Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
La belleza crece con con el paso de los años
Estamos en mi "cuchitril" no veas, lo bien que el lo pasa, tendre que enseñarle a manejar el ordenador jajajaaaaaaa
Pepa le tenemos muy mimado, y cuidado de todo, hoy collar nuevo, para los paraxitos, ¡es asi! hay niños y es un animalito besines guapa.
Berta:
Te llamaré dentro de un rato y charlamos
Besines
Hoy es el dia que voy a Taichi, y el martes tambien, ya te llamo yo, pero no lo supe hasta ahora, sali con el perrito, por cierto esta muy guapo, ¡le digo recuerdas a Pepa? el dice guauuuuuuuuuuu, te recuerda, seria el unico que no te recordara, besines
dicho Tino, ¿estara enferma? eso seria lo peor, besines
Isabel Tascon es muy buena chica, esa si me extraña, por eso digo, igual esta malita, donde estes besines y a toda la familia
Buenos dias Berta, me alegro que tengas un buen dia, nosotros aqui tenemos una mañana de niebla, pero dicen que mañana de niebla tarde de paseo, haber si es cierto y pasamos una tarde maravillosa, pasa un buen dia y te mando un abrazo
Buenas noches Teo, ya va a cambiar el tiempo, chubascos el domingo y algo de frio, la verdad ya duro mucho el verano, un abrazo
Eres la pera limonera.
Aunque tarde en entrar, lo hago con mucha ilusión, tengo tan buenos recuerdos de todos. Anfitriones totales.
Chao
Son recuerdos muy inborrables, aqui en asturias, comprando chocolates, y tomando cafetito, ¡hay dios! que bien aprovechado el tiempo, ¡sin parar! pero de noche mas, y mejor
pasa buena noche besines, Nahia y Mara tambien.
Estas echa un "hacha"
NAHIA y ahora está con varicela... MARA no la pasó osea que contagio seguro...
Eres una todo terreno. Besos
Es seguro que lo van a tener juntas, pero hacia mucho que no sabia que aun existia.
Nahia seguro lo pillo en el cole, (el señor esta bien) quiza mejore y tu descanses mas.
Ando con el corazon "partio" tengo que ir aver a ni hermano, al cementerio de Alcorco, al otro a san Fernando de Henare, y a mi madre a la Almudena, es mi deber.
Besines ¡cuidate! mira quien habla jajajajaaaaaaaaaaaa
Eres la pera limonera.
Aunque tarde en entrar, lo hago con mucha ilusión, tengo tan buenos recuerdos de todos. Anfitriones totales.
Chao
Pepa se por telefono, que estan encantados de saber de ti, fueron pocos dias pero intensos, y los canticos a las cuatro de la mañana, memorables!
Tu ahora piensa en venir a Madrid, un viaje flass
Te esperamos, estos dias esta el pueblo lleno, todos dejamos seres queridos.
Besines preciosa.
Buen jueves Aries, que disfrutes de un dia maravilloso, y seas muy, muy feliz, ¡no trabajes mucho! besines
Como siempre tengo que salir, pero gracias al coche, voy de un lado al otro, y no cargo con bolsas.
Buenisimo dia, ya huele a los santos, ¡todos tenemos compromisos, aunque no se haga nada! besines
¡No me digas, esto es precioso! que no nos olvides y sigas deleitandonos besines un dia muy bueno
LA ILUSIÓN
Hoy le he pedido a la luna
que me haga un gran favor,
que ayude a todos aquellos
que viven sin ilusión.
Y ella me ha contestado
¡Porque es un poquito bruja!
que la ilusión la ha mandado ... (ver texto completo)
mUY CIERTO Y BONITO Aries, que bien escribes, buen dia besines
Hola, mañana guapina pero muy liada desde primera hora. Pasarlo bien. Un abrazote
Buen dia Tinin, ya mañana san viernes, ¡tu dia! aqui sigue bueno, ademas el viernes es fiesta y los niños en casa, ni siquiera entrenan, al futbol, ¡que pasada! ya veras! besines
Isabelica, aunque los finales de mes sean complicados, pásate un ratín. Besos
dicho Tino, ¿estara enferma? eso seria lo peor, besines
Bonita cancion, las tenia todas muy sentimentales y preciosas, gracias besines
Querida Berta, Teo y demás foreros, hasta otro rato si Dios quiere, pasarlo bien
que como dicen algunos, ya mañana es San viernes.
Abrazos para todos,
Buen jueves Aries, que disfrutes de un dia maravilloso, y seas muy, muy feliz, ¡no trabajes mucho! besines
Pepa que alegria saber que estas bien, y ya me pase por tu pueblo, todo el mundo estara muy contento de verte, por eso quiero que seas, lo primero que vean.
Buena noche descansa un poco besines
Aries Teo Tino, Antonio, Ana Olmos y Goyo, Pepa y demas foroleyentes buena noche un abrazo
Pepa, no hice mas que verte, ya me puse loca a contestarte, pasare por tu pueblo, y te llamare ¡dime alguna hora! bueno todas te iran mal, trabajar, y dormir y alguna juerguita? espero que si, la vida no es solo trabajar, o como yo ahora, comer y dormir jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aun un amigo vasco, se cree que soy la pera, pues lo lleva claro besines mi cielo.
Pepa que alegria saber que estas bien, y ya me pase por tu pueblo, todo el mundo estara muy contento de verte, por eso quiero que seas, lo primero que vean.
Buena noche descansa un poco besines
Yo soy pura lacianiega
de ese valle, bravo y noble
vivi cuando los mineros
luchaban por darle nombre
Se quedaron en la mina
cantidad de hombres valientes
por sacar a sus familias
trabajaban, ¡eran fuertes!
En mi inconsciencia de niña
rogaba, se que era eso ... (ver texto completo)
Himno
Oculto entre las montañas
te encuentras valle querido
en un rincon de Leon
quince pueblos escondidos
Orgullo siente laciana
de ser un pueblo minero
hombres fuertes y valientes
con sudor de polvo negro
el aire que se respira ... (ver texto completo)
Yo soy pura lacianiega
de ese valle, bravo y noble
vivi cuando los mineros
luchaban por darle nombre
Se quedaron en la mina
cantidad de hombres valientes
por sacar a sus familias
trabajaban, ¡eran fuertes!
En mi inconsciencia de niña
rogaba, se que era eso ... (ver texto completo)
Antonio perdona pero gracias igual, y bienvenido, que tal va la vida? aqui lo mejor es el tiempo, que sigue muy bueno, lo demas como en casi todos los sitios ¡algo chungo!
Buena noche un saludo
Ahora, creo, se pegaran una buena temporada en el pueblo. Los inviernos no son tan duros y son mucho mas cortos. Besos
Tino la pena que pase, de sus lechugas, alli enormes y cuando ella esta, me traia varios dias una.
Las casas ya estan acondicionadas muy bien, espero duren un tiempo, ¡no se puede privar de tales bellezas al pueblo! la niña es preciosa como ella, y Estrella tambien besin
Antonio el de Freila? que gran honor, ahora pasare, no veas cuanto te recorde, y a tu hijo que anda por aqui, ¡creo esteis bien! un abrazo
Querida Berta:
Lamento haber estado "distante", no he entrado ni en mi pueblo, hoy lo hice y te he contestado allí también.
Estas en mi recuerdo. Un poco desconectada de los foros, confío empezar a retomarlo y estar más presente.
Un beso a Ino, Andy y para ti más gordo el beso y un fuerte abrazo.
Pepa, no hice mas que verte, ya me puse loca a contestarte, pasare por tu pueblo, y te llamare ¡dime alguna hora! bueno todas te iran mal, trabajar, y dormir y alguna juerguita? espero que si, la vida no es solo trabajar, o como yo ahora, comer y dormir jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aun un amigo vasco, se cree que soy la pera, pues lo lleva claro besines mi cielo.
PEPAAAAAAAAAAAA, querida Pepa, yo te digo mas, ¡estas en mi corazon! ahi con mucha fuerza, sin olvidarte, espero estes bien, que la tienda funcione, y ese buen señor, siga dandote trabajo ¡ya sabes!
No se tu horario, temo molestar, y en tu pueblo, ¡dios me libre! pase vi que no estabas, y no hable nada, no se tiren a mi cuello, pero para ahogarme jajaja.
Voy a entrar luego en Toxolarre, haber que tal la decoracion, me encanta!
chica con buen gusto, ¡que eres! y ademas muy valiosa y cameladora. ... (ver texto completo)
La otra Mayra, MAHIA, no soy a retenerla, tengo otra amiga que se llama, Naiara, y lo que me costo jajaja siempre la ponia otro nombre, se entiende con tantos a mi lado, Ilai Aria FRAN Sergio Marco Mauro IKER y demas, tengo que tener un "coco" muy activo jeje mecachis, que pena como pasa el tiempo besines a todos
Berta y todos los que lo leáis.
Sigue siendo "mi foto". Saber que a pesar del tiempo, estáis en mi memoria.
Un abrazo y sabéis?, me gustaría ahora mismo comerme un freixuelo, con una tacita de chocolate, que ya el sol se fue y la temperatura es fresquita y aquí en la tienda, me entraría de lujo.
Un saludo a todos.
PEPAAAAAAAAAAAA, querida Pepa, yo te digo mas, ¡estas en mi corazon! ahi con mucha fuerza, sin olvidarte, espero estes bien, que la tienda funcione, y ese buen señor, siga dandote trabajo ¡ya sabes!
No se tu horario, temo molestar, y en tu pueblo, ¡dios me libre! pase vi que no estabas, y no hable nada, no se tiren a mi cuello, pero para ahogarme jajaja.
Voy a entrar luego en Toxolarre, haber que tal la decoracion, me encanta!
chica con buen gusto, ¡que eres! y ademas muy valiosa y cameladora. ... (ver texto completo)
Amigos como se nota que el tiempo esta refrescando, aqui ya hace fresco como para ir con la chaqueta, os deseo que hayais pasado un buen dia, y hayais sido felices,
saludos y hasta mañana,
Hola Teo, si aqui tambien, con chaqueta, pero bueno aun, ya ves con los Santos, telefono va y viene, quedando para visitarlos, ¡que nada hacemos! pero un respeto, cuando nosotros nos marchemos, ¡dios me libre de desearlo! no va ni uno, ahora ellos de eso no hacen caso un abrazo, luego paso por Oyon.
Buenos días, pasar un buen MIERCOLES. Un abrazote
Buen dia Tino, no he podido ver el video, y lo siento, soy muy patosa, besines un miercoles feliz.
Ahora, creo, se pegaran una buena temporada en el pueblo. Los inviernos no son tan duros y son mucho mas cortos. Besos
Asi es Tino, alli dicen que esta bueno tambien, ademas aunque nieve, la desaparecen enseguida besines
Bueno Teo voy a dejar esto un rato, ¡volvere! un abrazo buena noche
Me voy al correo, aqui solo hago que ¡soy como soy! ya no puedo cambiar buena noche a tdos un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia fresco y nublado, y os deseo que todos paseis un hermoso dia, saludos y hasta otro rato
Bueno Teo voy a dejar esto un rato, ¡volvere! un abrazo buena noche
Con unas amigas del pueblo SOLE jUANI mARIA Y YO, HACEMOS ALGUNAS VISITAS PARA VOLVER EN EL DIA, ESTO FUE POR EXTREMADURA EL JERTER
Aqui estamos por Caceres, y lo pasamos muy bien, con amigas asi cualquiera, el ayuntamiento organiza cosas asi de vez en cuando, ¡es un dia solo! pero nos encanta
Aries son bonitas y llevan trabajo, yo ahora ya no hago mas que ganchillo, pero nadie lo quiere ¡ya no se lleva! por aprovechar hilos besines buen dia sabado, feliz domingo.
Bueno con estas flores preciosa de Aries, te vuelvo a felicitar Amparo, que pases buen dia besitos
Felicito Amparo, que mañana se me olvidara, ¡mejor se lo digo en su casa! pero por si mira que vea, la deseo cumpla muchiiiiiisimos mas, besitos
Cumleaños feliz, cumpleaños feliz.
te deseamos todos, cumplaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz
Que sigas cumpliendo muchos mas, ufff aun eres una niña, besitos Amparo
Aries ya lo comprendo, yo tampoco estare mucho, lo mejor es que te tengo en mi corazon besines
Que pases buen dia Amparo, y tengas regalitos que te ilusionen, besitos Felicidades
Este ramo para Rocio, mañana cumple años, ¡muy joven es, y le deseo Felicidades! con su bella familia, besitos
Felicito Amparo, que mañana se me olvidara, ¡mejor se lo digo en su casa! pero por si mira que vea, la deseo cumpla muchiiiiiisimos mas, besitos
Pili la de Manolo, feliz dia, y que no sea nada lo de tu brazo cuidate besines
Las rosas me gustan todas, pero en vida, no llevare ni una flor a mi familia al cementerio, ¡me da mucha pena!
Ahora las vi de cerca, son con miel, que buen juego da la dichosa miel, y cuantas propiedades buena tiene, gracias besin
Que buenas a esta hora seria una pasada, pero hay que cenar antes
Un fam del MADRID, ¡QUE TIERNO!
Este si es de Madrid, normal que juegue al futbol, y sienta pasion por el equipo.
Hoy Iker palmo, y Marco gano seis cero, asi es el juego amigos, uno reia otro lloraba.
Mañana saldre de dia, hay que cambiar el reloj, hoy las dos sera la una, y ANDY y yo saldremos a las ocho, serian las nueve de hoy.
Menudo lio, prepare jajaja, la cosa que sera de dia, un abrazo
El cielo no hay un azul igual, yo cada año quedo fascinada, jamas me olvido de mi niñez, ojala todos los niños, tendrian que tenerla asi de feliz, ¡por dios! lo que daria por volver
MiPADRE FUE BARRENERO, eran tiempos duros, siempre son duros las labores del minero
El abuelo fue picador
alla en la mina
arrancando negro carbonnnn
quemo su vida
Esta foto me llena de ternura, cariño me inspira un tremendo dolor, son cosas encontradas, ¡pero paz no le veo! se va la vida.
Con su todo es ahora, con su nada es eterno, con su rap y su chotis, con su okupa y su skin, aunque muera el verano y tenga prisa el invierno la primavera sabe que la espero en Madrid
No abuses de mi inspiración, No acuses a mi corazón. Tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo...
Joaquin Sabina
Rio Sil un afuente del miño, y siempre cercano, nace en la Cueta, cerca de Villaseca.
Este año TINO, no nos ha puesto ni una foto, ¡claro la gente se desengaña, menos yo!
Hermosa foto, ¡que pena! y cuantos recuerdos, Tino tu familia era muy grande, te sentiras orgulloso un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Le deseamos a todos
que tengan un feliz día,
y lo puedan disfrutar
con ilusión y alegría.
FELIZ MIERCOLES AMIG@S
Aries si ves este puente te da miedo, ¡pero todos lo vemos! a mi me estremece, pero me gusta, con niños, no puedo soportarlo, uffffffff
Familia muy al estilo de la mia, asi eramos, ¡es bella! buen año Esther.
Si hace años, pero siempre inolvidables Esther, me encanta verlas, un abrazo
Siempre ha existido el estilo, aqui se ve justamente, ¡que guapas!
Aun recuerdo esos abrigos en si tengo uno y lo guardo de muestra jajaja, ¡guapas!
Esta foto me encanta, ahi se ve una gran familia, estupendos todos, Tino ¡donde estas! besin
Dios bendito, si es Estrella, ¡que belleza y cuanta familia, un besin Rosana
Es duro Maria ahora te entiendo mejor, cuidate besines
Maria la de Brasil, ella no nos olvida, solo que esta dolida, se fue su amor, y es muy natural su tristeza, besines
Foto encantadora, que bendita inocencia, ya se paso todo, pero algunas no estan, suerte a las demas
Mili ahi con todas las botellas de vino wuisky, y ya ves ninguno bebia, jajaja solo Anaical
Tengo que irme un rato, esto no es vida, teniendo que hacer, hasta luego ¡volvere!
Foto estrella, que guapo era Barriales e Irene, CARMINA rUBEN, TODOS,
Buenas noches Montse, ya llego el otoño, es un tiempo mas triste, pero no hay otra muchos besines a todos
Montse esta quiza mas guapa ahora, ¡y no se puede mejorar mucho! pero si que te vi guapisima besin