Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
solo un poco de animo, estamos cerca del puesto de podium
Por si era poco langostinos, si no falto de nada y los postres
Buenos dias, hoy si que teneis un buen dia de feria, que la disfruteis, que envidia!
Bueno, yo como Berta, tambien tengo pulpo para comer y matar un poco el gusanillo, jaja.
Felicidades para todas las Pilares! Besos.
Segundo plato, pulpo a la gallega, ¡menuda pinta! ademas de primera calidad
Bueno que hasta dá hambre
El primer plato, buenisimo y abundante, asi a lo grande, todo se hace de la misma manera jajaja
Gracias Gerardo
Que bonita la foto, que recuerdos tan valiosos, tenemos con las personas amigas; que no nos olvidamos jamas en la vida, besos Cris
Monica Menendez es mi prima, que bueno me dio sorpresa verlas, un abrazo
Maria Luisa, secundo la moción ¿cuál era la respuseta a tu adivinanza?
MªLuisa eras de gran valor, yo he sabido hoy que fallecio Pedro, antes tu lo comentabas siempre, asi no me entero de casi nada besines y que esteis bien es lo que importa
Hace algunos años, publiqué mi primera novelas, con el título Las Médulas de Orión, que se vendió en la librería Merce de Villaseca. Ahora está publicada también como ebook, en la casa del libro. Está dedicada a mi familia y a los cuiteiros, os dejo un enlace por si alguno la quiere leer. Gracias.
http://www. casadellibro. com/busqueda-generica? busqueda=las+medulas+de+orion& nivel=5&auto=0&maxresultados=1 &=Busca
Luis yo la tengo y la segunda y la tercera, enhorabuena doble, por tu exito y por tu Madrid, jugaron dos buenos equipos y gano el Madrid, dos muy buenos, que dan espectaculo y se olvida uno de la crisis, el campo a rebosar, y tu en el Asador comiendo con tu familia, un besin a todos.
Hola Berta, yo como merengona también me alegre que Cristiano se llevara el balón de oro, creo que se lo merecía, un besin para los dos y feliz fin de semana
Guapos ENHORABUENA, la "merenguina" estara contenta, aqui ya te supones, todos felices, menos Quique, el queria que ganara el Barsa, y eso que es del Atleti, ¡no lo entiendo! seria por chinchar besines reina
, sigue el tiempo bueno, Iker jugando, marco por la tarde, yo con las comidas.
buenos dias Teo y demas amigos.
Teo ahora todos se vacunan, yo no se si vale algo o no, pero por si las moscas ¡hay que hacerlo!.
Buen sabado ya paso luego un abrazo
Hoy Iker palmo, y Marco gano seis cero, asi es el juegoamigos, uno reia otro lloraba.
Mañana saldre de dia, hay que cambiar el reloj, hoy las dos sera la una, y ANDY y yo saldremos a las ocho, serian las nueve de hoy.
Menudo lio, prepare jajaja, la cosa que sera de dia, un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui tenemos un buen dia el clima le tenemos bastante bueno, aunque haga un poco fresquito, eso que me dices es la labor diaria Berta lo mejor que se ha podido inventar son las vacunas escolares lo mismo que las de los mayores, pero vacunando a los niños en los colegios el dia de mañana menos minusvalidos habrá, y esto te lo digo por que si cuando yo era pequeño hubiera habido vacuna contra la polio yo estaría ahora bien y mira por no vacunar un minusválido mas, bueno amiga pasa ... (ver texto completo)
Hay Teo ¡que pena tengo! yo crei que habia sido un accidente, la verdad como eres y sea lo que fuera, jamas telo preguntaria ¡porque te quiero como eres, y punto!
Si llevas razon, las vacunas son importantes, y valen para quitar males mayores, eres muy buena persona, un abrazo
Berta eso que me dices no lo veo bien, cuidate y haz las cosas con tranquilidad, que hay mas dias que hollas, ya lo se que los niños ocupan mucho tiempo pero si haces las cosas con ellos con tranquilidad estaras mucho mejor y mas descansada,
pasa buena tarde
un abrazo
bUENAS NOCHES Teo, todavia estan, los pequeños los lleve al parque, luego cenamos, y ahora aun siguen por aqui, pero luego se van, ya mañana descanso, no te digo nada del Barsa Y EL Madrid, asi es el juego, un abrazo
Buena noche
Con mucho gusto, mi primera sonrisa para ti Aries, aunque hoy no estes, se que nos tienes en el pensamiento, hace muy buen dia, y cambia hoy la hora, total mañana seran las diez y media, menos mal, salia de noche con el perrin.
Salud y suerte Aries besitos
Disfrutar el finde y el lunes mas y mejor. Mañana tengo evento social.. lo pasaremos bien, seguro que sí. Un abrazote muy fuerte para todos
Buen dia Tinin, donde sea disfutalo, el lunes llega enseguida besines
Igual para ti amiga, no olvides sonreir y ser feliz, yo procuro lo mismo, y si es verdad, que el amanecer cada dia es un regalo, besines
Buen finde.
Aries donde estes, que disfrutes de un sabado de lujo, ¡no te olvidamos! besines
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, eso llevo haciendolo toda mi vida pero si esta de venir algo malo no hay quien lo frene, pero no por eso vamos a acobardarnos, asi que a cuidarse toca haber que tal invierno pasamos, pasar un buen fin de semana,
un abrazo
, sigue el tiempo bueno, Iker jugando, marco por la tarde, yo con las comidas.
buenos dias Teo y demas amigos.
Teo ahora todos se vacunan, yo no se si vale algo o no, pero por si las moscas ¡hay que hacerlo!.
Buen sabado ya paso luego un abrazo
Bueno Teo lo vamos a procurar y tu lo mismo cuidate y pasalo muy bien, un abrazo
Igual para ti amiga, no olvides sonreir y ser feliz, yo procuro lo mismo, y si es verdad, que el amanecer cada dia es un regalo, besines
Buen finde.
Disfrutar el finde y el lunes mas y mejor. Mañana tengo evento social.. lo pasaremos bien, seguro que sí. Un abrazote muy fuerte para todos
Buenas noches a todos, aqui con un tiempo superior, los niños no quieren estar en casa, asique en el parque toda la tarde, pero ya vendra el frio, y sera peor, buen fin de semana a todos un saludo
Disfrutar el finde y el lunes mas y mejor. Mañana tengo evento social.. lo pasaremos bien, seguro que sí. Un abrazote muy fuerte para todos
Disfrutalo ahora Tinin, ya veras cuando sea mayor la chiquitina, que poco tiempo te deja, ¡pero eso tambien es bonito! besines
Buenas noches Aries, que tal el dia? aqui muy bueno seguimos con tiempo de verano, ¡y con niños! jajaja
Muchos besitos y buena noche
Bueno Teo, aqui ando pero muy deteriorada, con los niños no hay bromas, estoy todo el dia sin parar.
buena noche un abrazo
Tino sali a las ocho, estaba fresco pero menudo dia despues, buenisimo, y ya de noche, se estaba de lo mejor en el parque, un abrazo
hASTA MAÑANA Tino, que disfrutes el viernes, ¡tu dia! besines
¡Que pena me da de la gente que esta en paro! por eso hay que dar gracias a dios, cada dia, yo soy previlegiada trabajan todos, no lo dire muy alto, esto es un sinvivir, besitos
Hasta mañana si dios quiere, sigue dando bueno, mejor asi lo disfrutamos.
ARIES BUEN DESCANSO
quando busques el amor no busques la bellaza busca el corazon que es lo que interesa................
Yo tengo tambien de cincuenta de cien de cinco ptas, uffff cuantos años pasaron.
Impresionante foto, y en dos palabras como dice Jesulin, ¡que pasada!
Es verdad yo no se donde es, solo hay que fijarse y sacar fotos, ¡luego saber ponerlas! eso os vale, ¡que no se!
La educación consiste en enseñar a los hombres no lo que deben pensar sino a pensar.
Es lo mas cerca que vi el Muxiven, este kaloos que poco se prodiga.
Donde sera esto, mira que conozco cada rincon, y no me suena, Versinas dimelo tu
un mièrcoles bonito te deseo.
Cordiales saludos.
Conozco a muchos, otros se me despistan, pero seguro son amigos de mis hermanos, bueno eran amigos.
Buenos días Villaseca.
¿como ha amanecido hoy?
Desde Freila os deseamos un día estupendo, y como ayer, con los teclados tirando chispas!
Saludos.
Un sendero tipico de aquellos montes y valles, no tiene importancia, ¡para mi si!
Nuestra carroza del Rocio, segundos quedamos, una pena tem ¡niamos que ser primeros, ¿como se equivocaron?
Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión - Atahualpa Yupanqui
Horacio le vi en Salientes, seguro sabe la historia del pueblo, alli vivio mi madre, luego en San Miguel, al final en Villaseca
Seria muy bonita, pero creo que se podia poner muchas mas, ¡menuda historia!
Este puente es inevitable verlo, im-presionante, solo en dos palabras, besin Pilar
Parece mentira, ya hace cinco años, pero claro ya nos habiamos ido, por eso ni me entere
¡Que tal Venancio, hace mucho que no pasas, por tu pueblo, feiz navidad!
¡Que chavalines! a llovido un rato largo, pero me fascina verlos asi, tan jovencines un besin Venancio
bueno paisan@s mañana mas buenas noches
Hay Elsa, que recuerdos me trae la foto, ¡mi Isabel! que lastima con 54 años se fue, verdaderamente, muy penoso besines guapa
me uno a las felicitaciones
que dentro de 25 mas estemos aqui con vosotros felicitandoos
saludossssssssssssss
Es verdad estan muy guapos, son una pareja que siempre me encanto, a disfrutarlos besines
Estan muertos de frio, si lo sabre yo, pero nadie lo deciamos, ¡menudos baños! jajaja, y todos viven aun
Hasta los niños hacian la comunion aparte ñas niñas otro dia, como cmbio el panorama, ¡a dios gracias!
Madre mia cuantos niños, ahora ya no todos hacen la primera comunion, lo que ha cambiado el tiempo, saludo
Gerardo yo tambien ando con lo mismo tengo un monton de correos sin abrir y tambien estoy con Marga en el mesenger, no se puede hacer todo a la vez jajajajaja
Demasiado hacemos, somos todoterreno, comidas, compras y demas, encima con niños, bueno voy a ver el correo, tambien tengo la tira, pero no quiero dejar a nadie sin contestar un besin Elsa
Hola Isa, me gustan mucho las labores, siempre tengo que tener alguna empezada, la pena es el poco tiempo que tengo. Muchos besines para ti y para Angel.
Es un chal precioso, benditas manos, son labores muy complicadas, solo se pueden hacer en casa, el valor es incalculable besines
Esta foto es muy bonita, que de alegria ¡hoy hace falta! gracias Ampa.
la nena eres tu,,,,,,,,,, seguro
Hay que jovenes y guapos, lo de guapos seguis siendo, pero como pasa el tiempo besines
Ani de tertulia con sus amigas, menuda "panda" hacen bien.
Haceis muy bien Ani, de vez en cuando pasar un dia asi es muy bueno, que continueis haciendolo, besin
que chulos oscar y isa, en todo lo alto, el escudo de laciana.
En los santos van familiares, ya hare porque te vean, si tienes las banderas, se las das, ya te digo, no andes mandandolas, asi sera mejor.
Buena noche besines a los dos.
¡Que pena me da de la gente que esta en paro! por eso hay que dar gracias a dios, cada dia, yo soy previlegiada trabajan todos, no lo dire muy alto, esto es un sinvivir, besitos
Buenas noches Berta, estos ya son grandes, ya no hay que vigilarlos, por lo menos en ese sentido, ellos llevan sus móviles y su Tablet y no necesitan mucho más. Pero de todas maneras cuando vienen me gusta estar por ellos para que se lo pasen bien.
Buenas noches amiga, hasta mañana si Dios quiere, que descanses,
Un beso
Aries querida, siempre cada edad, lleva sus peligros, yo con lo que se ve, ¡no los dejo, ni de casualidad! cinco años ocho diez, tres y un año y pico, no los tengo a todos, solo tres, y ya se defienden bien, ¡los adoro! besitos
Buena noche
Buenos días amig@s Berta, Teo, etc. Os deseo un feliz día, disfrutarlo a tope que la vida son tres días, y ya han pasado dos.
Abrazos para todos.
Siempre madrugas mucho, yo estoy casi en la cuenta atras, hay que aprovechar la vida, ¡que pronto pasa! buen descanso y mañana viernes, ya finde, asi se va casi Octubre, besines
Buen dia y de verdad, ya mañana san viernes besines
Ya llega tu dia Tino, la verdad el finde es bueno para todos, y sin madrugar, yo si lo hago por el perrito, pobre como me aguanta, ¡es de limpio! besines
Mañana un poco fresca pero va a calentar. A pasar un día guapo. Un abrazote
Tino sali a las ocho, estaba fresco pero menudo dia despues, buenisimo, y ya de noche, se estaba de lo mejor en el parque, un abrazo
Vete donde quieras Berta, pero de la Pizza no respondemos, creo que no se pasara sin incarle el diente, y seguro que ya se lo incaron por que de esta foto ya hace unas horas, asi que que les aproveche que yo estoy muy cabreado por no avisarme,
pasa buena tarde,
un abrazo
jajaja Teo eso es lo que lleva dentro, es una empanada, le falta otra tapa, aqui en Villaseca, todo se hace a lo grande, ¡se come muy bien! como en todos los sitios, pero el norte, es el norte. un abrazo