Muy buena poesia, es de Luis Beltran, prosa o verso, el lo hace todo bien, un abrazo amigo
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) Muy buena poesia, es de Luis Beltran, prosa o verso, el lo hace todo bien, un abrazo amigo