Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Feliz dia de las madres, a todas que lo disfruteis con cariño y con los hijos, besines
¡PERO QUE BONITO! Rufi porque no vienes alguna vez, este foro te quiere, besines AGUR
Los espejos son para verse la cara, el arte para verse el alma
Se paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato!
Los espejos son para verse la cara, el arte para verse el alma
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los demas, queriamos los nuestros
No importa como te sientes, ¡arranca y muestrate ya
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los demas, queriamos los nuestros
No te tomes todo en serio, ¡niguna cosa lo merece!
Llegar a viejo, es mucho mejor que la alternativa, de morir joven, piensalo veras que es verdad
! El tiempo cura casi todo ¡datiempo, al tiempo!
No te tomes todo en serio, ¡niguna cosa lo merece!
! El tiempo cura casi todo ¡datiempo, al tiempo!
Enciende las velas, pon todo lo bonito no guardes nada para una ocasion especial ¡hoy es especial!
Se excetrico ahora no esperes a ser viejo para vivir, hazlo ahora
Nunca es demasiado tarde, para tener una niñez feliz, pero la segunda solo depende de ti
Enciende las velas, pon todo lo bonito no guardes nada para una ocasion especial ¡hoy es especial!
Respira profundamente por la nariz, espera dos segundos, y suelta por la boca lentamente, (lo aprendi en Taichi)
Nunca es demasiado tarde, para tener una niñez feliz, pero la segunda solo depende de ti
Elimina lo que es inutil en tu vida, busca lo bonito alegre y te hace feliz
Respira profundamente por la nariz, espera dos segundos, y suelta por la boca lentamente, (lo aprendi en Taichi)
Elimina lo que es inutil en tu vida, busca lo bonito alegre y te hace feliz
Ahora las vi de cerca, son con miel, que buen juego da la dichosa miel, y cuantas propiedades buena tiene, gracias besin
Aries la historia de tu mama, la lei en otro foro, la del cierzo", jajaja que simpatia chica, y que recuerdo mas bonito, ¡lo que es una madre! lo mas grande, buena tarde besin
Hace un tiempo, esto se lleno de foreros, era una pasada, ¿que puede ser, para ni saludar! la gente somos "raros""raros"
Eso hay que hacer Aries, ¡dime ya termine de contestar! en otros pueblos, entran docenas de personas, al final no importa, aqui paso lo mismo, y solo persistimos los cuatro fieles, ¡para lo que cobramos, no hay que tener pena! me lo digo yo sola a mi, un besin
Endulcémonos un poquito la vida, que ya bastante amarga es.
Feliz sábado Berta, Teo, y todos los demás foreros.
Abrazos
Aries igual te deseo, aqui muy bueno, ¿pero donde vas?, la verdad ahora si estoy ya con tiempo pero no apetece salir.
Mas tarde cenamos toda la familia, hay que celebrar el dia de Ana, todos juntos.
Pasalo bien con los tuyos besines
ÁNGEL CAÍDO
Que no me lo merezco
Lo supe desde siempre
Que fue sin darte cuenta
No es fácil de creer
Que nunca encontraras
Otra persona como yo
Y todas esas cosas que se dicen
Cuando no hay valor ... (ver texto completo)
Esta Malu, es la leche ¡que bonitas canciones! siempre me engancho su estilo, y cada dia esta mas en auge, besin
Asi es Teo, vamos a pobarlos haber que ricos, ¡pintan bien, mejor sabran! jajaja gracias Aries, fantastica chica, besines
Buenos dias aBerta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana preciosa 24º, y os deseo que todos tengais un fin de semana maravilloso, disfrutar y ser muy felices con vuestra gente y amigos,
un abrazo a todos
Buenas tardes Teo y aries, demas foreros, mira a que hora entro, antes imposible, pero aqui tambien hace muy bueno, la tarde preciosa para pasear, un abrazo
Que rico, este pan es muy bueno, para muchas cosas, bueno el pan me encanta, pero lo olvido, por que si empiezo, me lo zampo antes que nada, besin y dios te lo pagara
Venga en marcha, hay que recibir a san viernes con alegría. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Hasta mañana, ya me voy al correo, buena noche abrazo
Haz el bien y olvidalo, al fin de cuentas, los demas se olvidan de lo que has hecho por ellos
Me enamore de la vida, es la unica que no me dejara, sin anteshacerlo yo.
Haz el bien y olvidalo, al fin de cuentas, los demas se olvidan de lo que has hecho por ellos
ser feliz es reconocer, que la vida vale la pena vivirla a pesar de todas las dificultades
Teo que pases buena noche, aqui como siga este tiempo, estamos encantados, pero ya dicen que acaba, buen descanso un abrazo
Conchi quiero que sepas, que ayer te llame, no esabas en casa, pero no me olvide, besines a todos los tuyos, uno grande a Laurita, ya estara muy mayor, y tan guapa como siempre.
besos a todos
UFFFFFFFF Conchi que mal lo estoy pasando, ¡tu ya lo sabes bien! besines atodos
Adolfo seria hijo de Asorei, jajaja pasa buen finde abrazos para ti, y Montse
Tengo un stock de besos sin estreno y un camión de amor del bueno para ti.
Ricardo Arjona
Acuario, que bonito lo que escribe Ricardo Arjona, besines para ti, buen finde
Buenas tardes amigo, cuanto sin verte, el tiempo se esta portando muy bien, y parece primavera, vamos a dar un paseo, que hoy si se puede, saludos
Voy a ver a Teo, se lo merece y mucho, como tu jamas falta a su cita, cuanto lo agradezco un abrazo
Aries yo cada dia doy gracias a Dios, por vivir por lo que tengo, por todo ¡que suerte tenemos! besin
Buenos días Berta, ese es el típico Hornazo individual que solía hacernos mi madre, el foro no me ha admitido el pan de Hornazo familiar, será porque ya lo había puesto en Hoyón, y el otro pan no sé porqué, se me ha ido a Quintanilla de Babia; devio ser que estaba medio dormida anoche cuando la puse, Ja Ja Ja.
Solo espero que no se moleste nadie, porqué no sé cómo se puede quitar.
Bueno amiga que tengas un buen día lo mismo le deseo a Teo, y a todos los demás foreros.
Un beso
eS UN PAN DIVINO, Y SI TU MAMA TE LO ENSEÑO HACER ¡MUCHO MAS! NO LOS DE qUINTANILLA, SON MUY MAJOS, YO CONOZCO BIEN EL FORO, ESTA CERCA DE vILLASECA,
No creo que te durmieras, eso pasa muchas veces, tu pasa bien el finde besines
Buena cancio Aries, se me paro el ordenador, y por eso tarde tanto, pero ya contigo, agradecida emocionada como Lina MORGAN BESIN
Venga en marcha, hay que recibir a san viernes con alegría. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Si esta como aqui Tino, te puedes ir a la playa, te que cerca, besines disfrutalo
iernes un abrazoBuenas tardes Teo, esta mañana de compras, luego colocarlo y al final, no he podido hasta ahora,
Hace muy buen dia, y con sol, asi firmariamos por mucho tiempo,
Buen v
Tarde y mal jajaja junte las curras con las meninas, menuda estoy de barullona, buenas tardes Teo, pasalo estupendo un abrazo
iernes un abrazoBuenas tardes Teo, esta mañana de compras, luego colocarlo y al final, no he podido hasta ahora,
Hace muy buen dia, y con sol, asi firmariamos por mucho tiempo,
Buen v
Corazon si ya estan aqui, y que ricos parecen, los has hecho tu? maravillosos besines y gracias.
Berta de momento he visto que me aceptaban una foto si no la retiran otra vez, tambien son caseros por eso ya veras que son muy sencillos, es solo que me ha hecho gracia por ser el día Mundial del pan.
A ver si mañana los veo puestos; ahora voy a ver Aguila roja.
Hasta mañana si dios quiere, buenas noches.
Un beso
Aries tardan unas horas en ponerlas, nada mas que me despierte lo mirare, ¡seguro esta! gracias eres demasiado, besines
Mañana seguimos con el tema…
Un beso.
Hasta mañana Aries guapa, muy buen descanso besines, y felices sueños.
pARA lUCIA LA DE iSABEL, Y MODESTO, BUEN DIA, BESITOS
Que bonito, Ene tu buen gusto, esta en todo, ¡que cosa mas preciosa! besin
Muchas gracias desde Villaseca para ti forer@ de Albares. un beso.
Anda NOELIA, ME HACES PECAR, ¡que pinta por dios! besin
Maria estais de elecciones, me gusta la presidenta actual, seguro vuelve a salir, besines
Elsa otra repostera de lo mejor, ¡menudos mantecados! sigue hija que te los compramos todos jajaja
El sol salio, esta buen dia, y ademas no llueve, tipico de otoño, total ya falta poco para que comience bueno hasta luego, besines
Menudas magdalenas, es obra de Isabel, anda y no tiene tiempo, cuando sea mayor y este en casa, ¡lo que hara divinas Isa!
promete, rico, rico, lo intentare, tu todo te sale bien, me alegro
Pedazo trucha dios mio si pesa un kilo o masssssssss
jajajajja Feli, no son obra mia, mira de quienes son las fotos, hay varias buenisimas cocineras
Este brazo gitano es de MªLuisa y si vierais las rosquillas, son una pasada, besin
para un postre magnifico
Tambien es mi preferido, asi se aprovechan bollos duros y esta bueno
Buen dia Raquel, tienes razon, hace frio y un airazo de miedo, ¡hoy no hay parque! en casa tambien se esta estupendo con los juguetes besin
Trta de manzana, es facil y muy buena, si alguien le interesa se lo digo la receta
La empanada es muy buena para la DIETA
Todavia parece caliente, es empanada lacianiega, lomo jamon chorizo, con cebolla picadita, y sin (colesterol) ¡no lo creais, pero esta muy rica rica.