VILLASECA DE LACIANA: La verdad Luis es muy buena, digna de exponer, dices...

La verdad Luis es muy buena, digna de exponer, dices muchas verdades, y desearan conocer el pueblo.
Ya ves que tenemos lluvia, asique dando a la tecla, besines a todos