sorprende, ja ja ja, un coche como ese no tengo, el mio es mas normalito
Buenas noches Jose, y Nines, pasarlo bien, por asturias, que mejor eleccion no habeis hecho, un besin, aprovechar la vida.
Gracias Berta.
Realmente aciertas en cuanto a lo que dices sobre la buena elecciòn que hicimos Nines y yo.
Acertamos plenamente, ya que esto es un placer.
Intentamos pasarlo lo mejor posible en compañìa de familia y amigos.
Mañana nos reuniremos varios amigos en un pueblecito de Leòn, en la montaña, que se llama Cofiñal. Pasaremos el dia por esas tierras y comeremos tambièn por allà.
Hoy te escribo desde Oviedo. Esta mañana hemos estado dando una vueltecita por Gijòn.
Dentro de un ratito nos ... (ver texto completo)
Tini ¡estas muy animada, eso me encanta! que des alegria y movimiento al foro, ¡tu vales mucho, hay Risto si la conocieras! jajaja besin
berta eres mundial
Teo ya voy es que me pase de charla esta tarde, pero todo es bueno! ahora voy ¡que diran! un besin
Berta te gusta lo que he puesto en tus fotos, es que no se te puede poner otra cosa por que en las fotos tienes la cara de la abuela mas feliz del mundo pasalo bien,
un abrazo
Bueno campeon, ya veo no estas, buen descanso, y pasalo con mucha suerte, ¡haber si te toca el cuponcito!
¿solo hay 339k, estamos mas cerca que de villaseca, alli son 426k! feliz descanso, un besin
Campanaria sin venir, todaviaaaaaaaaaaaaa un besin la dejo, buena noche
Berta buenos días, cuando ya me canso de estar solo por aquí me pongo a ver la tele o hacer alguna otra cosa, por lo menos que se ponga el culo normal por que en la silla se pone el culo cuadrado jajaja, berta haber si es cierto que toca ojala te toque a ti por que yo no llevo, si Berta de aquí estamos cerca y como hay autovía se va en nada de rato, joe vosotros estáis casi como de Oyon a Barcelona ya estáis lejos, bueno Berta pues pasar un feliz fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato