Buen jueves Victoria, que lo pases de lujo, como te mereces, besito
Buenas tardes Berta
Un besinnnn y feliz tarde yo perfecto, hoy sequimos con sol
Gracias Teo, si por lo menos eso tienen trabajo, ¡que no es poco! otros no tienen tanto, pero se arreglara ¡seguro! ya no se habla de grandes puestos, pero que trabaje todo el mundo, sobre manera los jovenes con hipotecas, ¡no pierdan sus casas!
Berta buenos días hay que dar gracias a Dios por todos los que tienen trabajo, y no perder la esperanza por que poco a poco se arreglara la cosa, no te preocupes que así no puede estar siempre yo al menos tengo fe en eso, y mira que tengo al hijo con 22 años toda la vida estudiando y ahora sin trabajo, haber si lo mismo unos que otros empiezan pronta a trabajar en un trabajo digno,
un abrazo y pasa buen día
Buen jueves Cristina, ayer pase por tu pueblo, ¡que poco se mueve! hay quien no quiere amistades, ¡por si son peligrosas! jajaja
buen dia a Noemi y demas foreros, que amablemente saludan.
Enhorabuena, a los CULES.
Berta, no conozco a nadie del foro de mi pueblo y nunca entro.
Buen jueves también para ti y buen mercadillo, en muchos pueblos hay por ejemplo en Oropesa.
bUEN DIA A TODOS, tEO CREO QUE ME COLE, MIRA LA HORA, Y AUN NO AMANECIO, ¡TIENES RAZON TU! ENHORABUENA.
De algo me sirve estar sola, pues, ¡menudo cabreo hay en mi casa, mejor no oirlo!
buen dia abrazo
Buenos días Berta, no importa a que hora amanezca, por que no sera mas de 15 minutos arriba o abajo y depende de como este el cielo si nublado o raso, así que tranquila, Berta que poco dura la alegría en casa del pobre, yo cuando a los 11 minutos metió el Madrid un gol colgué los trastos y me dedique a otra cosa pensando que le iba a meter la de Dios, ojala no lo hubiera quitado, para haberme reído un rato, y a los del Madrid les paso al contrario que contentos se pusieron, jajaja en fin aun falta ... (ver texto completo)
Buen jueves a todos los que nos visitan, muy agradecidos, pasar un dia de lujo, sobre todos,"loa cules" enhorabuena.
Teo efectivamente ahora amanece. no lo vi bien otros dias,
Maria hoy no estas, pero no por eso te olvido, pasa buen jueves, hoy hay partido en Madrid, muy importante, un besin
Buen jueves a todos los que nos visitan, muy agradecidos, pasar un dia de lujo, sobre todos,"loa cules" enhorabuena.
Mirko va ganando el Madrd..... de momento falta la segunda parte.
Gana el barsa 2-1 ya doy la enhorabuena a los cules.
Mira que dudo que sea una traidora, y con dos hijos,
Bueno Teo ya esta a punto el partido, menuda espectacion, aqui caga,,,, tos, jajaja
Seguro que habrá mucha expectación por la castellana y todas esas calles, pero de Barcelona he oído que hay poca gente, sabrán que la cosa esta cruda y quizás sea perder el tiempo desplazándose hasta Madrid,
Teo aqui amanece antes, por lo menos yo veo el dia a las ocho, o antes, en villaseca, tambien dura mas los dias, sera porque es agosto, hay partidazo.
Claro cuanto mas al oeste este un pueblo mas tarde amanece, si Berta en agosto tienen que durar mas los días por que ahora amanece mas tarde y anochece mucho antes,
Estoy en mi hambiente, aqui no regaño con nadie,
Teo mis confidencias, con los foros, ¡no gustan a los demas, ¡algunas veces, dicen perder el tiempo, y sin vosotros, quiza no viviria! jajaja un abrazo
Berta y poco bien que estas ahí en tu escritorio, no seguro que no reniegas con nadie y es como mejor estas tu solita y tranquila, charlando con otros amigos de estos foros que visitamos, tu no te preocupes por que nadie tiene que poner objeciones a lo que hables por que tu no te metes con nadie y lo que se hable no tiene por que molestar a nadie, puesto que no se habla de los demás, dices de perder el tiempo, seguro que los que dicen eso no te ayudan a hacer las cosas de casa, y además cada uno ... (ver texto completo)
Victoria, ¿como animamos a NUESTRA ANA OLMOS' no la vemos, estoy triste, pero defiendo su decision, besillos MORENA
Buenas noches Berta, no estés triste, si no me encuentras por aquí, por las noches suelo entrar a facebook, allí me puedes encntrar.
Un abrazo y gracias por apreciarme y valorarme tanto.
ana.
Teo es por Iker, que tenemos que poner verduras, tres veces en semana, la madre, viene con tal hambre, que se come todo, ¡la da igual! pobres, tanto trabajo, y todo casi, para pagar casa, y demas. un abrazo
Pues Berta os tendréis que sacrificar comiendo verdura tres veces en semana, que todo sea por el nieto, y no te preocupes por los hijos que son jóvenes y tienen trabajo, y con un poco de suerte salen adelante, eso es lo que le deseo a todos haber si va cambiando poco a poco para que la gente vaya mas olgada en todos los aspectos, pasa buena noche,
un abrazo
Buen miercoles a foreros y leyentes, gracias a todos, por estar en esta vuestra casa, un saludo
hola berta, esta noche gran partido de futbol, a ver si por una vez le gana el madrid al barsa
un abrazo
Antonio un miercoles, triston y frio, pero sin lluvia, disfrutalo con los tuyos, besito
hola berta, estamos en la época del frio
por aqui en la isla es mejor este tiempo que el verano, por lo menos para mi
bueno, un abrazo y que lo pases muy bien
Son muy apetitosas, hoy ya tengo, coliflor, y pollo asado, pero gracias, un abrazo.
Berta si en las casa se pondría para comer lo que digo yo, que seria esto hay muchas cosas que se pueden poner para la comida y cada uno tendrá su preferencia,
un abrazo
Ya pase esta mañana, yo el carnet, lo renove este año, y me lo dieron, sin chistar, un buen dia un abrazo.
Berta en Logroño te miran hasta la tensión miran mucho, así que alguno ya se yo que han echado para atrás a graduarse la vista, así que antes de que ocurra eso me la miro yo voluntariamente,
un abrazo
Menudo chollo! y menudo cara dura, jajaja
Menuda jeta que tenia el señor, que le prestaría la mosca en cima de borracho sinvergüenza jajaja,
Victoria, ¿como animamos a NUESTRA ANA OLMOS' no la vemos, estoy triste, pero defiendo su decision, besillos MORENA
Hola Berta ella nos leera seguro y en cualquier momento entra y nos sorprende
Un besin y feliz tarde
Cristina como se llama tu pueblo, yo no lo encuentro, un besito
Miguelturra, casi se junta con Ciudad Real, sin casi
estoy en el segundo café.
Victoria, ¿como animamos a NUESTRA ANA OLMOS' no la vemos, estoy triste, pero defiendo su decision, besillos MORENA
capitanaaaaaaaaaaaa o jua o juanillo es que te gusta martirisarnossssss ¡
Teo ya lo se, han pasado mas de dos años, y no voy por dejadez, pero es que el ordenador, cansa mucho la vista, yo entre pitos y danzas, lo manejo, como una secretaria, jajaja
Hasta luego en Oyon, un abrazo
Berta pero si tu ves que todo va bien, podrás tardar mas en ir, pero si que es conveniente mirartela en casos como el que te dije yo, que tengo que renovar el carne de conducir, te deseo que santa Lucia te conserve buena vista,
un abrazo
Aqui muy bueno, ¡es increible! ya pasando enero lo pagaremos, Ino siempre os recuerda, ¡como que erais muy vecinos! yo de aquella, solo pasaba el puente, para ir a misa, jajaja besines
Buenos dias Berta, yo os conoci a la vez a Ino y a ti, cuando mis padres vivian en vuestra casa, de mi no había ni el proyecto jajajaja. Que paseis un feliz día. Besos.
Hay Teo, no concivo la vida, sin reirse de una misma, ¡y no es para tomarlo a broma! pero sin duda, se vive mejor, un abrazote
¡A ti ya te conozco, se ve que imitas mis ideas! ¡asi mejor Teo!
Berta yo en mi caso el primero que me rio es de mi mismo, por que si encima de lo que hay voy a estar mustio eso se contagia facilmente, se contagia mas fácil la tristeza que le alegria, asi que me acojo a lo que llevo siempre a flor de piel, al menos no dejar tristes a los demás aunque la procesión vaya por dentro
Lo de pedir dinero, recuerdo que lo haciamos por carnavales, por cierto habia un hombre fantastico, que nos hacia coplillas, ¡bendito sea Maceda! era un ¡genio!
Berta aquí pedíamos el dia de Reyes despues de misa para hacer una comida, mira aqui en oyon recuedo cuando era pequeño, pedíamos el día de navidad, el dia de Reyes el Aguinaldo, y el dia de San Juan, pero esto los niños para hacer nuestras cosas, y aparte lo que te digo de los que cantábamos la Aurora,
Buen miercoles a foreros y leyentes, gracias a todos, por estar en esta vuestra casa, un saludo
Un saludo para ti y para todos
Las tradiciones de los pueblos, se deben respetar, son muy bonitas, nosotros de pequeños, nos davan en la iglesia, un suizo y una naranja, ¡que cosa, me gustaria que siguiera!
buena noche a todo Oyon, un abrazo Teo.
Berta yo soy muy amante de las tradiciones, por eso yo iba a cantar la aurora pero a otras cosas que no podía no he ido, pues teníais suerte que os daban un bollo y una naranja, aquí hace años también daban a los pobres otras cosas para la casa, pero en la iglesia a los niños a mi el único que me daba el cura cada leche que me jodia, jajaja, bueno Berta,
un abrazo y hasta otro rato
Si Teo hoy en Guadalajara, bendecian a los animales, hablaron esta mañana, en la radio, ¡los dueños! y eran muy felices, repitiendo lo de años anteriores, todo un festival, con bollitos a 0.50€ y musica buena, ¡creetelo!
Berta si que me lo creo por que lo vi anoche en el telediario, y bendecian a los animales y a los dueños de verdad, me parece bien lo de los bollos por lo menos echabas un tente en pie, y para rebajar el estomago buen baile lo mejor para un día de fiesta de esa clase,
Buenas noches Teo, ¡genial! no destaco ninguna respuesta, pero me parto a reir, jajajaja ademas, es verdad, mi marido siempre lo dice, son incultas total! ¡pero son muy bellas! jejeje
Buenos días Berta ya puedes perdonar que me he confundido de mensaje y te he contestado uno de hoy, Berta yo no me creo que una chica que serán estudiadas conteste esto a esas preguntas, esto sera que quieren hacer una especia de historieta y se las han cargado a todas las aspirantes a Mis, pero todo podría ser jajaja,
un abrazo
Buen dia al pais vasco Oyon, que sea un miercoles, bonito, Teo estaras en la cama, ¡donde mejor! un fuerte abrazo
Buenos días Berta, aquí tenemos un día frío pero con un sol maravilloso, pero ya sabes que no son las cosas como empiezan sino como acaban, ya veremos haber como termina el día, y si Berta cuando has escrito este mensaje si que estaba en la cama yo, por que la mujer se había levantado ya, pasa buen día y que disfrutes con tus nietos un abrazo
Cristina, donde andas, te busco y ni una foto, la cosa que estes bien, te dejo un besito.
Berta, trabajando que estoy.
Yo también te mando un besito, no pongo fotos personales porque trabajo en un lugar público y mi familia no quiere pero voy a buscar fotos de paisajes o algo.
un abrazo también.
Buen dia Victoria a disfrutar un miercoles, con frio, pero calor de amistad, besitos
Buenos dias Berta
Hoy sequimos con sol un dia precioso Feliz miercoles
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Maria hasta mañana, pasa buen miercoles besines, cuidaros mucho.
Hola Berta, que durmas muy bien y tengas dulces sueños, que con lo que tenemos el dia todo, mejor descansar muy bien, para tener mucha disposicion con lo peques, que son la alegria de la vida, besinnnnnn feliz miercoles
Maria hasta mañana, pasa buen miercoles besines, cuidaros mucho.
Hola Berta pues no se si fue Laura porque estuvo muy malina 8 dias con 38.5 y 39 que malina estubo ahora ya va mejor un besin
QUERIDA Mªjose aqui seguimos de celebraciones, ahora toca cumpleaños ayer el de Jose mi hijo, y la proxima semana el de cris, su mujer, el 31 el de Elena, asi voy.
Me encanta saber de Marixel, yo la entiendo bastante, la niña le cayo a una edad, que yo era ya abuela, si es llorona, es porque es nerviosa, y ella (sin querer) la pone mas.
La cuestion, es que esten bien, no recibi nada, aun, pero nunca la voy a olvidar.
como a ti, y Jose tan educados, y cultos es un placer conectar con vosotros. ... (ver texto completo)
Hola guapísimaaaa, cómo estás? Bertina a mí me pasa lo mismo, El día 26 cumple Nayra el añito, y el 29 es el día de Santa Paula y también celebramos el santo de mi nietecita la myor, y a continuación el cumple de mi marido, así que las fiestas continuan! jajajajaja, ¡Más vale eso que otras cosas Bertina!
No sufras por Marixel, yo se que tú la quieres mucho, y ella a tí también, pero es muy tranquila y le cuesta mucho entrar a saludar, jajajaja. Acabo de enviarle un sms con el correo de Jose, que ... (ver texto completo)
Entiendo tu desanimo, es desalentador, ¡que no lo leen bien! pero por dios, bueno Raquel, no decaigas, la dicha seria inmensa, si logras tu proposito y ¡ceo que si vas a tener suerte!
un abrazo ¡sigue!
Proximamente te dare noticias, creo que estoy en el buen camino, haber si la proxima semana te doy buenas noticias. espero no equivocarme saludos
Es muy bonita la foto, se agradece, Tina Pilar, Isabel Isa Manolo Omega, Y QUIZA OLVIDE ALGUNO, BUENAS NOCHES, UN ABRAZO
Buenas nochesOmente, y leyentes, hasta mañana un saludo.
Carmina, la nieve es fria si se toca, pero el dia de nevada, no hace mucho frio, ¡asique no nieva de momento, ni un copo mas! besin a los dos.
te direw que me alegra que estes ahi
Carmina, que tal, por ahi si nevo algo, y frio seguro que bastante, aqui lluvia y frio tambien
No nevo nada. pero frio y niebla para dar y tomar haber sicamia bicos
Montse hace frio, pero no nieva, si en leitariegos, asi va Marta a eskiar, y ¡Ana que tambien la gusta! un besin a todos.
Hola Berta, aqui sigue sin hacer mucho frio y hoy hizo sol. Un besin para ti y para Ino.
Buen dia Antonio, eso es ahora, yo el primero y el ultimo, que conoci aquel me quede con el jajaja
buen martes me encantan tus cosas, un abrazo
hola berta, ahora es diferente, tanto los hombres como las mujeres eligen mucho
que pases una feliz tarde
Mario me alegro muchisimo, seguro que sera un sueño, volver a bailar en ella, ¡las fotos dan muy bonitas, y con el cariño de todos, ¡no me extraña, son muy capaces de hacer esas maravillas, lo vi en el video!
Un besin a los dos, y abrazo de Ino, ayer lo paso un poco mal, ¡gano el Madrid, menos mal!
Hola Berta, me prestó mucho volver a bailar en la sala, estoy dispuesto a repetir. Muy buena labor la que estan haciendo para recuperar las cosas del pueblo, les felicito.
Dile a Ino que se tome un tranquilizante para el partido de mañana, yo ya lo tengo previsto jajaja, espero que no nos vuelvan a mojar la oreja. Besos
Teo ya lo se, chico si no tomo nada a mal, ¡se con que bueyes haro! y ya te conozco, buena noche un abrazo
Berta me alegro de que tomes las cosas a cachondeo, que nunca hablo en serio y menos para ofender a nadie, lo que pasa que me gusta reírme de la situación, o sacar algún chiste sobre la casa que me digan, como en este caso, pasa buena tarde,
un abrazo
Pobre murcielago, jajaja menudo golpazo que se dio, yo ando cerca, si no me reviso la vista, bueno cansada, pero me duelen los ojos.
Eso le paso al murciélago por ruin, que se hubiera mirado la vista, Berta la vista es una cosa que nos la tenemos que mirar de vez en cuando, yo al menos me la miro todos los años y este año me he tenido que cambiar las gafas, pero me dijo que realmente no me hacia falta, pero me tengo que renovar el carné de conducir y no sea que me echen para atrás, pasa buena tarde,
un abrazo
tEO AHI AL LADO DE LA BARRA, ¡PARA QUE NO TENGAS QUE ESTIRAR EL BRAZO! JAJAJA
es una foto muy guapa, buen martes abrazos
Joe Berta que mal pensados sois, yo me pongo en el rincón para apoyar la muleta en la pared, que no me pongo al lado de la barra para que me pillen las cosas mas cerca, pero te voy a decir una cosa, cuando voy a tomar algo si hay sitio siempre me pongo en ese sitio, tengo querencia igual que los toros a las tablas, jajaja si Berta una foto chula, el Bueno, el feo, y el malo en ese orden, pasa buena tarde,
un abrazo
Buen martes Victoria falta Ana Olmos, es una pena, ella apota toda su alma al foro, da mas de lo que puede, ¡yo la extraño mucho! besitos reina, taparos, que hace frio
Buenas tardes Berta un besinnnnnnnnnnn y una feliz tarde
Buen dia de san Anton, a todos disfrutarlo como fiesta, aunque nieve, Teo estaras en la camita tan agusto, un abrazo un besin Mari CARMEN
Berta si es cierto a la hora que has estado por aquí, yo si que estaba en la cama por que que narices pinto yo a esa hora levantado, si yo ya tenia la faena echa desde ayer jajaja, un abrazo
Buen dia Victoria, con frio en en el alma, ¡pero que bonito tener amigos! se me paro el ordenador, sin mas, ya parece que funciona.
besitos buen martes
Buenas dias Berta, nosotros hoy tenemos buen dia sol y no mucho frio
Ya sabes a comprarte uno nuevo, jajaaj Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches a todo Oyon, Teo ¡que frio hace, y llueve! pero solo nevo en la sierra, vamos a pasar la noche calentitos en casa, un abrazo
Berta muy buenas, ayer hacia frio y mala leche por que se me rompio el ordenador, asi que se me hizo la tarde mas larga que las fiestas de mi pueblo sin un real jajaja, pero ya esta arreglado tengo un mecánico cojonudo jajaja,
un abrazo
Buenas noches a todo Oyon, Teo ¡que frio hace, y llueve! pero solo nevo en la sierra, vamos a pasar la noche calentitos en casa, un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui no ha nevado, pero unos hielos de mucho cuidado, asi que eso de dormir calentitos ya lo tenemos por costumbre desde hace bastantes dias, pasa buena tarde y te mando un abrazo,