Respuestas para berta m g.:

Te llenamos el foro de flore, porque tu lo vales, guapa morena besillo
Morena, la de los bellos cabellos
la del clavel reventon
la reina de las mujere
la del manton español
qUE CUMPLAS MUCHISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOS BESOS BESOSSSSSSS
FELICITACION, SALUD, PAZ SUERTE, Ana que todo el año estes tan amada, por tus amigos, y lo disfrutes, con la familia, besito
Las tres mosqueteras, te felicitan, fei
feliz feliz en tu dia
amiguita que dios te bendiga
que reine la par, en tu dia,
y que cumplas muchos mas
Buenos días Berta, y todos los foreros de Villaseca de Laciana. Tenemos un día en Madrid muy otoñal con temperatura muy agradable.
Saludos a todos, Berta tú recibe un abrazo de R y R
hOY todas las flores para ANA, SI LE DAREMOS ALEGRIA, SE LO MERECE, ¡LO QUE ESTARA PASANDO! vamos animar el foro en Purullena,
buen dia, martes con besitos, y salud.
Hola Berta muy buenas tarde y asi es todas las flores para Ana, que esta noche espero este por su pueblo, hace un rato que hable con ella, y ya venia para Barcelona,
Feliz tarde y que la disfrutes, aqui no para de llover
Un besoooooooooooooooooooo
Menos mal que te leo, Josefina, es muy comprensivo, cuidate, lo mejor, que estes bien, y luego ya saludaras, besillos ¡nadie te olvida!
hola berta como te ba con tos nietos
a qui aun no ace frio
gracias por no olvidalme
besos
Noemi muy bonita, hay que ir a Purullena, es el dia de ANA OLMOS, ¡GRAN FORERA, Y AMIGA, UN BESITO REINA
¡Hola, Berta M. G.! Me encantaría ir a Purullena y saludar a Ana Olmos personalmente, pero estoy un poco lejos, en Buenos Aires, Argentina, donde vivo. Dale un gran abrazo, besitos y tironcitos de oreja de mi parte. Y para tí y demás foreros nueceros, besillos!
Gracias por las recetas, ¡me gustan todas, pero tengo que aclimatarme al niño, albondigas, canelones, y cosas mas blanditas, aunque come de todo, el pescado, y lo que mas, arroz con huevo frito (solo un dia, por el todos los dias) jajaja ¡que guaje!
Buenos días Berta, pues no te preocupes que ya pondremos también recetas para el niño, aquí hay para todos, pero es cierto los niños hasta que tienen un tiempo hay que darles otras cosas, no darles comidas tan fuertes como para nosotros, y poco a poco se van acostumbrando a comer de todo,
Teo, todos tenemos cosas que hacer, ¡eso si, me gusta no nos olvides! siempre agradecidos.
Pasa muy buena noche, un besin
Berta, lo que pasa que tuve que ir al medico, y a esos sitios sabes cuando vas, pero no cuando vas a volver, un abrazo y no te preocupes que no os olvido un abrazo
bUEN DIA OYON, luego vuelvo, ahora no puedo.
Teo un besin
Buenos días Berta que pases un buen día, y que disfrutes con los nietos, un abrazo,
Me alegro mucho, Jose, sabia que seria asi, ¡la gastronomia, triunfa en todos los sitios, pero, por el norte,"farturas" total, buen comienzo de semana, con tiempo aceptable, besin a los dos
Claro que sì.
Por suerte vivimos en un paìs que es un placer para el estòmago.
Es dificil quedarte con hambre asì como el de noquedar sumamente dichoso al degustar cualquiera de los platos que por estas tierras consumimos.
Un beso y que disfrutes de un martes delicioso.
Adios.
precioso, todo lo que la deseas, muy buena amiga, yo tambien me uno al CLAM DE ANA OLMOS
FEICIDADES,
Muy buenos días a todos y especialmente a ANA
¡QUÉ PASES UN GRAN DÍA! MUCHISIMAS FELICIDADES.
hOY todas las flores para ANA, SI LE DAREMOS ALEGRIA, SE LO MERECE, ¡LO QUE ESTARA PASANDO! vamos animar el foro en Purullena,
buen dia, martes con besitos, y salud.
Buen dia Victoria, hay que animAR A Rufi, ¡no la podemos dejar! yo la quiero mucho, es tan noble, un besin amiga
todos los foros con Purullena, cumple ANA OLMOS
¡que llevo una hora dandole vueltas, y mira tu que facil! jajaja
felicidades, besitos a las dos.
buenos dias chavalotes, y feliz cumple capitana.. gueno 58, son pocos ta los sesenta nu hay que preoduparseeeeee, jejejeje
bUEN DIA ANA OLMOS, QUE SEAS FELIZ, HOY Y SIEMPRE, BESITOS
Te llenamos el foro de flore, porque tu lo vales, guapa morena besillo
fEIZ CUMPLEAÑOS ANA OLMOS DE PURULLENA, BESITOSSSSSSSSSSSS
Ana es muy sensible
hoy es su cumpleaños
todos la queremos tanto
la enviamos un abrazo
tODAS ESTAS FELICITACIONES, VAN HOY A pURULLENA
FELIZ DIA ANA, BESIN
Ana que pena no estes a la fiesta de Victoria, ¡es estupenda! y muy felicitada, ¡se lo merece! un besito y que se mejore la mama.
bUEN DIA ANA OLMOS, QUE SEAS FELIZ, HOY Y SIEMPRE, BESITOS
Cochazo de impresion, ¡todos queremos uno! y la poesia, es digna de pensar, me gusta mucho, ¡que la leais todos! si quereis, ehhhhhhhh
Berta ya puse la foto gracias Maria yo esas cosas tan bonitas no se hacerlas,
Feliz noche para todos y os mando un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vITORI VE A VILLASECA, HAY FELICITACION PARA aNA, RESCATALA PONLA AQUI, YO MUCHA CLASE DE INFORMATICA, Y NO SE, BESIN
Siento lo del dolor, besito
Berta ya puse la foto para felicitar a Ana hoy estaba torpe y me costo mucho, solo puse una la otra la dejaremos en Villaseca,
¡Que bonito, Victoria! es un ramo estupendo, haber si lo conservamos, en este foro
Berta viste que detalle el de Rufi, me encanto cuando lo vi
Eso es lo que espero y deseo que siga con nosotros
Un besinnnn y feliz noche
Bonito detalle de Maria, Victoria y Berta, la artista Maria, besin
Bertaaaaaaaaa
Buena noche a todos, un saludo a los que conozco, Campanaria, Mariano, Albelo, RUBITA, Anonimo, y como no a Teo, un abrazo
Un beso Berta y buenas noches.
fEIZ CUMPLE ANA, VOY QUE vITORI NO LO SABE, mARIA QUE ARTISTA ERES, BESIN
jaajajaj ya lo vi y no uno sino dos, pero podria poner uno de ellos en Purullena, yo no quiero quitar el merito a la artista
Graciassssssssssssssssssssssss sss
Un besoooooooooooooooooo
fEIZ CUMPLE ANA, VOY QUE vITORI NO LO SABE, mARIA QUE ARTISTA ERES, BESIN
Que cumplas muchisimossssssss,
cumpleañs feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzz
besillo ANA DE mARIA vICTORIA Y MIOS, MUAKKKKKKKKKKKKKKK
Buena noche a todos, un saludo a los que conozco, Campanaria, Mariano, Albelo, RUBITA, Anonimo, y como no a Teo, un abrazo
Bueno Berta pues pasa buena noche y recibe un abrazo desde Oyon, que duermas bien,
un abrazo
En la terraza con dos de los nietos, Marco juega muy bien ya, tiene siete años, ¡ya se nota, otra formalidad! van poco, a poco, dios dira,
Berta ya Marco tiene edad para empezar y mas pequeños también, pero a los 7,8 años es una edad ideal, veras en estas ciudades que tienen buenos entrenadores como se les nota cuando sean un poco mayores, tendrás un Cristiano, jajaja,
Este es IKER, ya se fue, hasta mañana, a las siete, menos cuarto, ¡y me da pena! pero los padres, son los padres! hoy entreno, no le pone, gran interes, es muy pequeño.
Berta, pues le echaras en falta esta noche aunque te haya cansado durante el día, es cierto con quien tienen que estar es con los padres, pero tranquila que mañana le tienes ahí otra vez, tranquila que no importa que sea pequeño para entrenar a lo que sea todo eso que lo lleva por delante,
Buenas noches amigos de OYON, una buena noche a todos, un saludo
Teo, ¡que tal! ya vamos pasando dias, y llega, la Navidad, un abrazo
Buenas noches Berta, lo mismo te deseo a ti pasa buena noche, si Berta ya van acercándose las navidades aun falta pero ya veras que pronto llegan, bueno pues pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches a toda VEGA DE VIEJOS, y sus leyentes, un saludo salud
Mario, seguro lo habeis pasado bien, no nevo, y dicen que hacia muy bueno.
Nosotros aqui, con toda la familia, fuimos a ver a mi cuñada, y Alcorcon, esta en el mas alla, jajaja yo no soporto ya tantos nervios, salen coches de todos los sitios, ¡hay pobres taxistas! lo que tienen que luchar, un besin a los dos,
Buenas noches Berta, nos lo hemos pasado bien pero con lluvia, aún asi hubo tiempo para hacer una subida al monte y coger unas castañas. Una escapada de vez en cuando te cargas las pilas para una temporada.
Los taxistas somos unos sufridores, pero es lo que hay, y que no falte....
Besos de mi santa y mios y un abrazo a Ino
Maria esta mariposa es muy bonita, yo ocupo el tiempo como dices, en lo que me gusta, el punto de dos agujas, tambien lo domino bien, ¡quieres unos calcetines! jajaja, ¡que te los hago! besin
Pues no los se hacer, mi suegra los hacia tan bonitos para todos que nos acostumbramos mal, ahora quande se acaben no los vamos tener
Hola Maria, si ando por aqui, ¡que cosas mas bonitas haces.
Que no mujer pocas cosas hago, es que no soy muy prendade es así que se dice jejejej
Mira ISA, esta sabe de todo, ¡hay que ver, que bonito! yo ando haciendo pañitos, de ganchillo, se que no se llevan, pero ¡se pueden volver a llevar! y asi que se fastidien, ¡cuando yo ya no este! jajaja
besines a todos, ¡ahora no se casa ninguno!
Hola Berta pues que son mui bonitos los pañitos de ganchillo, tienes que hacer lo que te deje feliz, es lo que tento hacer yo, solo lo que me gusta jejeje besinnnnnnn
Buenas noches Antonio, lo principal es, que esteis bien, pasa buena noche, un abrazo
aqui esta lluviendo, y mucho.
Berta te recuerdo por si no lo sabes que no te olvides de felicitar a Ana Olmos, mañana es su cumpleaños, y le gustara ver que nos acordamos de ella cuando pueda entrar, ya sabes que esta en el pueblo,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooo
Muy bueno Tini, activa y desenvuelta cpmp ella sola, gracias, buen lunes,
Tini es la foto adecuada, me imagino hace asi, un besin
Tinina, pasa buen dia, que llegan las matanzas, ¡menudo tute, que os dais, pero esta buenisimo todo! mil besines, repartelos a todos.
Tini no me has dado las señas, ni se las tuyas, espero tengas un tiempin, y me las envies, gracias besines, un apreton de manos, a DOLMARRRRRRRRRRRRRR
BUEN DIA A TODA LA NUEZ DE ARRIBA, SALUDOS,
vITORI buen comienzo de semana, no se pegar el mensaje, pero yo te quiero como amiga, aqui y en pekin, besitos
Muy buenas tardes Berta
jajjaaj tranquila eso se aprende pronto y luego solo es practicar, a mi me costo un poco aprender, pero luego es coses y cantar
Lo que viste lo puso una amiga en facebook, y me hizo ilusion ponerlo,
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias a todo villaseca, y visitantes, un saludo salud, bella foto, de las muchas que hay por alli en cualquier sitio, belleza, y mucha amistad, besin
Buenos dias Bertaa,, feliz lunes,, un besinnnnn
Montse estoy en clase, de informatica, solo se hacer esto. jajaja buendia guapa asi salgo de casa, y algo aprendere, besines
Buenos días Berta, que aplicada que eres, que pases un buen día, y no se te olvide el paraguas, parece que va a llover.

Un saludo.
Montse estoy en clase, de informatica, solo se hacer esto. jajaja buendia guapa asi salgo de casa, y algo aprendere, besines
Eso está muy bien Berta, ya me gustaría a mi, si ttuviera tiempo.
Que bueno Montse, asi comeis castañas, que estan muy ricas! pasa buena semana, llegan las elecciones, y cada dia ¡peor todo! ¿como sigue la madre de Jacinto? sera por un estilo, paciencia, un besin a todos.
Hola Berta, yo este año aún no pobré las castañas, pero estamos a tiempo. La madre de Jacinto está igual, no se prevee que haya ningún cambio. Un beso para Ino y para ti.
Teo ¡es una chica! me parece bien, pues que siga viniendo, cada uno mas, ¡mayor alegria! un abrazo
Berta si te refieres al anónimo, si que es una chica y vive también en Madrid, pero esa es como si seria de nuestro pueblo, nos conocemos casi desde Pequeños, bueno amiga pues diviertete con los nietos, por que seguro que hoy te tocara, un abrazo y hasta luego
Buen dia Teo seguimos con un tiempo, anormal, para las fechas que estamos, pero ya vendra el frio y demas, buena semana, un lunes con la misma ilusion diaria, porque vivimos, y tenemos amigos! besin
Berta pues aquí si que es normal el día, viento y esta nublado, así que eso es lo que hay esperemos que haga mejor tiempo, por que el veranillo de san Martín ese no lo hemos visto, un abrazo y cuidame a la gente que no les falte de nada, lo que pidan por que luego me tengo que marchar jajaja un abrazo
Buenos dias a todo Oyon, un feliz comienzo de semana, saludos
Teo ¡eso es muy bonito, pero si no hay costumbre, no hay beso!
buen dia amigo, besin
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, yo también os deseo un buen comienzo de semana, ya sabia yo que me ibas a dar la razón claro que es bonito despedirte de la mujer y los hijos con un beso, pasa un buen día.
Como me alegro Jose Luis, ¡te veo muy ingrado en asturias!
De ir mañana a Leon, pues no te defraudara, ¡ño garantizado es la comida, ya veras que bueno todo! pasarlo estupendo, y con amigos, ¡el mejor tesoro!
un besin a los dos, GIJON es muy bonito, y Oviedo tambien, ¡que buena eleccion, aunque llueva, aqui tambien llueve, ¡divertiros mucho!
Comimos muy bien. Tomamos unas patatas con almejas y congrio riquìsimas. De segundo unas truchitas deliciosas y el que quiso acabò con un filete de ternera. De postre helado. Regado con un vinillo sin marca, pero que estaba bastante aceptable. Comimos cerquita de Boñar.
El tiempo està muy bueno. Hace una temperatura de primavera tirando hacia el verano. No llueve. Por lo tanto nos acompaña el tiempo para disfrutar de lo lindo de las bellezas que nos rodena.
Te deseo un lunes maravilloso.
Pàsatelo ... (ver texto completo)
Vitori como me gusta la poesia, es para analizarla detenida, poco a poco, dice muchas cosas, bonitas, gracias,
¡asi mando un besin a Maria, que menudo lio, tienen en Brasil, ¡el mundo esta muy revuelto! todos queremos mandar, y vivir a todo tren, besito VIKY
Mira que voy a informatica, y no se enviar nada, ¡soy una burra! que rabia me da,
Valeria es de suponer, a esa distancia de años, tu eres la biznieta, comprendido, ¡vamos a intentarlo todo! es un largo periodo de años, tu mama viveeeeeee, que bueno darle una alegria,
PAZ Y SALUD A TODA TU FAMILIA, UN ABRAZO DESDE villaseca, pueblo de Leon.
Gracias Berta! por ser tan positiva y ayudarme en la búsqueda, si Berta soy la biznieta de Eutiquio Centeno y aunque lo conocí solo por fotos es el sueño de mi madre el que estoy tratando de cumplir.
Se que pasaron muchos años pero no me resigno y no pierdo las esperanzas.
Te cuento que soy esteticista, no se como se dice allí, creo que se dice esteticien, y mi madre es docente, directora de un centro de formación profesional.
Besos, Valeria.
Que bonito Maria, es curioso no se lo que es y me gusta, mucho mucho, sera una mariposa de lampara besin guapa.
Maria es precioso gracias
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Yo Teo Tambien vi la Noria, ¡verguenza me da, ver como ganan el dinero, estos cinicos, chollistas! estoy indignada, ¡no solto prenda! a si vuelve, morrazo que tienen, besin
Yo me puse a verla por que ya no entraba nadie, y como estaba la mujer viéndolo me puse yo también, pero si que es una vergüenza dar ese dinero por nada, Berta de la familia esa de Albano en pocos días han estado toda la familia mira lo que se han llevado, yo si no seria por que le gusta a la mujer no veía esa cadena de verdad,
un abrazo y hasta otro rato
Teo ¡las pase canutas con el membrillo! me queme un brazo, y la cocina toda chapoteada, ¡encima, que no lo viera mi marido! opina igual que tu, ¡dice, pa todo lo que lo agradece nadie! si lo se, ya lo hbia hecho otras veces, pero es muy engurroso, un besin
Yo te digo de verdad que no vuelvo a hacer por que eso tiene mas trabajo que lo que se piensa la gente, y encima si hay que comprarlos, te sale mas caro que la madre,,,, y calla que no te quemes por que es muy fácil que salte algo y te quemes el brazo o la cara que es peor, así que no se me ocurrirá poner la receta por nada del mundo, es cierto que es un engorro y muy caro, un abrazo
¡Pobres como estais, es muy doloroso, y ahi todo el dia! yo el chocolate, lo enciendo. jajaja y hay dias que te pide el cuerpo, algo dulce, que no sea fruta, ¡paciencia!
Berta si pesaría 60 kg no pasaría eso, pero como peso 98 pues tengo que andar comiendo de aquella manera, así que cuando tengo ocasión no pienses que me estoy quieto algún mordisco ya se lleva el chorizo o lo que enganche en el frigorífico, Berta yo no puedo coger un paquete de galletas del desayuno de la mujer que pronto desaparece jajaja la cosa es meter algo solido al estomago, y que rico sabe a traición jajaja,
¡QUE BUENO! es divino, casi merece ser sordo, para no oir lo que diran de nosotros, jajajaja
No fastidies es mejor hacerte el sordo, y que los demás piensen que estas sordo, así sabrás quien habla bien o mal de ti,