Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Esta de los cuarteles viejos, tambien me trae recuerdos muy bueno, esta la madre de Gelo, Eloina, y Socorro, Carmina y demas, un recuerdo para siempre
Podemos ver a gente muy entrañable, yo debia estar ahi, con Raquel y demas un abrazo
Berta, paso por tu pueblo para darte un abrazo por acordarte de mi pueblo y visitarnos. Esto esta agonizando ya.
Un abrazo.
E, stoy visitando foros todos estan lo mismo, mal de muchos consuelo de todos, soy refranera un saludo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia fresco y nublado, y os deseo que todos paseis un hermoso dia, saludos y hasta otro rato
bUENAS tEO, los foros estan muy mal, ¡bueno tu casi en el podium! jajaja
el tiempo sigue bueno, la gente en el parque, pero ya es de noche, un abrazo
Buen dia Aries, bendito seas, un dia precioso, con slo y temperatura agradable, y ya estamos finalizando Octubre, ¡con sonrisa! pasalo bien de bverdad besines
Aries tengo que salir, pero volvere despues, buen dia y no trabajes mucho, ¡te lo pagan igual! besines
Para estas fechas nunca he estado por Villaseca. Rosana ya está en Villaseca y mí madre también, no sé el tiempo que aguantará sin su patio, Besos
Los que van siempre son los hermanos de Ino, menos mal que hace bueno, si no se mueren de frio jajaja besines
Menudo trasiego de carros con la compra del mercadillo ¿a que hora se va la gente de compras? La verdad que la mañana es muy agradable. Pasar un buen martes, un abrazote
Tino aqui esta mal la cosa, venden muy poco, ¡por mi que no quede! si compro faltaria mas, besines
Berta, paso por tu pueblo para darte un abrazo por acordarte de mi pueblo y visitarnos. Esto esta agonizando ya.
Un abrazo.
Goyo luego paso por Purullena, alli vi gente que antes ¡de la crisis! paso por villaseca a diario, ¡yo les apreciaba, un abrazo
berta, qué placer y qué emoción recibir su respuesta. le cuento que soy bisnieta de adolfa benigna alvarez maceda a quien no conocí pero mi papá me habló tanto de ella y su hijo antonio ricardo rodríguez (mi abuelo) que sentí la necesidad de buscar mis raíces. por favor cuando sepa alguna cosita más le pido me escriba. soy argentina de nacimiento y española de origen por mi abuelito antonio. muchas, pero muchas gracias
matilde
El placer es mio, adoro a los argentinos, no quiero visitar ningun pais, pero Argentina, me tira demasiado, ¡hasta bailo el tango! jajaja voy a poner interes, haber si alguien nos informa mas de Adolfa Benigna, yo se que tambien mi mama, tenia un tio que se llamaba Antonio, yo tengo un hijo con ese nombre
¡fijate si os quiero! un abrazo
berta, qué placer y qué emoción recibir su respuesta. le cuento que soy bisnieta de adolfa benigna alvarez maceda a quien no conocí pero mi papá me habló tanto de ella y su hijo antonio ricardo rodríguez (mi abuelo) que sentí la necesidad de buscar mis raíces. por favor cuando sepa alguna cosita más le pido me escriba. soy argentina de nacimiento y española de origen por mi abuelito antonio. muchas, pero muchas gracias
matilde
Matilde, yo tengo algo en comun contigo, mi abuela se fue con mi abuelo Argentina, alli nacio mi mama, pero Maria mi abuela se escapo con mi madre a España, ¡era brava! y se vino con la niña.
Ya indagare haber quien son tus familiares, si son Amalina y Ninin, son excelentes personas, como supongo seria tu papa, un abrazo
BUENOS DÍAS A TOD@S
Nadie es tan pobre que no
pueda regalar una sonrisa.
Ni tan rico que no la necesite.
Que tengan un fabuloso día.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Y no olviden la sonrisa.
Buen dia Aries, bendito seas, un dia precioso, con slo y temperatura agradable, y ya estamos finalizando Octubre, ¡con sonrisa! pasalo bien de bverdad besines
Para estas fechas nunca he estado por Villaseca. Rosana ya está en Villaseca y mí madre también, no sé el tiempo que aguantará sin su patio, Besos
Buen martes Tino, aqui soleado y bueno, el mercadillo pase esta mañana, y colocando vi mucho movimiento,
Rosana se lo pasa bien con su abuela, pero en Villaseca para poco, un buen dia besines
Y a Pepa, tambien la gusta, haber si se da por aludida besines
Hasta mañana a todos, foreros y foroleyentes, sed felices, y dar importancia a lo que de verdad, merece la pena un abrazo
Berta, paso por tu pueblo para darte un abrazo por acordarte de mi pueblo y visitarnos. Esto esta agonizando ya.
Un abrazo.
CHIC Goyo, con todo lo que te he visto luchar, se que desanima, ¡pero no tires la toalla! voy ayudarte un poco, ¡animo! yo entonces ya estoy muerta jajaja
Un abrazo
Buenas tardes Berta, buen comienzo de semana y con calorcito
Un saludo
Hola Raquel, ya lo creo que hace muy bueno, pero ¡normal normal, no es! jajaja menos calefaccion gastamos, un besin
Buenas tardes Berta, si que nos hemos cruzado en el camino pero iriamos mirando a otro sitio que no nos hemos visto jajaja, claro que es facil por eso no hay que tenerlo encuenta a nadie, bueno amiga pues te deseo que esteis todos bien y que hayais pasado un maravilloso fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Teo que facil es ir de un pueblo a otro, asi no da pereza, esto es estupendo.
Aqui un dia de lo mejor, ya hablan que poco a poco cambiara, para mas fresco ¡es normal!
Buena noche un abrazo, y pasare por Oyon
hola! busco familiares de adolfa benigna alvarez y maceda hija de fernando alvarez y eugenia maceda todos de villaseca con domicio en calle de san juan de austria n' 5 del año 1885. muchas gracias.
matilde
Matilde un saludo, pero ya queda algo lejos, yo conoci a Laureano Maceda, y sus hermanos Eduardo y Gabriel, aun vive su esposa, con 102 años, quiza fueran sus padres, alguien seguro recordara oirlo contar, un saludo ¡suerte!
El Sil afluente del Miño, por su paso con agua cristalina, preciosa foto, siempre me gusto.
Y a Pepa, tambien la gusta, haber si se da por aludida besines
Pues si es muy buena, ¿como no nos va agustar? haber quie es el valiente que te mejora, yo no puedo desde luego.
Lo mejor que tienes sentimientos muy buenos hacia el pueblo donde has nacido, me gusta mucho un abrazo
Que bien escribe este chico! a mi me parece todo muy bien descrito, un abrazo
Hace algunos años, publiqué mi primera novelas, con el título Las Médulas de Orión, que se vendió en la librería Merce de Villaseca. Ahora está publicada también como ebook, en la casa del libro. Está dedicada a mi familia y a los cuiteiros, os dejo un enlace por si alguno la quiere leer. Gracias.
http://www. casadellibro. com/busqueda-generica? busqueda=las+medulas+de+orion& nivel=5&auto=0&maxresultados=1 &=Busca
Yo si vi la novela anunciada, la verdad la tengo en casa, pero en ese circulo, da mas emocion, sigue con tus prosas y versos, ¡ya nos gustaria a todos saber hacerlo! un abrazo
Muy buena poesia, es de Luis Beltran, prosa o verso, el lo hace todo bien, un abrazo amigo
Entre el castro y la dehesa
el robledo y carrasconte
metida entre sierra y monte el sol de España te besa
villaseca "villahermosa"
se te debiera llamar
pues si tienes mas de un rio
¿no es acaso un desvio,
llamarte seca, y no hermosa?
seca por falta de vida
tampoco eso es verdad ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta, y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada y fresquita, y os deseo que todos esteis contentos con el clima que teneis en este momento donde esteis, pasar buen dia y os mando mi mas cordial saludo
Buenos dias Teo, por el camino nos hemos cruzado jajaja, esto es facil y muy bueno, vamos por el lunes un abrazo
Teo voy haber donde andas, ya amanecio hace mucho, pero hay tiempo de todo, buen lunes amigo, un abrazo
Ya veo que soy inutil, nos pasa hasta el Alcoyano jajaja pero pagar me pagan igual un abrazo
Hasta luego, ya voy a dejarlo un rato, pero volvere un abrazo.
Teo voy haber donde andas, ya amanecio hace mucho, pero hay tiempo de todo, buen lunes amigo, un abrazo
Comenzamos la última semana de Octubre y hay que aflojar que las navidades están cerca y todo se acumula........ menudo vicio de comida. Un abrazote
Tino y loteria y regalitos, tu prepara el bolsillo, jajaja este año veras con lo caro que esta todo, ¡resistiremos! besines
Buenos días Berta, yo también te añoro, pero ahora no puedo estar más tiempo con vosotros; pero no os olvido.
Un beso
Aries ya lo comprendo, yo tampoco estare mucho, lo mejor es que te tengo en mi corazon besines
Aries lo mismo te deseo, aqui si hace muy bueno, y sin duda no olvido sonreir jajaja, pasalo muy bien besines
Un sábado bonito pero muy "duro" pero ya recuperado para afrontar el último lunes de octubre. Besos
Buen lunes Tino, ya con fuerza para terminar Octubre, y vienen los santos villaseca esta mas llena que en verano, besines buen dia
Hasta luego, ya voy a dejarlo un rato, pero volvere un abrazo.
Bueno amigos, los foros estan todos igual que este, mire uno a uno, y hay hasta discusiones, por los que se van, ¡sin avisar! vanagloriandose los primeros, ¡como si cobraran algo! anda ya, esto es para comunicarnos y hacer amigos, no para discutir.
Hasta mañana, que soñeis cosas bonitas
Parecido a las empanadas de mi tierra, muy bien ademas con brillo y mejor sabor, Aries te añoro besin
Hasta luego, ya voy a dejarlo un rato, pero volvere un abrazo.
Buen domingo a todos, un dia precioso, hoy ya sali de dia, gracias a dios, que seasi todo lo felices que se pueda ser,
Muchos abrazos
Ya se que me repito, ¡que voy hacer! creo que no lo hago bien, alguien podia contestarme, solo Teo asi no se levanta un foro, ¡ni un pais con dos personas! jajaja menuda comparacion.
Buenas tardes Berta, que días de calor, así no apetece que empiece el cole
Sin duda Raquel, el tiempo esta estupendo, y a finales de octubre ¡hay que ver!
Buenos días Berta, ayer fenomenal, las chicas altísimas y super delgadas, no te lo puedes imaginar, vimos a mucha gente conocida, mucho glamour. Un beso.
Futuro jugador del Madrid, jajaja siente pasion, ayer vio el partido, y muy contento, ¡toma gano su equipo!
Siempre es divertido, muy amable y educado, mis amigas estan locas con el, es para comerselo.
Iker es un cielo y todos pero este lo vi tan pequeñito que jamas crei que fuera ahora tan grande, no solo es bueno conmigo, ¡lo es con todo el mundo!
Hasta mañana si dios quiere, sigue dando bueno, mejor asi lo disfrutamos.
ARIES BUEN DESCANSO
Parecido a las empanadas de mi tierra, muy bien ademas con brillo y mejor sabor, Aries te añoro besin
Un pan que parece dulce, gracias Aries, a mi me gusta todo, lo bien que me enseñaron mis padres jajaja
Dos hermanos, que distintos uno gordito, otro flaquito, de todos modos vamos todos para "alla" igual, eso seguro
De mi familia, estos son hermanos, uno se cuida demasiado, otro nada de nada jajaja
todo le va bien, ¡para engordar!
Buenas noches Teo, yo en el parque con perrito y con niño Iker, los otros se fueron con su papa, la madre descansaria la pobre, pues esta semana, la tiene libre, por haber trabajado tantas horas y de noche, pero ademas agradecida, un abrazo
Segundo plato, pulpo a la gallega, ¡menuda pinta! ademas de primera calidad
Menos mal el ordenador cambio la hora, los de casa aun estan sin cambiar, un feliz domingo.
El postre es la culminacion de una buena comida, podias tomarte de todos ¡hay mas!
Un postre del Coronel, asi se llama el restaurante, podian ponerle General, dan bien de comer, y barato.
Con la cosa del cambio de hora creo que seran las diez y cuarto mañana, asique hay una hora mas para descansar
Buen domingo a todos, un dia precioso, hoy ya sali de dia, gracias a dios, que seasi todo lo felices que se pueda ser,
Muchos abrazos
La foto de familia, todas muy guapas y rocieras, como veis estan de mi familia la mayoria, Ana Y Rocio abajo muy guapas, Toya y yo misma
Con la cosa del cambio de hora creo que seran las diez y cuarto mañana, asique hay una hora mas para descansar
Mary va por ti aqui de rociera, no perdi ni una juerga, a pesar de tener tanta familia en casa salimos a todos los saraos, un besin.
La foto de familia, todas muy guapas y rocieras, como veis estan de mi familia la mayoria, Ana Y Rocio abajo muy guapas, Toya y yo misma
Cheres y Toñi ¡que guapas!
¡Que chavalas mas guapas y bien formadas! esto fue el dia del Rocio, la liamos buena,
El postre es la culminacion de una buena comida, podias tomarte de todos ¡hay mas!
esto ni mirar... se puede
Maria esta riquisima, solo un dia, no te la pierdas, tarta de la abuela
Buenos dias para tod@s, os deseo un feliz jueves, besinessssssssssssssssss
Este es otro quinto plato, solomillo estupendo, ya te digo, no falto de nada