Respuestas para berta m g.:

he aprendido que puedo llegar mucho mas lejos, de lo que pense posible
he aprendido, que siempre debo despedirme de los que amo, podria ser la ultima vez
he apredido, que perdona, requiere mucha practica
he aprendido que puedo llegar mucho mas lejos, de lo que pense posible
he apredido, que con los amigos, podemos hacer cualquier cosa, o nada, y tener el mejor momento
he apredido, que perdona, requiere mucha practica
HE APRENDIDO que por mas fuerte quesea mi duel, el mundo no se detiene, por mi dolor
he apredido, que con los amigos, podemos hacer cualquier cosa, o nada, y tener el mejor momento
he apredido, que en muchos momentos, puedo estr enojada, pero no ser cuel
HE APRENDIDO que por mas fuerte quesea mi duel, el mundo no se detiene, por mi dolor
Ana te sigo queriendo, ¿como esta tu mama? un abrazo que este mejor,
Te recuerdo, que es el cumple de Antonio, de Freila, un besillo guapa.
Berta, no he tenido ocasión de conectarme, necesitaba las 24 horas para mi madre, y aún así, me parecía poco. Vengo con mucho dolor.
Todo está en manos de la vida y de Dios.
Ana aun recordamos tu cumple, espero estes bien, y tu mama tambien, descansa bien ¡morena andaluza! es un detalle de Maria, que se preocupo, por darte alegria, ¡genial MARIA! BESINES
Buenas, Berta; ante todo, daos las gracias a ti, a María, y Viky: Valla sorpresa que he encontrado al entrar hoy al foro.. Me habéis emocionado, si es lo que pretendíais, lo habéis logrado por activa y por pasiva.

Mi madre, mejoró algo, pero se ha estancado. La situación no es muy alagüeña.
Dios dirá, y tenga en cuenta sus ruegos y rezos.

Un abrazo.

ana.
Ya lo veo, muy bonito para ANA OLMOS DESDE BRASIL, ESSSSSSSSS DE MARIA, CON UN BESILLO,
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
maría, desde españa, muxaaaaaaaaassss graciasss, ¡
Morena, la de los bellos cabellos
la del clavel reventon
la reina de las mujere
la del manton español
un día me haré una foto con mantón ¡hala'
Para ti Ana, ¡que cumples años, con un saludo al sol, a la vida! besillos.
estoy abrumada...
qUE CUMPLAS MUCHISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOS BESOS BESOSSSSSSS
la flores os la ofrezco a tod@s vosotr@s ¡
Te llenamos el foro de flore, porque tu lo vales, guapa morena besillo
que me lo voy a creer ¡
bUEN DIA ANA OLMOS, QUE SEAS FELIZ, HOY Y SIEMPRE, BESITOS
Falta nos hace falta, a mi y a tod@
¡QUE EL FORO SE LLENE DE FLORES!
Es un cumleaños de lo mas, para una amiga, tambien, lo mas querida de los foros de toda España,
IMPRECINDIBLE, PARA TODOS ¡TE QUEREMOS, BUEN DIA!
Berta, que sorpresa más bonita me habéis dado y que gran regalo con vuestras palabras

Gracias, gran Dama ¡
Ana aun recordamos tu cumple, espero estes bien, y tu mama tambien, descansa bien ¡morena andaluza! es un detalle de Maria, que se preocupo, por darte alegria, ¡genial MARIA! BESINES
Berta, M. Luisa estais por aqui. besos y feliz jueves para vosotras y vuestras familias
Hola Ene, Marga, Elsa, que guapas sois, venga alegrando el foro, y ¡por lalin, que tal? seguro hace fresquillo. besines a las tres
Otra "errata" jajaja, es Montse, la de Aviles, soy un desastre, jajaja ¡pero soy asi, ya no puedo cambiar! besines.
¡Teo, ¿no sera la del puntito rojo?, es que Campanaria, ¡te la guarda! y yo ¡cuando te pille, te vas a enterar! jajaja
bueno Teo, pasar una tarde estupenda, que con estos amigos, es facil. besin
buenas tardes a todos!

jajajjajajajajajajajajajajajaj ajajjaaaa, uyyyyyyyyyyyyyy el puntito rojo.... como mola! es que este Teo tiene unas ocurrencias....
hOLA Raquelina, que tal con los peques, ya son, mayorcitos, te iran entendiendo, ¡yo con Iker, estoy cada dia mas sorprendida! ¡pobrecito, ayer, al pasar al salon, dice- ¿puedo pasar abuelo? es que siempre esta conmigo, le dejo poner dibus, el abuelo ¡no! jajaja
un besito saludos Albares.
Buenas tardes Berta, ya sabes con los peques de un lado para otro, con las adtividades por la tarde. Tu con Iker estás entretenida, disfruta......

Hasta mañana.
Mariano, lo que no hay duda, que sois, muy simpaticos, yo imaginaba alos Alavenses, muy secos, cortantes, ¿ves como nos equivocamos?, sois unos encantadores, y ¡de buen comer, como yo! jajaja
Los nietos, me han vuelto a el mundo,! ¿tu no tienes? un besin
Berta, Mariano no es Alaves, es Extremeño y vive en LLeida, pero vamos, que de buen comer y beber es jajajajajaja.
Por cierto no hagas caso a Teo, que yo esta vez no he sido la que le ha mandado el punto rojo, otros quizás si, jajajajajajaja. Un beso guapa.
Teo muy buena, ahora a mi me encabta la sopa, ¡y lo que son guisos caseros, el conejo guisado! bueno es tiempo de eso, un besin
Berta a mi también me gusta y a mi hijo, mira mi padre la preparaba muy buena pero en vez de con fideos con pan duro, las de mañana son muy buenas también, un abrazo
Hola Teo, pues bien, como una yaya, en casa haciendo de todo un poco, ¡pero esto no dejo de mirarlo, de vez en cuando! y`por ahi, como vais, es ese pais tan bello, OYON DE ALAVA, ¡ESPERO QUE MUY BIEN!
BESIN
Berta las abuelas sois únicas, criáis a los hijos, a los nietos y a todo lo que se por delante, bueno aquí ya sabes como en todos los sitios con problemas con la sanidad, pero esperemos que se arreglen las cosas, seguro que en el telediario saldrá algo de mi pueblo, pasalo bien,
un abrazo
Que Teo, es de lo mejor, mira no hay palabras, para agradecertelo, un besin
Berta en todos los sitios hay buena gente, pero muchas veces no sabemos donde están, Berta ya tengo preparadas las recetas para mañana, y para tu nieto ideales pasa buena tarde,
un abrazo,
Teo hasta luego, y a todos un saludo, que lo paseis muy bien, voy al correo, besin
Bueno Berta pues disfruta de los correos que te hayan mandado, un abrazo
Hasta mañana, a todos, ¡pierde España, con puertorico, ¡increible, pero cierto!
buena noche
MARIA, QUE NO CAMBIES ¡JAMAS! BESIN
buenas tardes berta, que no es puerto rico con quien jugo españa, es costa rica
bueno, al final empataron pero es mejor que ganen los partidos oficiales que no los amistosos
saludos y feliz noche
¡Teo, ¿no sera la del puntito rojo?, es que Campanaria, ¡te la guarda! y yo ¡cuando te pille, te vas a enterar! jajaja
bueno Teo, pasar una tarde estupenda, que con estos amigos, es facil. besin
Berta buenas tardes, lo primero no le eches la culpa a Campanaria que yo fui el inventor, pero esta tarde se lo he mandado a otro igual se le cae el carajillo, ya sabes quien es, no te preocupes que si yo te contaría las que me prepara Campanaria te darías cuenta que soy una buena persona, lo que pasa que alguna vez me hago el malo jajaja, Berta no se si sabes que Mariano esta en Lleida ese no es Alavés pero es una bella persona, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
bUEN MIERCOLES A TODO fREILA, QUE ES MEDIA SEMANA, Y LUEGO A DESCANSAR UN SALUDO
Antonio, por ti conoci este pueblo, y me quede prebdada, voy a seguir, siempre vistandolo.
buen dia un abrazo
hola berta, me alegra de que te guste el pueblo y espero que sigas con tus visitas por mucho tiempo
un abrazo y feliz noche
Ana estoy a todo, ya ves, las morcillas volaron, el jamon y demas, aun esta ahi medio seco, es un delirio, por ellas, ¡no te preocupes, es un decir!
Bueno vais a dar la vueltina, si no llueve, si podeis, yo ando por la mañana, Ino no me acompaña, el va a su aire, hace paradinas, en el bar Manolo con su hija, toman un cafetin, ¡hacen muy bien! besines
A mi me gusta mucho, pero luego me repite toda la tarde, aun así no me resisto a probarla. Nosotros a caminar salimos por la noche, después de cenar. Ino no te sigue el ritmo, jajajjaa, la paradina en el bar Manolo le presta mucho seguro. Dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte
SIIIIIIIIIIII CIELO, y vosotros, ya habeis ido, a la nieve, ¡quiza sea pronto! pero con cuidadin"ya sabes que una recaida, seria peor, besines a todos, ¡guarda una morcilla! jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Hombre, por fin te pillo!
No a la nieve todavía no, este otoño es una primavera constante
Hola Teo, pues bien, como una yaya, en casa haciendo de todo un poco, ¡pero esto no dejo de mirarlo, de vez en cuando! y`por ahi, como vais, es ese pais tan bello, OYON DE ALAVA, ¡ESPERO QUE MUY BIEN!
BESIN
Buenas tardes Berta, estás ahí?
CON MUCHO GUSTO
Bizcocho de zanahorias
4 zanahorias
300gm de azucar
250 gm de harina
6 huevos
un yogur natural
100 gm de aceite de girasol
un sobre de levadura
triturar las zanahorias, con el azucar, bien triturado ... (ver texto completo)
graciassss guapiiiiii, este Sábado vienen todos a comer así que aprovecharé y la haré. esta noche te doy la del rosco de Navidad, verás qué exito vas a tenerrrrrr! Piedad también se llevo la receta.
Bueno guapa que me voy a gimnasiooooooo.
Un bexiñoooooo
Buen dia foro u foroñeyentes, un saludo a la Nuez.
Victoria, pasa buen dia, ¡que no llueva tanto! aqui cerradillo, pero buena temperatura, besitos
Buenos dias Berta, aqui sequimos con lluvia, eso si lo hace muy despacio, y no molesta
Feliz miercoles, Un besoooooooooooooooooooooo
Teo, ¡menudo susto me lleve! cuando te coja, te mato, jajajaja casi me caigo, del susto.
Bueno ya paso, un besin
Berta se me olvido decirte que quitarías los altavoces jajaja, pero si que te asusta de verdad, pero ahora si se lo mandas tu a algún amigo te toca reírte a ti, y te diré que hay alguno peor que ese te asusta mas, pero Berta eso es lo bonito la armonía y el llevarse bien todos para tener confianza para gastar una broma de esas, no te parece, pasa buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Buen miercoles OYON, y sus foroleyentes, ¡este foro funciona muy bien! hace poco, ni sabia que existiais, un abrazo
Teo dos abrazos, a pesar del ¡sustazo! jajaja
Berta muy buenas, te deseo que pases un buen día mira Berta, el foro funciona gracias a todos vosotros que tenéis la gentileza de entrar por aquí, y yo os lo agradezco con toda mi alma, bueno Berta yo también te mando un abrazo y no te preocupes que no habrá mas sustos, es que esta Campanaria tiene unas ideas jajaja
Buenas noches a todo Oyon, españa esta perdiendo,
Teo que va hasta las ocho se quedo el pequeño, y lo teniamos que cuidar entre los dos, un rato jugo a una especie de ajedrez, pero de niños, asi casi se duerme, bueno muy contento cuando vio a sus papas ¡normal!
un besin
Buenos días Berta, yo pensé que tenias al niño como el otro día hasta las 7 o así, pero si es necesario se tiene hasta la hora que sea verdad, y los niños se están muy tranquilos si están a gusto, mira tu nieto con el ajedrez ni se movería pero claro de tanta tranquilidad se puede quedar dormido, normal el chiquillo que cuando vería a sus padres se pondría fíjate sin verles tanto tiempo, Berta así que lo del punto rojo te asusto, pues no pienses que te lo mande con otra intención, por que a mi la primera vez me pego un susto bueno, bueno Berta pasa buen día,
un abrazo ... (ver texto completo)
¡Que foto mas tierna, gallina con pollitos! recuerda a las madres, Maria ya ves hay de todo.
Alguien sabe, como se llama de nombre Centeno, que ahora vive en Leon, tiene otro hermano, ¡creo que sabeis de quien hablo, lo vi en la estrella este año! gracias saludos
Otra rosa, que robe para ti Maria, es de Mateodos jajaja ¡no se enfada, es muy campechano!
Hola Berta ¿como me voy a enfadar? todo lo contrario, gracias por airear y
promoccionar la rosa, símbolo muy importante, al menos para mi, un beso
¡Que maña tienes para poner fotos, yo estoy en ello! jajaja si ponen de España, por eso, no tenemos dinero, todo se ha ido fuera jajaja ¡hojala lo tengas tu! besines
Hola Berta no yo no lo he llevado, que pena es que te lo enviaria y seguro tu hacias que todo se repartira por esos pueblos, jejejeej, bueno domingo quizas todo vaya mejor SUERTE es lo que deseo desde aqui, besinnnnnnnn como estás con los ganchillos? y las medias?
FERDEVILLA, FELICIDADES, que hayas pasado buen dia, este regalo, seria lo que mereces, pero andamos un poco en crisis, jajaja seguro tienes un cochazo un abrazo
FELICIDADES FERDEVILLA Feliz Cumple
mENUDA AGENDA TIENES QUE TENER, ¡que chica mas ordenada! te admiro, muchas gracias, por tonto por todo, besin
Maria ¿has visto que nevada? esto es muy normal en tu pueblo, y el mio, besin
¡QUE MAJA ERES vITORI, DESDE LUEGO JAMAS CREI, QUE LA VIDA ME HARIA UN REGALO SEMEJANTE, ¡CONOCEROS A TODA-OS
Que dios te de mucha salud, el resto viene solooooooooooo besito
Yo solo soy la que la pongo, las artistas sois tu y Maria, estas cosas yo no se hacerlas
Gracias Berta eres estupenda
Un besooooooooooooooooooo
Ya lo veo, muy bonito para ANA OLMOS DESDE BRASIL, ESSSSSSSSS DE MARIA, CON UN BESILLO,
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Berta hoy llegaba de viaje y puede que lleque cansada, yo espero que tenga un ratito y entre se alegrara un monton
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Ya lo veo, muy bonito para ANA OLMOS DESDE BRASIL, ESSSSSSSSS DE MARIA, CON UN BESILLO,
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
ay alguien aqui? ¿? ¿
Vitori, ya lo creo que me gustaria, ¡nada, sin enterarse! besitos guapa
Berta ya puse la que me mandaste por correo, es muy bonita
Un besoooooooooooooooooo
Muy guapa morena, buen cumple,
Fefilla, vamos a subir el animo a esta morena, beito
berta porsupuesto que tiene todo mi apoyo ya que somos paisanas y casi familia gracias por tu apoyo
Buenas noches Antonio, lo principal es, que esteis bien, pasa buena noche, un abrazo
aqui esta lluviendo, y mucho.
hola berta, por aqui no llueve, de momento tenemos buen tiempo
espero que hayas pasado un buen dia
un abrazo y feliz noche
bUENOS DIAS FREILA, Y VISITANTES, SED FELICES
Antonio, ¡ya ves hoy cumple años, Ana Purullena se llena de flores! un buen dia, ya no llueve, abrazo
buenas tardes berta, por aqui seguimos con buen tiempo, de momento no llueve
un abrazo y que pases una feliz noche
Buenas tardes Teo, aqui tambien lluvio mucho, esya nubladote, pero aqui con el niño, el fugando, con su maquinita, y yo con el foro, un abrazo disfruta de lo que queda.
Berta aquí anoche si que llovió como una hora, no te puedo decir si mucho o poco por que en esta calle suena muchisimo, pero esta mañana estaban las calles mojadas, y hacia fresco he estado tomando un café como todos los martes y se notaba la frialdad, pues ves que bien mientras tu nieto juega tu también te diviertes pasalo muy bien,
un abrazo y hasta otro rato
Muy interesante Teo, si escuche mucho de la valeriana, mira que propiedades mas buenas tiene, un besin
Berta no sabes tu las propiedades que tiene, y te lo digo por que es mi mujer jajaja, que pasa Berta que ya estas solita en casa, ya los nietos te han dejado tranquila, pues a disfrutar con tus amigos en esos foros de Dios, pasalo bien
un abrazo
Hola Victoria, ¡como me alegra que todos esten aqui! Ana sw lo merece, un besito para ti, buena tarde.
Berta espero que lo vea esta noche y entre para estar con nosotros un rato,
Ana lo merece esto y mas
Un besinnnnnn
Hola Teo, aqui estoy con mal dia, pero con buena cara, hoy en Purullena, cumple años Ana Olmos, ¡una muy buena forera! besin
Buenas tardes Berta, eso es lo bonito tener buena cara siempre, eso es señal de que estas contenta, ya he visto en algún sitio la foto de la felicitación, le deseo lo mejor y que lo pase muy bien, pasa buena tarde,
un abrazo