Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Igual que llegará el verano, seguro que llegaran tiempos mejores. Besos
Tino muy buen dia, y lo que llega es Navidad, ¡hay que ver, como pasa el tiempo! besines a todos
Buenos dias Berta, ARIES, y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y deseo que todos esteis bien, y que disfruteis de un buen dia lleno de alegrias y buenos ratos, pasarlo bien y ser felices,
saludos
bUENOS DIAS Teo, aqui esta igual, un dia feo pero es lo normal, hay que disfrutarlo igual, pasa bien miercoles un abrazo
Esta foto con mi hija siempre me encanto, ¿que os parece, es bonita?
Buen dia a todos, felicito a las Tetesas y a mi hija Ana, que hoy cumple años, ¡casi no me lo creo, como paso el tiempo!
FELICIDADES A TODAS BESITOS
Noticia triste
Nuestro sentido pesame a Pablo y familia, por el fallecimiento de su esposa, Carmina, lo lamentamos de corazon, D. E. P
Abrazos Pablo, resignacion
Con estas noticias, ¡que dejan a uno helado! se quitan las ganas de seguir en el foro, y de todo
HASTA OTRO RATO siento muy mucho esta noticia tan triste, un abrazo Pablo
Noticia triste
Nuestro sentido pesame a Pablo y familia, por el fallecimiento de su esposa, Carmina, lo lamentamos de corazon, D. E. P
Abrazos Pablo, resignacion
Muchas gracias por decirnos el triste acontecimiento, ya hemos hablado con Pablo, ¡que triste esta! son casos que se afrontan, con mucho dolor, pero la vida es asi, quisiera estar con ellos, pero no podemos, los niños nos necesitan,
Descanse en paz Carnima,
Un abrazo Pablo y familia.
Lo siento de todo corazon, el fallecimiento de Carmina, la mujer de Pablo, ¡jamas lo habia imaginado ¡con lo bien que paso el verano!
La vida es asi, pero nos dejan estas cosas, muy impactados.
Animo a toda la familia, un abrazo Berta INO.
EN CASOS ASI NO SE EXPRESARME BIEN,
Lo cierto que aunque no podemos ir, estare ahi de corazon, Pablo son golpes muy duros, dificiles de olvidar.
Cuidaros todos, y animo que lo necesitareis un abrazo
Lo siento de todo corazon, el fallecimiento de Carmina, la mujer de Pablo, ¡jamas lo habia imaginado ¡con lo bien que paso el verano!
La vida es asi, pero nos dejan estas cosas, muy impactados.
Animo a toda la familia, un abrazo Berta INO.
L MAS SORPRENDENTE EL CIELO AZUL, la foto es bonita
Noticia triste
Nuestro sentido pesame a Pablo y familia, por el fallecimiento de su esposa, Carmina, lo lamentamos de corazon, D. E. P
Abrazos Pablo, resignacion
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, aqui tenemos la mañana fresquita pero no llueve, os deseo que vosotros tengais un buen dia para lo que necesiteis,
saludos y hasta otro rato
Teo aqui todo el dia muy cerrado y feo, hace frio, y lo peor es que casi no paro de llover, en casita y punto un abrazo
CAMBIANDO ZARZAS POR ROSALES

Contemplábamos la mar desde la playa
donde las olas orgullosas nos mostraban,
bellas imágenes danzando con la brisa
cuando el sol en el mar se reflejaba.

Proyectábamos la vida en el futuro
trocábamos en gozo algunas penas,
cambiando duras zarzas por rosales, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Aries, es un rato bonito y sentimental, me encanta, pasalo bien un besin
Hoy está chispeando y un poco fresco, el mercadillo lo va a notar. Besos
Buenos dias Tino, aqui llueve sin parar, yo tambien pienso en el mercadillo, ¡pobres, con lo poco que compramos! pues ahi estan un besin
Otra bella cancion de los Panchos, bailable y muy conocida, me gusta besines
Esta es tambien muy buena, ya lo creo ni contigo, ni sin ti jajaja asi estamos, gracias guapa besin
Buen dia para ti Aries, y no olvides que cada una somos valiosas, tu y yo tambien, tengamos la edad que sea besines feliz martes
No me lo perdono Arsenio,"señito", como te lo agradezco, gracias ya te veo en tu foro, y facebook besines
Buen dia a todos los froreros de Villaseca, y tan agradecida, buen dia aqui no hace esta lluviendo, es bastante incomodo, pero ahi no podemos hacer nada un abrazo
Que reunion mas bonita, tantos y tan unidos, es bastante dificil, pero lo conseguimos besines a la peque tambien.
Hasta mañana si dios quiere, buen martes para todos y que el dia responda, para mejor un abrazo
Rebeca que sera de ti, me alegraria saber como va tu vida, siempre recordada tan amable tan gentil, un abrazo salud suerte.
ke tal foreros de villaseca, os deseo lo mejor para todos, un saludo desde oviedo para todos,
SALUD y suerte Lolito, se que tu mama esta malina, espero se recupere, lo antes posible un saludo
Genial MANUEL, SIEMPRE TE ADMIRE ERAS SUPERIOR, Y siento mucho, muchisimo que no estes, algun dia tendre respuesta, confio que mi mente, no piense en algo que me haria sufrir, mi aprecio es sincero un saludo
Berta wapina, es para mi un honor el pasar a felicitarte por tu cumple, por muchos años y que yo te pueda ver jeje. Que seas muy feliz junto a los tuyos.
Besinoooooooooooooos
No me lo perdono Arsenio,"señito", como te lo agradezco, gracias ya te veo en tu foro, y facebook besines
Que grata sorpresa, alegria de corazon, ¡cuanto tiempo! saber que estas bien, ya me reconforta, gracias preciosa, te vere en tu foro, besillos
buenas tardes aqui me teneis perdonar por este abandono pero nunca os olvido un besin para todos
Conchi cuando tenga mas animo, te llamare, ¡mira que me lo decias! y asi sucedio gracias por todo besines
Hola a todos y todas, por fin hoy puedo mandaros un mensaje con toda mi gratitud por darme un dia tan fantastico como el dia de la cena forera, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS AMIGOSSSSSS, a todos y cada uno de vosotros, con los que pude conversar y con los que no, a los que pude saludar y a los que no, solo el hecho de que estuvierais ahi, para mi es todo un orgullo compartir ese dia y ese espacio con mi gente.
Os deseo un dia estupendo y os envio un fortisimo abrazo, besinesssssssssssssssssssss
Igual te deseo Noa, un dia muy bonito y lleno de compañerismo, espero se repita, estemos donde estemos, siempre este sera nuestro encuentro, besines
Que bonito Victoria, no me habia fijado, hasta hoy, pasa buenas vacaciones besines
No es facil olvidarte, tu lo sabes, estaras en mi corazon siempre besines
a menos cuarto jajaja, ta mañanaaaaaaaaaaa
Que reunion mas bonita, tantos y tan unidos, es bastante dificil, pero lo conseguimos besines a la peque tambien.
Deseo a todosssssssssssssssssssssss
Salud, paz amor
Maria cada dia te recuerdo mas, eras una buena conciliadora, con todos muy cariñosa, un ser genial besines
Es muy bonita Luis, estamos muy orgullosos, y es digna de ser leida, la niña es todo normal, no te preocupes "yayo"jajaja animo, es preciosa besines
hola, ya paso nuestro encuentro forero, lo pasamos genial,,, un beso para los que no pudieron venir, os echamos de menos.
Bego fijate que fechas, y eso asi todos, ¡como si os hicieramos algo! sabes que os queremos besines
buenas tardes Berta, como sabes ahora entro poco en el foro, soy mas de facebook y miro mi agenda todos los dias y hoy veo que es tu cumpleaños y entro para desearte muchas FELICIDADES y me encuentro con esta noticia, mi mas sentido pesame por la perdida de tu hermano la vida es asi de injusta, pero cuando no hay remedio, mientras menos sufran mejor, besos para ti y los tuyos y mucho animo, menudos dias estaras pasando.
Maria Luisa, como siento no darte las gracias, no lo habia visto, hasta hoy, ¡imagina como andaria! me pillo de sorpresa, y aun no se reponerme,
Gracias tu la mejor reportera del pueblo, y ahora ya se que os gusta mas facebook
besines y dobles gracias.
Hola Berta, estamos todos bien. Ando para aqui y para alli. Estuve en Villaseca a las fiestas y antes anduve por Madrid y volveré la próxima semana, pero son viajes relámpago, cundo vaya con más tiempo ya te llamaré y nos tomamos un café.
Espero que esteis bien vosostros. Un besin.
Buenas noches Montse, ya llego el otoño, es un tiempo mas triste, pero no hay otra muchos besines a todos
cosas de Mauricia
Mi morena no es morena
que tiene el color trigueño
y si se lava la cara
se le quita lo moreno
Dedo dedillo, el del anillo
la flor de la mano, el escribano
el mara piojos, y pulgas, de todo el año
Aries tengo que salir, el perrito necesita salir por la mañana y por la tarde, y yo soy muy consciente, que lo necesita un besin
cosas de Mauricia
Mi morena no es morena
que tiene el color trigueño
y si se lava la cara
se le quita lo moreno
Algunas veces suele pasar, por no herir te muerdes la boca, ¡que marife, cuanto sentimiento ponia!
Aries tengo que salir, el perrito necesita salir por la mañana y por la tarde, y yo soy muy consciente, que lo necesita un besin
Buenas tardes Berta, te deseo que pases buena tarde, aqui ahora esta nublado pero lo que hace falta es que no llueva, a mi me da igual pero me fastidia por esos señores que estan todo el año mirando al cielo haber el tiempo que va a hacer para su campo, asi que por esllos al menos que haga un tiempo aparente para terminar esa cosecha que les trae de cabeza,
Teo cierto que los campesinos miren al cielo, hay cosechas que se pierden con el agua, dios quiera que este sin llover para esos tan preocupados un abrazo
Ayer, por fin, vimos el agua, no mucha pero menos es nada. Pasar un buen lunes. Un abrazote
Hola Tino, aqui feo el dia pero sin lluvia, ya ha llovido bastante, lo mejor es que no hace frio, un besin
Mira que creo ser madrugadora, pero ¡anda que tu! menuda "jarta" de madrugar, yo estoy acostumbrada, he tenido una tienda, toda la vida, asi salimos adelante, con mas posibles, un sueldo no da para nada, besitos buen dia.
Buenos días Berta, Ya lo creo que hay que dar gracias a Dios cada día por los dones que nos concede, uno muy importante, poder aguantar las dificultades que nos podamos encontrar.

Que tengas un fabuloso día, sin demasiadas dificultades.
Un beso.
Buenisimo tambien para ti, espero lo pasaras bien ayer, aqui un poco solos, es el dia que estan los padres, ¡sere imbecil, no concivo la vida sin elñlos, y con lo que cansan! pero me siento morir si no los veo, besines buen lunes
Algunas veces suele pasar, por no herir te muerdes la boca, ¡que marife, cuanto sentimiento ponia!
Esta cancion, es muy conocida y cuando estamos de juerga, la cantamos en grupo, ¡todos la saben! jajaja
Cuanto me gusta Malu, y sobre todo esta cancion, gracia Aries, eres un encanto ¡como pagarte tanto! besines
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada, y os deseo que disfruteis vosotros de este lunes de Octubre, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Buen lunes Teo, aqui esta lo mismo, pero bueno mientras no llueva, nos damos por contentos, un abrazo salud y suerte
Mas agua lo que digo, por todos los sitios caen estos chorros, ¿verdad que es una maravilla?
Hasta mañana, buen descanso y felices sueños, no se os olvide, despertar contentos, y agradecidos, CHAO
hola Toño, ¡que dices chico, estas muy bien de bombero, mira ahora, que cierran las minas, eso se pronostico, hace tiempo, y aun funcionan.
un abrazo
Y en cuatro años, se cerraron las minas, es un palo mortal, de ellavivian todos, ¡que pena!
Buenas tardes Montse, feliz tarde para ti y un besin
Esta foto me trae un gran recuerdo, los conoci a todos, y siento que ya muchos no estan, entre ellos mi hermano.
Muy bonita fotografia, este chico es buen fotografo
En noviembre esta foto es normal, en todo villaseca y parte de babia, los montes se ponen asi
Dios cuanta tonteria hace el madrugar! jajaja
Mas agua lo que digo, por todos los sitios caen estos chorros, ¿verdad que es una maravilla?
felicidades ana por la foto es preciosa
Una foto no frecuente, pero valiosa, alli la fauna es "casi normal" verlo dia a dia
buenas tardes amig@s, para tod@s deseo feliz fin de semana.
Este puente me deja un poco mal, pero no se en que epoca se saco la foto.
Siempre tienes razon Aries, ya veo la pantalla completa gracias besines
Aries ¡que belleza de aguas! en Villaseca, es muy normal, alli agua hay demas, pero mucho mejor, besin
* En Abril quemó la abuela el medio celemin, en Mayo los escaños y en Junio los puños.
* En abril, quesos mil; en mayo, tres o cuatro.
Este año pasamos por la laguna claro que estaba llena a tope