Respuestas para berta m g.:

Hombre Angel, la ilusion no hay que perderla ¡nunca! jajaja bueno ahora seran otras cosas, las que te ilusionen! un saludo
Sin duda alguna Berta, pero antes cuando llegaba el Viernes por la tarde salía con el coche sin perder tiempo para aprovechar el fin de semana, y ahora que hay mejor carretera, mejores coches y el tren que también se va muy bien, lo que tú dices hay otras cosas y otros quehaceres.
Tinin de vez en cuando, soñar es bueno, ¡anda al curro! que eres muy joven, un besin a los dos.
hola Berta, como vais por la capi?. Soñar está bien pero cuando abres los ojos llega la decepción. Joven, fuerte, dinámico, alto, guapo.... eso sí, el problema es que estoy muy trabajado y poco recompensado. Ya sabes, el trabajo que no te permite levantarte a las once de la mañana es una m... da. Un abrazo
tEO AHI AL LADO DE LA BARRA, ¡PARA QUE NO TENGAS QUE ESTIRAR EL BRAZO! JAJAJA
es una foto muy guapa, buen martes abrazos
Teo, hoy BERTA ha puesto las calles además de la lavadora.
Buen martes Victoria falta Ana Olmos, es una pena, ella apota toda su alma al foro, da mas de lo que puede, ¡yo la extraño mucho! besitos reina, taparos, que hace frio
Un saludo de ánimo para ANA OLMOS
Tengo cosas que hacer, voy con la ropa, si pasa Teo, estas en tu casa, Victoria Marcelino, Ana, Noemiiiiiiiiiiiiiiiii CRIS Y Carmina, gracias Maria ¿QUE HORA ES?
¡MADRUGADORA!, hoy a mí me ha despertado el perro. Cada vez madrugo menos.
Buen viernes Jose Luis, ya llego el frio, pero tenia que ser asi, adelante salud y buena cara un besin a los peques y Nines
Hola, Berta.
Muchas gracias por tus deseos.
A Nines si que la tengo junto a mì, pero a los peques, por desgracia, no.
Estàn con sus papàs en Mòstoles y nosotros nos encontramos hasta finales de mes en Villaviciosa. Bueno, los dias pasan a una velocidad de vèrtigo, por lo que sin darnos cuenta, volveremos a gozar muy pronto de su calor y cariño.
Que disfrutes de este martes, despuès de haber disfrutado por estas bellas tierras de dos dias lluviosos.
Besos.
Adios.
Hasta mañana Maria Teo y todos los que entren, al foro, buena noche, mejor descanso,
Tengo cosas que hacer, voy con la ropa, si pasa Teo, estas en tu casa, Victoria Marcelino, Ana, Noemiiiiiiiiiiiiiiiii CRIS Y Carmina, gracias Maria ¿QUE HORA ES?
Victoria Teo que tengais felices sueños, se me hizo tarde, agur
tEO AHI AL LADO DE LA BARRA, ¡PARA QUE NO TENGAS QUE ESTIRAR EL BRAZO! JAJAJA
es una foto muy guapa, buen martes abrazos
Asi es, disfrutar, que la vida lo que decia tu padre.
Pues si, tenéis mucha razón los padres, jajajaaaa. Bueno Bertina, me ha encantado calechar contigo aunque haya sido poco rato. Tengo que dejar la silla, está Ricardo guardando la cola para coger el ordenador un rato, que le toca. Da muchos besos y abrazos a todos de nuestra parte. Hasta mañana.
jajaja pues si dices a todo que si, una mocetona tan guapa, Marta seria tan feliz. menudo bien
jajajjaaaaa, la verdad es que lo pasamos de miedo, pero también pasamos mucho frío, yo vine con 39 de fiebre y una gripe que me tubo en la cama el día de nochebuena, pero que me quiten lo bailao
¿Que tal la sala de fiestas? no me cuentas nada sera posible, que aun no hayais ido? ¡no lo creo! todos hablan muy bien.
Pues todavía no fuímos, la ví en fotos que puso Rober en Facebook. Tiene pinta de que quedó muy bien. Menudo ambiente se veía en nochevieja y reyes!. Hoy estuve con Tini y me dijo que teníamos que ir, le voy a tomar la palabra. Hay que pasarlo bien que, decia mi padre que esta vida son dos días y uno está lloviendo
Donde veniais? haceis muy bien, los niños ya estan criados
Fuímos a Londres 5 días, lo teníamos planeado desde el verano. Estuvo Marta un mes en Inglaterra y nos dijo que teníamos que ir, que era muy bonito. La llevamos a ella también, más que nada por el idioma, que nosotros solo sabemos decir yes, jajajaaaa
De esto va unos años, llevamos a mi suegro, y casi no podiamos volver
Si, puede pasar, yo ya he visto nevar el día 1 de mayo, no de quedar incomunicados, pero bueno que no es lo más normal
Seria una alegria, sabeis que siempre sereis, bien recibidos. si queda muy cerca.
Para la próxima, jajajajaaaa, que no se cuando va a ser, igual dentro de 10 años, jajajaaa
Eso me temo, que el frio la nieve llegara, incluso en Mayo, yo lo recuerdo una vez. ¡menuda nevada, nos dejo casi incomunicados.
Pues en mayo ya no hace ninguna falta que nieve. Eso no sería bueno
Si hija el abuelo, el mejor, entre el Real Madrid, y demas, el se lo pasa bien, ¡ahora si que recuerda el pueblo! ¡pobre sabe dios cuando lo veremos!
Dale mucho recuerdos de nuestra parte. Ya queda poco para que vengáis. porque venís en verano no?
Anabel, dicen que vuelve buen tiempo, ¡no es normal!
Yo pienso lo mismo Berta, en invierno tiene que hacer frío, tiene que llover, tiene que nevar, vamos como toda la vida. Este tiempo luego lo pagaremos en primavera y verano, ya lo verás
Claro con los estudios, sera el sabado y ademas, nevara mas, asi hay buenas pistas, para deslizarse.
No da nieve para la semana, pero bueno, si hiela se conservará. Yo quería que nevara más, me gusta mucho la nieve.
Todos muy bien, por lo menos con buena salud, y ganas de comer, jajaja ¡son de mayores ya! madre cuanto crecen.
Eso está bien, sobre todo lo de buena salud. Jajajajajaaa, y el abuelo también con buena salud y ganas de comer?
Ana que bueno, saber que nos recuerdas, Marta estara enfadada con el tiempo, ¡mira sin nieve no hay eski! y Ricardo, los dos como vais, ya estareis estupendos.
Si que os recuerdo, como no! Te quiero llamar pero se que andas muy ocupada y no se que hora es la mejor para llamarte. Marta hoy está como loca porque ha nevado un poco y parece ser que van a abrir Leitariegos. Mañana ya quiere ir a esquiar, jajajaa. Pero hasta el sábado no va a poder ser
Hola Anabel, ¡que tal todos, espero que no sea hora del cola-cao, besines guapa.
Hola Berta, no, no es la hora del cola cao, es a las 12, jajajaa
Vengo a saludarte Noemi y a Cristina, que tan amables y bonitas sois, buena noche besitos
Ya lo ha dicho Angel, el verano que viene te invito a una freiduría muy buena en la playa.
Buenas noches a todo Oropesa, y visitantes del foro, un dia muy frio en toda España, un abrazo a todos, y buena noche.
Berta, muchas gracias.
Creo que el frío es general, lo peor es la humedad. (Mariangels)
Buen lunes Noemi, espero os gustara, besines
si hace tiempo de nieve, seguro que nos caera pronto, y casi lo deseamos, hoy dan un programa en la dos, por la noche, yo lo pienso ver.
salud Noemi besitos
Berta, me quedaron muy buenas y además me sobraron dos para mañana, le doy un toque de horno y se acabó.

Al final no nevó, pero lleva todo el día lloviendo y con un frío.... que pela. Un besooooooooo.
Veras que si pase Teo, yo si puedo no miento nunca, buena noche un abrazo
Berta no habrás pensado que te lo decía de mala, te lo decía de cachondeo, por que cuando fui a mi pueblo ya habías estado viendo lo que se cocía por allí, jajaja hoy tenemos un día malisimo pero habrá que aguantar lo que venga, pasa una buena tarde,
un abrazo
Buen lunes Victoria, disfrutalo, como venga, la cuestion es vivir, muchos besitos
(amable dama)
Buenas tardes Berta espero no tengais nieve por Madrid, aqui quiere llover pero no se decide
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Esta super entendido, no hay mal, que cien años dure, fijate hasta fallecio Fraga Iribarne, besin y D. E. P.
hola berta, que tal estas
por aqui todo el dia lloviendo
un abrazo y que pases un feliz lunes
Buen lunes Antonio, aqui casi nevando, y es necesario, al final, casi lo deseamos, hay mucha contaminacion, Madrid, es enorme.
un abrazo buen dia
buenas tardes berta, por aqui está lloviendo y parece que va a estar todo el dia asi
un abrazo y que pases un buen dia
bUEN lunes Teo, aun no nevo, pero esperamos que suceda en breve, en villaseca si nevo, aqui en Madrid, segun Noemi, caia agua nieve, yo de noche no suelo salir, miro por las ventanas.
buenisimo dia un abrazo.
¿ves como si pase? jajaja
Igualmente Berta que pases un buen lunes con esas fierecillas jajaja, aquí esta noche ya ha nevado algo pero en las calles no se nota por que ha llovido también, pero p`municipios quieren las cosas, alguna mañana saldremos blancos, yo ya tengo los Eskis preparados jajaja, un abrazo y hasta otro rato,
Asi es Raquel, ¡que pena tanta molestia y sin hacer puñetero caso! no lo dejes sigue hasta el supremo, si es necesario, a no ser, que tu madre no quiera saber nada (lo dudo, una madre es una madre)
suerte y sabes estamos contigo, buen dia ¡animo!
muchas gracias por tus animos estoy algo hundida pedi ahora una cita con la jefa de consejeria que me diera cita y dice que no puede leer mi texto que le envio por correo electronico es el colmo de los colmos que es que a mi no se me lee nada y todo desaparece un abrazo
Estos toros los hay el dia de SAN BLAS, SON FIESTAS AQUI, bueno "crisis"pero no salimos de una, ya tenemos otra encima, jajaja vamos a disfrutar las fiestas, un abrazo
Es lo que tenemos, muchas fiestas
en mi pueblo estamos en SAN ANTON
Un saludo a todos, y a Cristina y Noemi besitos
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

De momento no vemos el sol por culpa de la niebla
Berta, te deseo un buen dia
Hasta mañana, a todos los visitantes, del foro un saludo, feliz semana
Berta que durmas con los angeles, y que descanses, con tanta tarea que tienes, feliz lunes, besinnnnn
sI DICEN QUE HACE UN MONTON DE AÑOS, QUE CIRCULABAN, Maria guardalas si puedes, sera un recuerdo, para tus hijos y nietos, besines
Hasta mañana, a todos los visitantes, del foro un saludo, feliz semana
Un saludo a todos, y a Cristina y Noemi besitos
Hoy había fiestas en el pueblo de Cristina
Si NOEMI, te tengo muy presente, y lo mejor es que te veo, ya se que hablamos, pero no quiero ser pesada, poco a poco, iremos conociendonos, besitos
Qué no, llama cuando quieras. Mañana a mediodía tengo un cumple en mi extrabajo, pero el martes hablamos un pelín
Noemi, pasa buena tarde de domingo, te lo deseo de corazon besitos.
Berta, qué ha ganado tu ATLETI, ENHORABUENA
Si Raquel, dicen que estamos a cinco gd, y en guadalajara, ni te cuento, frio de verdad.
Que bonito cuantos cumple seran siete, como Marco, ¡dales lo mejor siempre que puedas, es mucha legria verlos felices, ¡ya lo lelicitare, en tu foro, de Albares, besitos.
En Pinto tenemos aguanieve y con un fríoooooo, PASAD BUENA NOCHE. Berta, un besoooooo
Tu niño es Capricornio, como el mio, se llevan muy bien con los Tauro, yo soy e ¡de ese signo. buen lunes, recuerda que aqui te hacen todo lo del cumple, por nueve€, y juegan, disfrutan al maximo, por lo menos no te manchan!
Ayer 14 cumplió años mi hijo ALBERTO también.
la senda de la virtud es muy estrecha,
y el camino del vicio, ancho y espacioso
Ya me explico porqué hay tantos..... prefieren la autovía mejor que el caminillo
Empieza a nevar, lo dice la tele, seguro en villaseca, ya esta nevando, la verdad, se esperaba, buena noche un saludo a todo OYON.
Berta pero donde nieva en Madrid o en tu pueblo, por que fíjate que he hablado yo esta tarde con un primo y le he dicho en broma que pronto iba a nevar en Madrid, me dirá Brujo jajaja, bueno Berta pues que haga lo que Dios quiera así que recibe tu también un abrazo y hasta mañana
Estos toros los hay el dia de SAN BLAS, SON FIESTAS AQUI, bueno "crisis"pero no salimos de una, ya tenemos otra encima, jajaja vamos a disfrutar las fiestas, un abrazo
Berta así que el 3 de Febrero es fiesta en Madrid, pues el no celebrarlas es pecado, lo bien que se pasa pero con el jodido toro hay que tener un cuidado, por que te mete un quemazón que te fastidia la ropa, y te lo digo por experiencia que a mi me quemo una cazadora de verano, así que ya se fastidio el toro y la madre que lo parió bueno Berta pasa buena noche,
un abrazo
Raquelina, primero con Iker, jugando a los monos locos, luego de cumple, somos tantos, que cada mes, tengo tres cumpleaños, ¡no doy aguante! jajaja
buen domingo besitos
¡NADA DE LLUVIA, HASTA AHORA!
Buenas noches Berta, yo el miércoles tambien tengo cumpleaños de mi hijo mayor, acabamos de hacer la invitaciones para los niños.

Dicen que esta noche nieva, Ojalá, mis hijos están deseando.

Hasta mañana.
Buenas noches Teo, ¡en casa se esta muy bien! con tu señora, y a ver la tele, seguro hay algun postre o turron, ¡anda toma un poquito! un abrazo.
Muy buenas Berta te ha costado encontrar el pueblo, por que desde que he visto que venias ha pasado un rato, yo ya he cenado y voy a ver el partido que Elsa me mando una pagina para ver el canal plus en el ordenador y se ve de maravilla, así que como dice ella aprovecharemos mientras podamos, ya tengo aquí preparados los mazapanes y buen trago, pero de agua jajaja, un abrazo
Teo voy a tu pueblo, asi somos las de laciana, jajaja ahi estoy en un momento, ¡este medio, es fantastico, que copie el ave!
Berta muy buenas, me parece que te has pasado el pueblo de largo, por que allí no he visto rastro tuyo, pero yo también me olvido de las cosas jajaja, así que no te preocupes si te ha salido un imprevisto y no has podido ir a el País Vasco, si que es fantástico este medio en unos minutos te has recorrido toda España y sin cansarte ni pagar un euro, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo y te deseo que te lo hayas pasado muy bien de cumpleaños por que tengo entendido que es el cumpleaños de tu hijo,
Gracias Montse, aqui amenaza con nevar, ¡ta era hora! hay mucha gripe, y bastantes catarros, ¡yo bien, ino un poco peor! besines, anda con la batidora, ¡que suerte!
¿Pero que te pasa?, no sabía que estuivieras mala. Un besin y recuperate pronto.