Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Feliz jueves a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
con salud, amor y paz
Aries lo sabe todo, aqui un pan, dia especial un poco tarde, pero pongo una empanada, por si os gusta,
La suerte ha sido mia el contactar con personas como vosotros,

Berta he intentado poner unas fotos de panes por ser el día Mundial del pan, pero veo que no me las aceptan, no sé si será porque las he puesto también en Oyón, esperaré un poco y si veo que no las ponen lo volveré a intentar
Aries super-amable aqui hay pan de casa ya lo he puesto por la mañana, el tuyo parece muy bueno y te lo agradecere besin
Buenas noches Berta, me alegro que hayáis tenido un buen día.
Que pases también una buena noche.

Un beso
Tambien te deseo lo mejor siempre, ¡que suerte conocerte) las canciones muy especiales, ¿como lo haces? yo estoy muy mal en informatica besin
Otro que se fue pronto, ¡que gran cantante, salio Francisco, menos mal, es tambien estupendo, gracias Aries buen descanso
Aries Malu, es en este momento, la que mas me gusta, hay muy buenos cantantes, pero ella ademas, pone corazon y vida en cada uno, ¡es muy buena!
AMOR DE MEDIA NOCHE'

Me has mirado como quien mira el mar
Como un lujo que debes conservar,
Yo no quiero ser tu sombra en un rincón,
La muñeca que no tiene opinión

Has comprado el silencio de mi voz
Con amor que al fin no es más que amor,
Yo no soy la marioneta de cartón, ... (ver texto completo)
Cecilia tan joven que se fue de este mundo, ¡una pena!
Aries eres de palabra, que tal el dia, aqui se quedo bueno, al fin es otoño, pasa buena noche besitos
HASTA LUEGO VOY ATENDER A LOS MIOS, UNA TARDE BIEN BUENA, Y CON SOL
Pasarlo bien, salud y paz.
Buenos dias a todos los amigos de Villaseca
Que tengais un feliz dia un besin para todos
Esta foto, paso a la historia, ¡que pena! si no funciona de que van a vivir, madre mia que nego esta todo.
Feliz jueves a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
con salud, amor y paz
Hoy dia del pan ¡que mejor que este casero! lo hace Ene muy bien, besines
Hay mucha aficcion al caballo, lo se por Ruben, tiene once nada menos a cual mas bonito un saludo
está nublao, y se escapa algo el agua, pero poco,
y frio no hace ni gota, hoy noto menos que ayer, pero dicen los del tiempo que bajaran mucho las temperaturas..
Tini nublado y todo la foto es bonita, hay que bueno es Angel haciendo promo cion al pueblo, besines
Buenos dias amig@s, hoy si que tenemos sol en Gijon, andamos de preparativos para ir a la playina y de paso ver a mi hijo que sobre la 1 tienen el salto de entrenamiento, que paseis un feliz sabado, besinessssssssssss
Elsa ahi presumiendo de hijo, ¡no es para menos! lo hace muy bien ya lo creo besines pasar buen dia
Hola Elsa aki tambien esta fresquito e seguro se duerme mejor, que bonito el trabajo que hace tu marido es un artista besosssss
Elsa Antonio es un artista, ademas ¡que paciencia! precioso, lindo como dicen los argentinos besines
Kalos, y no era mejor ésta fuente? ¿no te trae mejores recuerdos? jaa
Que ignorante soy, ¡si no se lo que paso! aparte que si note que no entraba Geli, ¿que pasaria? nada no me lo diran, un saludo
Ya me puse atacada, perdona que no te salude, Qué tal por mena, cuando veas a tus tíos les das recuerdos de Adriano y mios
Ene por alli hay agua, y el agua es vida, ya va tiempo que no dices nada, ¡y tu madre! espero este bien besines
Mira que no conozco este rio, seguro lo vi, y no le di importancia, es una belleza gracias Tambaralica.
Hasta del agua que bebes
le tengo envidia,
mira si tendré celos
de quien te mira.
¡Que bonito Acuario! si es que siempre tienes algo en la manga, para emocionar besin
Que foto bonita Oscar, para enmarcar, tu andas mucho y ves estas maravillas, ¡que suerte! besines
Luis es que la tierra tira, alli estaremos todos, pero cada dia lo veo mas negro, ¡fijate es carbon! negro negro un buen dia besin
Noemí wapina, que sorpresa me has dado jajajajaja. Mi enhorabuena tambien para ti y para tu marido, lo siento pero prefiero que gane el Atlético jajajajaja.
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Arsenio eres de los mios, jajaja si nos da igual, ellos estan forraos hijo, y todos son buenos ¡que acierten o no! un besin
Buenas noches Berta, ya he leído que has dejado las clases de informática, pero ha sido por una buena causa

Un saludo
Lo primero es lo primero, hay que ayudar esta la cosa muy mal, demasiado mal diria yo, y no se ve claridad, asique a cuidar niños, jajaja besines
Buenos dias, Berta, Tino, ARIES y a los demas amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada y deseo que todos vosotros esteis pasando una mañana agradable, asi que pasar un dia maravilloso y ser felices,
un abrazo a todos
Buenas tardes Teo, ya voy a tu pueblo, que no es tan pueblo, es una capital en pequeño, un abrazo
Mario creo que me equivoque, esto va peor, asi y todo, mi hijo esta contento con el taxi, un besin a los dos
bUENO ME TENGO QUE IR, PERO VOLVERE, tEO LUEGO PASO POR TU PUEBLO ¡FALTARIA MAS! BESINES
Buen jueves para ti, y aprovecha todo, que cada tiempo es bonito, si tu lo ves asi, yo tambien lo hago besines FLIZ DIA
Buenos días Berta, mira ya tenemos algo más en común, yo también tengo una hija profesora de lo que me siento muy orgullosa, ya que su madre es poco menos que una ignorante, ja ja ja.

Ahora no puedo pararme más, pero si puedo después entraré otro ratito.
Que pases un día feliz. Buen día para ti también Teo.
Abrazos.
¡Como puedes decir eso, yo te admiro profundamente! ademas no tienes nada de ignorante, ¡te queremos todos! ya ves Teo Mariano, como te siguen, ellos tambien estan deseando saludarte besines
jaja, no lo odio pero no me cae bien, siempre está en medio. San Viernes está en un lado sin hacer ruido y ¡zas ¡llegó.. a descansar. Pasar un buen día
Buen jueves amigo, ya mañana, ¡tu dia! jajaja, a mi todos los dias, me parecer, besin a todos
Buenos dias, Berta, Tino, ARIES y a los demas amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada y deseo que todos vosotros esteis pasando una mañana agradable, asi que pasar un dia maravilloso y ser felices,
un abrazo a todos
Buen dia Teo, por lo menos no llueve, yo hoy tengo TAICHI, asi me relajo, me gusta bastante, no mucho esfuerzo, y bueno para cuerpo y mente, un abrazo
Buenas noches Berta, ya he leído que has dejado las clases de informática, pero ha sido por una buena causa

Un saludo
Buen jueves a todos, Tino mañana ya san viernes, el dia esta bueno y sin frio, un besin
Buenas noches Berta, ya he leído que has dejado las clases de informática, pero ha sido por una buena causa

Un saludo
Asi es Raquel, no esta la cosa para bromas, ellos so jovenes, y ahora la mayor suerte es tener trabajo, pasa buena noche de Albares vengo, besines
Es un tiempo duro para todos Mario, hasta los taxistas, lo notan, vamos animo, que cambiara.
Mario creo que me equivoque, esto va peor, asi y todo, mi hijo esta contento con el taxi, un besin a los dos
Buenos dias para todos, feliz martes, con este tiempo de otoño demoraliza un poco el animo pero ya llegara el verano, besinesssssssss
Ya lo creo Manoli, el otoño llego, pero es siempre triste, hay que animarse, y superar la lluvia y el frio, ¡nos acostumbraremos! besines
Hola, cuanto tiempo, desde la capital del reino os deseo lo mejor, buen finde. Besos para todos los que manteneis esto con vida.
Isa una gran alegria hablamos y me animo a pensar, que volveras, lo mejor que todos estamos ¡muy bien! besines
el Sporting... ¿de Laciana?.. jaja
¡que guapossss ¡
Ya lo creo Tini, es una foto del recuerdo muy bonita, todo va bien, y que tal el dia, aqui feo, pero es otoño que vamos a esperar besines
Antonio seguimos aqui sin tanto amigo, la gente se cansa ¡normal! la cosa es mirar para adelante, y vivir un abrazo
Luis has quitado las fotos, en una se veia a Goyo, lo siento.
Me alegro lo de tu sobrino, ¡veras como hay suerte! yo lo deseo besines
La verdad Luis es muy buena, digna de exponer, dices muchas verdades, y desearan conocer el pueblo.
Ya ves que tenemos lluvia, asique dando a la tecla, besines a todos
Berta ¿como estás? yo un poco dejado tengo esto, pero estoy bien, un beso
¿Pero Pepe? que gran alegria, si te busque por los foros y ni en Canales ni en otros te vi, ¡aun hago las naranjas maravillosas! jajaja son un manjar
Cuidate y no tardes tanto en volver un abrazo
Yo no puedo querer lo que quiero,
porque mi amor lo he perdido
aunque me hayas engañado
mi querer se fue contigo

No me arrepiento de nada
menos de haberte querido
fuiste en mi vida, una herida
y la herida, ya se ha ido
Buenos dias Berta, aqui en mi pueblo tambien estamos igual que esta mañana, esta lloviznando y muy nublado pero hay que aguantar la cosa,
pasa un buen dia,
un abrazo
Teo sali con el perrin, y no veas como llovizna, el parque desierto, Iker esta con su tita Ana, y el sabado mas, lo celebraremos todos juntos, ya te lo he dicho ¡que boba! aun tecuerdo aquel dia, un abrazo
Hola Berta, he leído que es el cumpleaños de tú hija Ana, pues muchas felicidades, y que la veáis cumplir muchos más con salud junto a toda la familia.
Besos.
Acabo de estar con ella, lo mejor de los regalos, fue una carta de los niños del colegio, dicen que es la mejor profesora, y la quieren mucho, ¡que imaginacion tienen los niños!
Muchas gracias en su nombre, yo te envio un besin
Muy buenas tardes, ya que lo dice ARIES a la envidia le mando a tu hija mi mas cordial felicitacion y el deseo de que CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSS, la musica se la pones tu, jajaja
un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo se lo dire, la musica se la pongo el sabado, que nos reunimos todos jajaja muy amable un abrazo
Aqui esta lluviendo
Hasta el viernes no son los funerales, deseo que lo lleven de la mejor manera, aunque nunca la vamos a olvidar un abrazo D. E. P.
Yo como cristo, voy viendo mensajes de otros pueblos, y ¡que ignorante soy! nada que añadir, solo hasta otro rato
Muchas gracias por decirnos el triste acontecimiento, ya hemos hablado con Pablo, ¡que triste esta! son casos que se afrontan, con mucho dolor, pero la vida es asi, quisiera estar con ellos, pero no podemos, los niños nos necesitan,
Descanse en paz Carnima,
Un abrazo Pablo y familia.
Hasta el viernes no son los funerales, deseo que lo lleven de la mejor manera, aunque nunca la vamos a olvidar un abrazo D. E. P.
BUENOS DÍAS A TOD@S

Hoy quiero desearles
que se multipliquen las bendiciones,
se resten las preocupaciones,
y se sumen las alegrías.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Sin olvidar la sonrisa.
Tambien para ti, todo lo mejor, es que tienes palabras de animo siempre, Dios te bendiga besin
Buenos días Berta, descanse en paz esa persona de la que hablas (Carmina) pues aunque se haya ido y no podamos verla, dicen que nadie se muere mientras se le siga recordando; rezaremos una oración por ella para que allí donde esté sea feliz.
Mi más sentido pésame para familiares y amigos.
En nombre de Pablo e hijos, muchisimas gracias, ahora una oracion, es lo que podemos hacer gracias mias, ¡ya veo como eres de persona amable y buena! nunca he tenido dudas, besitos
Ya lo creo Berta que cada uno somos necesario, hasta la flor más insignificante, o el más pequeño insecto, está ahí porque es necesario para algo.

Que pases un buen día.
Pues es verdad, por Leon hay mucha gente que es mayor, centenarios he visto varios, y digo ¡pobres, que hacen aqui ya! pues cuando estan, es por algo, todos somos imprescindibles, besines
Esta si la cante muchas veces, me la acoplaba a mi vida, ¡cosas de juventud! buen miercoles besitos
EL DÍA QUE YO ME VAYA

El día que yo me vaya
si algún secreto guardara,
pido a ese Dios compasivo
conmigo lo sepultara.

Que no salgan a la luz
que no los pregone el viento,
que son secretos guardados ... (ver texto completo)
Aries esta me gusta mucho mas, ¡que buena eres escribiendo, es un placer leerte, besines
Aries buen dia, son canciones para el recuerdo, la verdad era muy buena Concha PIQUER, Besito
Ánimo que ya queda poco para quitarnos el p.. o miércoles de encima. Un abrazote
Este dia lo odias, pero ya llega san viernes, ¡ese si es favorito! buen dia besin