Isa no te den envidia, yo tambien las comi, y aun con tocino de Tini, jajaja cuando querais, cuando podais, aunque cera, estamos aqui y tengo la suerte de tener una prima, en un pueblo, que me las da, ¡lo otro todo aun del pueblo! asique ya sabeis, ¡con los brazos abiertos! besines
Muchas gracias Berta, que pena no vivir mas cerca, jaja. Tu ya sabes, aqui tambien tienes tu casa. Pasar un buen domingo. Besos.
TEO que bueno de fiestas, aqui pronto llegan, es el dia tres, san blas, la cigueña veras! aqui ya se quedan, todo el año.
Berta si que están bien de fiestas, hace un momento pasaba la charanga por la calle, dando un pasacalles para despertar a todo bicho viviente, Berta pues si la fiesta es el dia de San Blas también llevaran cosas para bendecir a la Iglesia? por que aquí en mi pueblo llevan Macarrones y alubias aquí llevan de todo lo que se pueda comer que para eso es el patrón de las enfermedades de garganta, berta aquí solo vienen en el tiempo de la cría lo demás no las vemos aquí se joden de frío, pasa un buen dia,
un ... (ver texto completo)
pue yo pague una de 60€ por aparcar, solo para coger el pan, y por no disgustarme mas, pero pase mucha rabia.
¿que pasa, que el chico no tenia carnet? siendo asi, ¡pagala! no hay mas remedio, pero es injusto, tambien: ¡son mas abusones, sacan de donde sea!
Buenos días Berta, yo también pase mucha rabia por la impotencia de no poder hacer nada para defenderme, pero si la voy a pagar por que me ha dicho un amigo que en vez de 150 euros se me queda en 107 por pagarla pronto, Berta mi hijo tiene carne desde los 18 años y tiene su coche y yo el mio, pero cuando voy con el el conduce que bastante he conducido yo en esta vida, tenias que haber visto la cara de mi mujer, nos echo una bronca cojonuda y para mi todas las culpas y sin hacer nada jajaja, en fin ... (ver texto completo)
Famoso el carnaval en Brasil, ¡salsa, salsa! se baila muy bien. me gusta.
SANTORAL DEL 22 DE ENERO Santos Vicente Oroncio, Gaudencio y Víctor.
Buen domingo Teo, disfruta en casa, que tambien, se esta estupendo, asi me gusta, ¡que se diviertan! un abrazo
Buenos días Berta, pues si amiga esa es la que me queda oyen casa también puedo disfrutar mucho, pero lo bonito es la gente que esta disfrutando por la plaza, con ese humor y esa alegría que en fiestas se desborda aunque sean en invierno, te deseo que pases un buen domingo y a los que hoy estén en mi pueblo que disfruten hasta no poder mas, un abrazo y hasta otro rato,
Felicidades amigo, que cumplas, muchisimossssssssss masssssssssss un abrazo en compañia de tu familia.
muchas gracias Berta!
Buenas noches a todo Oyon, y a Teo una buena noche, y mejores fiestas, disfrutarlas, aunque casi siempre es comiendo y bailando, el que le guste, un abrazo
Muy buenas noches Berta, y te deseo lo mismo una buena noche, ya han empezado las fiestas y la charanga se esta oyendo de la plaza, seguro que como anoche esta noche habrá buen ambiente en la plaza y en los bares, así que lo único que les deseo que disfruten todo lo que puedan, y sanamente sin ningún altercado ni malas caras a nadie, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Si Teo, ellos ya lo conocen, y les encanta, mi hijo antes, se pasaba ahi semanas, por su trabajo, ahora ya no va tanto, es de metalurgia, altos hornos, y demas,
Berta buenas noches, pues si lo conocen entonces no tendrán ningún problema por que ya sabrán bien a donde van, y además si tu yerno ha estado trabajando en el País Vasco mejor aun, pero tiene la diferencia de que antes vino a trabajar y ahora viene de fiesta que es lo mejor, Berta aquí de altos hornos nada aquí hornos de panadería jajaja, pasa buena noche,
un abrazo
lO SIENTO tEO, hay que ser malos, ¡podia haber algun detalle, que lo aclarara, menudo arbitro! yo si te creo, y te la perdonaria, pero sacan dinero, como sea.
No le des mas vueltas, ¡ni te disgustes! diles que se lo pagas, en dos años, ¡que no tienes dinero, y si no, que se lo pasen a la cuenta de Urdangarin!
Berta mira ellos están para denunciar pero con motivos, se aprovecharon de que pasaba yo por allí y caí como un conejo, pero lo que no te he dicho que yo iba de copiloto que el que conducía era mi hijo jajaja, Guardo la multa para recuerdo para cuando la vea reírme de lo que hay que hacer para sacar dinero, igual la pago por que tengo descuento si la pago en los próximo días, así que igual el lunes lo pago por que no quiero problemas con nadie, bueno Berta pasa buena tarde, un abrazo.
Aguilachic, Manolo, Teo, fijate si os preferimos, que mi hija anda por el pais vasco, unos dias de permiso, y tiro para vuestro pueblo jajaja buena tarde a todos.
Berta como no van a preferir a la buena gente, seguro que se lo pasaran de maravilla por el País Vasco, haber si se llevan un buen recuerdo para que cuando tengan tiempo vuelvan otra vez, para que se den cuenta de que la gente de por aquí es extraordinaria, y se esta como en casa de tranquilos, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
muy buena fabula es cierto, me parece que tambien va, para las personas, ¡ten de tuyo no te fies!
Mas vale pajaro en mano que ciento volando, y si es cierto es apropiada para las personas
Josefina te deseo lo mejor, ya no te veo, en ningun sitio, que Salva salga adelante, lo antes posible, un beso
berta amiga creo que el lunes le daran el alta
estamos muy cansados an sido casi un mes en el hospital
crecias y un beso
Buenos dias Victoria, estupendo sabado para todos un besito.
BUENAS TARDES YA, LLEGO MI HIJO, Y NO HE PODIDO SALUDAROS, AQUI DIA DE PRIMAVERA ¡ES INCREIBLE!
Teo pasalo bien con el chateo un abrazo
Buenas tardes Berta, bueno pues ya falta uno menos en casa, no te preocupes por no poder saludar, ya sabes lo que dices tu primero lo nuestro y después lo que venga, Berta procurare pasarlo lo mejor posible de una forma o de otra, un abrazo y hasta otro rato,
Teo, ¡pues no me digas mas, es una multa, que tienes que recurrir! jajaja aqui un dia de lo mejor ¿que raro esta el tiempo? o sera, que nunca lo vi asi, y ya ha llovidoooooooooooo
Berta muy buenas, tienes razón fui a recurrir una multa pero me dijo la de la gestoría que no tenia nada que hacer, una multa sin motivos la denuncia era por ir sin cinturon de seguridad, y desde que salí de casa me lo puse y no me lo solté hasta que llegue a casa otra vez, pero claro fue su palabra contra la mía, y el Guardia dijo que me había puesto el cinturón cuando los vi a ellos y de hay no le saque, pero te prometo que lo llevaba puesto todo el trayecto, 150 Euros que seguramente pagare el ... (ver texto completo)
Ana todo mi aprecio, muy merecido, contestas a todos, eres simpatica, y amable y eso se nota sin verte, asique animo y a seguir, que ¡tu vales mucho!
besillos
Berta es de educación contestar cuando se dirigen a uno.
Gracias por tus palabra.
ana.
Estan en el futbol, ¡pero luego vienen a comer, asique me voy, no me coman a mi, tios de 190, que se va a pedir.
Berta, Maria, entro un momento para saludaros y desearos una buena tarde y noche.
Un cordial saludo a ambas.
El benjamin, va hacer un año, ¡es de listo! ahora salen sabiendo, ¡con lo tontos que hemos sido! hablo de mi. buen dia Manchega guapa, besin
Es la forma de vida moderna, los estímulos, la alimentación etc....
un abrazo y que te salga bien la comida
Buenas noches Isa, y todos los demas, me alegra saludaros, un besin a todas
Isa tu descansa, ¡que menuda paliza, besines a todos.
Hola Berta, aun me quedan secuelas, jaja. Un besinnnnnn.
Esta caldereta, es estupenda, Noemi animate y la hacemos, un dia, besitos a las dos, y a Cristina, Angel y Victoria, chao
Ahora hace meses, que diferencia, ¡p u t a mayoria de edad, y si no llega, ¡peor!
Berta jajajajajj, que bueno tu comentario y muy razonable, que te mejores y tu nietin Iker tambien, un besin para todos
Teo las cosas hay que hacerlas, renovar carnet, medicos y bancos, hay que estar atentos, esto es secundario, vamos es un placer hablar contigo, pero despues de las obligaciones cotidianas, que todos tenemos, un besin
Buenos días Berta, si tienes razón, primero hay que atender las obligaciones de cada uno, y después el tiempo que sobra disfrutar con los amigos del foro, pero hay días que te salen cosas imprevistas y te pones de mala uva, pasa buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Conchita, ya vas mejor del catarro? yo tambien lo agarre bueno, pero solo de nariz, un besin a todos dos a Laurita. estar echa un bombon
Buenos dias Berta ya estoy mejor pero gracias al antibiotico, que tome dos cajas y Laurina ya va mejor estuvo 10 dias ni comia ni nada lo poco que comia lo devolvia, adelgazo un monton, ya empieza a mejorar un besin
Buenos dias a todo purullena y leyentes, es increible, que no se corten tales estafas.
Un saludo Ana Olmos, siempre en mi corazon, pasa buen dia
Buenas noches a babia, Mario pasar divino el fin de semana, un besito
Hola Berta, aquí estamos recuperandonos del partido, consolandonos como podemos y esperando que cambien la racha, pero no es facil, no estabamos acostumbrados a sufrir, ya estamos como los atleticos jajaja. A ver lo que pasa el proximo miercoles, uuuffff, ya me estan entrando sudores frios jajaja.
Que pases buen fin de semana. Besos
Hola Jose, yo tambien saludo a Cristina y Noemi, a todos los demas, tambien. buena noche a todos, y feliz finde. un abrazo
Buenas noches berta igualmente que pases un buen fin de semana
Buenas tardes Teo, hay cosas que hacer, siempre se agradece, tu presencia, pero arregla tus cosas.
Berta como dices hay que hacer alguna cosa, y como esta mañana me he tenido que marchar, y no he venido hasta la una y media casi así que ya lo he dejado para la tarde, que tan poco tiene mucha importancia que se entre un poco antes o no que al fin es el mismo resultado, pero yo lo siento mas que tu me da rabia no hacer lo que me tengo propuesto, Berta pasa buena noche,
un abrazo
yO LO QUE MAS, PARA CALENTAR EL CAFE, DE LA MAÑANA, PERO ES MUY BUEN APARATO.
Berta nosotros también para calentar el desayuno y como te he dicho alguna vez para descongelar alguna cosa, pero hay gente que lo usa para hacer comidas y dicen que es maravilloso,
Teo pidio perdon, pero lo mejor, ¡que no se hagan esas maldades, no le favorece, ni a el, ni al real MADRID,
Berta dejales que disfruten una vez con esas magdalenas, no seas mala que te lo agradecerán jajaja,
un abrazo
Fijate cuantas cosas del romero, aqui hay mucho, sale en cualquier lado, tambien se usa, en algunas comidas, de horno, un abrazo
Berta muy buenas, mira el Tomillo es una planta que tiene muchas utilidades, para la comida, para comidas en el horno, para desinfectante de heridas en la boca, y para muchas mas, por aquí también hay mucho y en las ciudades hay mucho en las rotondas que los plantan como adornos, un abrazo
Me gusta el dicho, jajaja.
Que triste esta Purullena, bueno asi sera hasta que vuelva, besitos Victoria.
Buenas noches Berta. Gracias y que tengas una feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Teo, ya te mando ahi por el pais vasco, a mi hija, va a pasar unos dias, jajaja les gusta tu tierra, pasalo bien un abrazo
Buenas noches Berta, mira en Donosti son las fiestas ahora hoy es el día de San Sebastian, patrono de esa ciudad tan bonita que lleva el nombre de su patrono, y de tiempo no esta nada mal así qué seguro que si sube para el País Vasco, no lo pasara nada de mal, pasa buena noche,
un abrazo
Buen finde Antonio, si que madrugas, lo que tienes, lo ganas, con teson y trabajo, ya te quedara tiempo, para descansar y disfrutarlo, un abrazo
espero que tu tambien lo pases muy bien berta
un abrazo
Bueno Teo, lo que vemos todos, es que el juego,"sucio"no esta bien, aqui y son todos merengues, no les gustaron, ciertas cosas, ¡no hay derecho!
Menos mal que veo a unos aficionados que ven lo que esta bien y lo que esta mal, esta mañana han dado el partido en gol television, y da vergüenza pero lo bueno del caso que los Españoles no he visto hacer esas cosas a ninguno, serán de otra pasta,
un abrazo
Sugestivas recetas, muchas gracias Teo, el micro solo lo uso para calentar, no hago comidas, pero esta bien el flan, muy bien
Berta nosotros tampoco lo usamos para hacer ninguna comida, alguna vez para descongelar y nada mas,
Jajajaja el niño que agudo.
Berta el niño no mintió para que se avergonzaria un poco el padre, y no se haría el sabio por que vaya ejemplo que le dio el padre, gracias que es un chiste, un abrazo
Siempre contigo ¡CAMPEON! BUENAS TARDES, hasta luego, un abrazo Teo.
Buenas tardes Berta, cuando no es una cosa es otra ya llevo unos días que no puedo saludar a nadie por la mañana, por que tengo que salir de casa y cuando vuelvo ya es tarde para decir buenos días, así que te saludo a ti y a todos los foreros con una tarde que quiere pero no puede, haber si se arregla el tiempo y tenemos un buen fin de semana que son las fiestas patronales,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Victoria, si que es bonito, todo lo que escribes, un finde de lo mejor besitos
Buenos dias Teo, salud y animo para pasar buen fin de semana, un abrazo amigo disfrutalo.
Lo mismo te digo Berta, que pases un buen fin de semana con tu familia y amigos, y haber si tenéis suerte y os hace un buen clima, un abrazo y disfruta todo lo que puedas,
Montse hoy es un gran dia, y finalizamos con "cuentame"Tino ya estara contento tambien, mañana san viernes, jajaja besines a todos
Hola Berta, ya llegó s. viernes para Tino, para mi no tiene tanto de santo. Un beso.
Buenas noches a todo Oyon, Y foroleyentes. TEO pasa buena noche, cuidadin, con los catarros! un abrazo
Berta no te preocupes que ya me cuido de los catarros, y de las malas compañias jajaja,
Asi es Teo, lo mejor es conformarse, con lo que se tiene, y no pretender, pasarse.
Berta buenos dias, en esta vida se es mas feliz conformándose con lo que tienes, no con lo de los demás por que eso ya es envidia, y esa es una de las peores enfermedades, pasa buen dia,
un abrazo
Para todos mi saludo mañanero, pero tengo que hacer cosas, un buen dia salud.
besitos Noemi, y Cristina, a todos un abrazo.
Berta hay que ir a la compra, por fin viernes.
besos
Maria gracias, si dormi muy bien, ya comienzo el miercoles, con ilusion y frio, vamos a seguir.
Buen dia para ti y los tuyos, besines
Hola Berta, creo que ya estarás dormida, entonces, que tengas felices sueños, y como siempre muchisimas disposicion para el dia a dia, que la rotina es buena, cuando hacemos las cosas que nos gustan, besinnnnnnnnnnnnnnnn, feliz viernes
Josefina te deseo lo mejor, ya no te veo, en ningun sitio, que Salva salga adelante, lo antes posible, un beso
hola. buenas noches para todos.
eso berta ojala pronto veamos a josefina por el foro eso seria que su marido estaría mejor. un saludo. pepi
Buen dia Albares, martes frio, y sin nieve.
Raquel, ya mañana es el dia del peque que lo disfruteis con todos los niños, menuda la que te cae, ¡pero es un dia! besitos
Muchas gracias Berta, se lo pasaron muy bien, cuando de iba a dormir me dijo que se le hacía corto el cumple.
Si Raquel, dicen que estamos a cinco gd, y en guadalajara, ni te cuento, frio de verdad.
Que bonito cuantos cumple seran siete, como Marco, ¡dales lo mejor siempre que puedas, es mucha legria verlos felices, ¡ya lo lelicitare, en tu foro, de Albares, besitos.
Mi hijo cumplió 10 años, me parece que fue ayer.... como pasa el tiempo.
Tu niño es Capricornio, como el mio, se llevan muy bien con los Tauro, yo soy e ¡de ese signo. buen lunes, recuerda que aqui te hacen todo lo del cumple, por nueve€, y juegan, disfrutan al maximo, por lo menos no te manchan!
Buenas noches Berta, aquí no hay ningun sitio bien para celebrar cumpleaños, asi que imaginate lo que tuve ayer................... acabo de recoger ahora el patio de atras, menos mal que es un vez a año. Los chicos se lo pasaron fenomenal y luego viniron los papas y ya cenaron. Dos días preparando cosas para un rato.
Chicos ya va a empezar el futbol, Teo que gane, el mejor, seguro asi sera, un abrazo,
buenas tardes Berta, tienes razón para muchos sera así, que gano el mejor para otros dirán que el arbitro favoreció al Barsa, pero lo que cuentan son los goles, ya puedes perdonar pero esta mañana te he tenido que dejar como decimos aquí empantanada y me he tenido que marchar, pasa buena tarde,
un abrazo