VILLASECA DE LACIANA: HASTA LUEGO VOY ATENDER A LOS MIOS, UNA TARDE BIEN...

HASTA LUEGO VOY ATENDER A LOS MIOS, UNA TARDE BIEN BUENA, Y CON SOL
Pasarlo bien, salud y paz.