Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, estas cuatro letras sirven para desearos que tengáis unas fiestas maravillosas, y también para pediros perdón por entrar en vuestra casa sin permiso, pero como no podemos terminar el año con la cosa de que tenemos por ahí uno que se la guardamos por una u otra cosa, espero que me perdonéis, así que os deseo que tengáis una salida y entrada de año maravillosa para todos, y que el año que va a entrar sea mucho mejor que este en todos los conceptos,
un ... (ver texto completo)
Teo por dios, ¿como dices esto' eres la estrella del foro y estamos agradecidos y orgullosos de tenerte como amigo, dios te lo pague ya que yo no se como hacerlo y ademas hay cosas que no se pueden pagar. Teo te queremos y deseamos que este año que entra sea de igual manera, y contando contigo.
BUEN AÑO 2015 UN FUERTE ABRAZO
Mirar este es mi santuario, aqui tengo de todo, hasta chocolateeeeeee
No es dis de foro, aqui no viene ni dios chao
Buenos dias amigos de Villaseca.
A Berta la tenemos muy atareada en la cocina preparando el meú para ésta noche,....
Vengo a desearos una bena salida de año, buena entrada del 2015 y un consejo---del viejo el consejo---Si bebes,... no conduzcas,.... ven en tren,... o en taxi,... o caminando....
¡FELIZ AÑO NUEVO! Pilar desde Torrevieja.
Pilar ahi estara mejor dia, aqui muy frio pero ya sabes es invierno, todos juntos y con calefaccion nos damos calor besines
Fiesta de foreros, aqui en casa aun, ¡lo hemos pasado muy bien!
Bueno mi hijo el taxista viene a comer, ya que no cena, se va hoy es buen dia haber si entona un poco el pago que la cosa esta muy chunga, besines
Muchas felicidades Berta.
Un feliz Año Nuevo, y espero que pasaras unas felices Navidades
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n
hAY VISTORIA como te lo agradezco, yo siempre ènse en ti, un año malo pero quiza cambie, mil besines guapa.
Buenos dias amigos de Villaseca.
A Berta la tenemos muy atareada en la cocina preparando el meú para ésta noche,....
Vengo a desearos una bena salida de año, buena entrada del 2015 y un consejo---del viejo el consejo---Si bebes,... no conduzcas,.... ven en tren,... o en taxi,... o caminando....
¡FELIZ AÑO NUEVO! Pilar desde Torrevieja.
qUERIDA PILAR ADEMAS CON CINCO NILOS SON LA LECHE, BUENO SONRISA Y HUMOS BESINES REYNA FELIA AÑO
Pasarlo bonito y divertiros. El año de la niña bonita mas y mejor. Para Ti y toda Tú gente un besazo muy fuerte.
iGUAL VOSOTROS CON UN CIELO MAS, ASIQUE FELICIDADES Y MUCHOS BESINES
AQUI UN POCO MAS ELEGANTE, pero la misma, solo que peinada y algo pintada besin
tENGO QUE SALIR, SIEMPRE ME FALTA ALGO BESINES Y LUEGO YA PASARE
La Navidad con mis hijos en mi casa, ahi cansada pero feliz.
Buen fin de año a todos, es muy dificil que pueda pasar luego aqui os dejo un enorme abrazo para todos FELIZ AÑO
Mirar este es mi santuario, aqui tengo de todo, hasta chocolateeeeeee
Tengo que bajar, Ino se cabrea y con razon, hasta luego
de sevillana, ves la carroza, ¡la hicimos entre todos!
El dia que hicimos el rocio en el pueblo, y con premio que casi ganamos, segundas quedamos.
buenas tardes josefina, aqui muy buen tiempo, ya casi verano.
Fiesta de foreros, aqui en casa aun, ¡lo hemos pasado muy bien!
berta ves que guapa estas
besos y cuidate
Mirar este es mi santuario, aqui tengo de todo, hasta chocolateeeeeee
Dios mio cuantas personas queridas, me salto y no he podido evitarlo, ¡guapos!
Hola Anabel, es Tinin el del butano, ¡cuanto le quiero! y su hermana Rosario (charo) como la mujer de Kaloss, jajaja
hoy de peluqueria, y mañana a San Bartolo, se nos van los dias, cariño, haber si el proximo llegamos, y nos vemos tan bien, un besin a todos.
En tiempos del cuple jajaja que diferencia, dios mio, cambian los tiempos
La Navidad con mis hijos en mi casa, ahi cansada pero feliz.
Yo con mi cuñada, la verdad lo pasamos muy bien, nos llevamos estupendamente, ¡de siempre!
Mi cuñada sin reponerse, ¡pobre! es verdad que cuesta llevar el golpe duro, no hay nada que decir.
Cristina cuanta alegria, ya has vuelto! que tal las vacaciones, seguro que maravillosas, un buen dia besnes
En Caboalles con Cheres, muy bien lo pasamos, y menuda "harta"
En casa de mi hermana, el mar al fondo
AQUI UN POCO MAS ELEGANTE, pero la misma, solo que peinada y algo pintada besin
Yo misma hago juego con los sofas, que cosa, buen año a todos
Con Marco y con MAURO, son muy buenos niños Iker tambien, pero son estudiosos y eso es lo principal ¡segun va la cosa!
Aqui para hacer comidas ricas, ricas, aqui en mi habita, siempre estoy cerca, menos cuando voy a comprar los utiles que necesito, para hacerlos,
Cocinando me doy una maña que no hay en España quien guise mejor, siempre igual no naci para otra cosa, ¡me parece!
berta no se como estás, pero creio que deseas esto a todossssssssssssssssssssssssss
felicidad
Maria como ves te recuerdo siempre, muy buen año 2015 besines
Con mi coleguilla Sole, que gran persona, ella es mas viajera, estan en los baños, se lo pasan muy bien ¡adelante! hay que aprovechar besin
Con Sole que asturiana mas maja, es una gran amiga y persona excepcional besines
Montes de Salientes, es digno de conocer, este verano animaros y subirdesde Palacios 17 km
Buenas tardes que belleza de montes, es el pueblo de mi madre Salientes
Cuantas cosas se pierde una, por no estar en el foro.
Buena salida y entrada en el año un besin
Buenas tardes Isabel, aquí en mi pueblo también esta hoy haciendo bastante frio, y mira que es malo aguantar el frio, pero en fin habrá que hacer un esfuerzo y seguir con el animo igual que hasta ahora, te deseo lo mejor para este 2015 y que pases unas buenas fiestas,
un abrazo
Bolvere un abrazouenas tardes Teo, seguimos con frio, hoy de compras con Iker, es muy bueno casi no pide nada, ¡menos mal! ya pase por Oyon y v
cON CARA DE BOBA, delo este año no lo quiero ver mas besos y abrazos de Ino y mios
Mañana demasiado fresca para el mercadillo, no debo castigar este tierno cuerpo. Hoy sin compras. Un abrazote
Yo pase esta mañana, hay pocos puestos, y con el frio, nadie madruga, ¡pobres! cuanto trabajan, para nada, no creo que saquen gran cosa, besines buen martes
Esto se acaba ¿uno más, o uno menos? Quiero verlo como uno más, para restar siempre estamos a tiempo. Buen día. Besos para todos
Tinin fijate yo, sera uno menos, pero vamos a disfrutar de lo lindo, por eso""" no sea el ultimo besines
Queridos todos, finalizamos año, que la suerte nos acompañe a todos, yo tengo mis deberes voy a sacar al perrin es de noche un frio que pela, pero voy atraviada, para pasar el polo norte besines
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con mucha alegría pues hemos estado en mi casa acompañados con la familia, espero que todos lo hayáis pasado muy bien, y hayáis disfrutado de estas fiestas, un abrazo y hasta otro rato
Bueno Teo se va el año, en el que siempre has estado acompañandome, cosa que agradezco muchisimo, te envio mi deseo que tus sueños se cumplan todos, y seas lo mas dichoso con tu familia un fuerte abrazo y disfrutalo.
alex yo creo q hoy tampoco kiere nacer. seguiremos esperando
Buena salida de año Sara, y que el 2015 te traiga mucha salud y felicidad un besin
Perdon perdon perdon, me afecto´ la primavera o el verano adelantado el cambio climatico, pero aqui estoy, que tengas un buen dia, besinessssssssssssssssss
Feliz salida de año Manoli, que la salud te acompañe y nunca pierdas la sonrisa feliz 2015 besines
Son tiempos que no se repetiran, pero ya habia mucha belleza, Magda es muy guapa de siempre un abrazo
Conchi quiero que sepas, que ayer te llame, no esabas en casa, pero no me olvide, besines a todos los tuyos, uno grande a Laurita, ya estara muy mayor, y tan guapa como siempre.
besos a todos
Bueno Conchita, os deseo a todos feliz salida y un año de lo mejor con salud sobre todo y claro con toda la familia besines
Saludos Berta
Tan escueto y como me animaba, donde estaras, seguro que no te recuerdas de tantos momentos vividos en este foro? buen año nuevo un besin
Berta ver una mujer como tu es un previlegio, eres una bella mujer digna de ser muy admirada.
Maria no te olvidare jamas, tu dolor es tambien mio, anda animate que sabes lo que te quiero besines
Cambiando de tema, y a petición de mi gran amiga Berta. Otra poesía.
OTRO RECUERDO.

Era un dia gris de otoño,
un dia triste y lluvioso,
ideal para olvidarte,
o genial para quererte.
Como una hoja caída,
de ese árbol deshojado,
o aquel verano olvidado. ... (ver texto completo)
Pero lo que digo donde estan las fotos, en una tambien vi a Goyo y ahora no las veo, buena salida y entrada de año besin
Noemi que alegria ya veo estas muy bien ¡te quiero en mi vida! ademas no te juzgare ¡jamas! besines
Noemi buena salida y entrada en el 2015 un besin
Algunas comilonas juntos, eso de entonces no lo olvidare, feliz salida y entrada de año Montse besin
Que bueno ver a Rosana, en aquellos tiempos tan buenos de nuestro foro, ¡las cosas cambian, no hay que dar vueltas! un besin
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con mucha alegría pues hemos estado en mi casa acompañados con la familia, espero que todos lo hayáis pasado muy bien, y hayáis disfrutado de estas fiestas, un abrazo y hasta otro rato
Teo por lo menos estamos, si lo pasamos muy bien, la familia es muy importante para mi, ¡y para todos1lo mas quande que tenemos, los amigos son familia que solo nosotros elegimos, un abrazo
feliz navidad elsina que el año 2014 benga cargado de saluz y trabajo para el que no tenga te deseo feliz navidad con toda tu familia un besazo con cariño para todos y ser felices amigos de villaseca rufi bertina un besazo guapa
Feliz salida y entrada para vosotros, que la suerte os acompañe, acabo de hablar con tu prima Trini besines
Querida Berta. Hoy siguiendo tu petición, voy a poner otra poesía, esta la escribí hace 37 años, unos meses después del nacimiento de mi hijo Daniel. como ves esta afición la tengo desde hace muchos años.

A MI HIJO

Cuando te veo tan chico,
sin sujetarte de pie,
con tu carita preciosa,
entre alegre y cariñosa,
le pido a Dios y al destino,
que sean los dos padrinos, ... (ver texto completo)
Has dado en la diana, ahora si lo pensaras, es bonita y muy humana, ahi lo tienes con Celia y tu muy orgulloso, yo siempre te entiendo un besin
Buenos dias amig@s, en Valladolid hace sol pero refresco, ya duraba mucho, que paseis un feliz lunes, besinesssssssssss
Muchos recuerdos se acumulan en estas fechas, no se la razon, el resto del año parece que no pienso tanto
No cuestiones la vida, sonrie vivela y aprovecha al maximo
Bo los hay, ya veremos un saludouenas noches a todos, que todos a España entera, que ya se va este año agobiante y entra otro, que puede ser peordios no lo quiera! las cosas no estan muy claras, muchos soñamos con milagros pero n
Si mi querida amiga, un año mas que espero sea igual o algo mejor, las cosas no se arreglan asi porque asi, van lentas, pero por dios que los trabajos fluyan para todos, y los demas conserveis el puesto besines a todos Ino tambien te envia un abrazote ¡te quiere mucho! a Lucia que no se defraude ¡jamas! a Modesto el chico y pareja, buen año nuevo.
Buena idea la voy a copiar, y como estan todos, que sirva el que quiera ¡marcelino no desde luego, se pone al final de la mesa! jajaja sabe mucho
Bueno Tino ya casi comenzamos otro año, yo es uno menos de vida, tu eres joven aprovechalo al maximo, y disfruta de lo que tienes, ya sabes que para el otro barrio no se lleva nada, muchos besines a Isa y demas familia un abrazo de Ino para todos.
Tú siéntate rápido y que sirvan ellos, hasta después de las uvas ni moverte. Pasar un buen día. Besos
Buena idea la voy a copiar, y como estan todos, que sirva el que quiera ¡marcelino no desde luego, se pone al final de la mesa! jajaja sabe mucho