Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Con lo guapo que es, mezcla de los dos, asi perfecto y encima con la alegria de tener descendencia jajaja, ¡una cosa maravillosa! buen dia miercoles besines
Querido Tinin, es bueno ver la descendencia, muy guapo el chaval, buen dia esta vez semana corta besines
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Si juntaramos nuestros problemas y vieramos los de los demas, querriamos los nuestros
Llegar a viejo, es mucho mejor que la alternativa de morir joven
La unica forma que importa es que al final seas amado
No cuestiones la vida, sonrie vivela y aprovecha al maximo
Llegar a viejo, es mucho mejor que la alternativa de morir joven
Que cielo, cuantas montañas, un clima de lujo en verano, y si guata la nieve tambien tiene su encanto, ¡que aventurero Jesus!
No cuestiones la vida, sonrie vivela y aprovecha al maximo
Buenas tardes Raquel, ya llegan las vacaciones de los niños,,, y Navidad, espero verte antes besin
Neo te tomes todo en serio, ninguna cosa lo merec
Es la hora de sacar a Andy que casi es de noche, luego seguimos, ¡pero si no hay nadia1 hay señor, cuantos sueños.
Nunca es demasiado tarde, para tener una infancia feliz, pero la segunda solo dependera de ti
Enciende las velas, pon todo lo bonito, no guardes para una ocasion especial ¡hoy es especial!
Lo que no te mata, en realidad te hace mas fuerte
Nunca es demasiado tarde, para tener una infancia feliz, pero la segunda solo dependera de ti
Menuda tragedia mas terrible, dios mio que pena, es una cosa desesperante, el avion de ayer y hoy un crucero, ¡no pienso ir jamas, pero con esto, hay que pensarselo!
Lo que no te mata, en realidad te hace mas fuerte
Elimina todo lo que es inutil, bonito o alegre
Respira profundamente, eso calmara mucho tu mente
No compares tu vida con la de otros, imagina como fue su travesia
Elimina todo lo que es inutil, bonito o alegre
Haz las paces con tu pasado, para que no arruine el presente
No compares tu vida con la de otros, imagina como fue su travesia
Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inutil
Haz las paces con tu pasado, para que no arruine el presente
Vamos en el numero guay, pero cuesta un monton, muchos abrazos y gracias.
Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inutil
Menuda tragedia mas terrible, dios mio que pena, es una cosa desesperante, el avion de ayer y hoy un crucero, ¡no pienso ir jamas, pero con esto, hay que pensarselo!
Ciento sesenta y dos pasageros, y sin noticias, ni informacion, esto el avion
Buenas noches, aqui estamos ¡vivos que no es poco! con tres diablillos, hay que jugarsela jajaja son muy ricos, pero ccansan un poco.
Menuda tragedia mas terrible, dios mio que pena, es una cosa desesperante, el avion de ayer y hoy un crucero, ¡no pienso ir jamas, pero con esto, hay que pensarselo!
Ser feliz es reconocer, que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades
Buenas noches, aqui estamos ¡vivos que no es poco! con tres diablillos, hay que jugarsela jajaja son muy ricos, pero ccansan un poco.
Os saludo con una tarde bastante buena y os deseo que vosotros hayáis tenido un día maravilloso, un abrazo y hasta otro rato,
Teo ando con la familia y no puedo casi ni pasar, ahora ire a tu pueblo, aqui muy frio
Buenos dias, aqui un frio que pela, los niños en casa no se soportan, estn sin domar jajaja un saludo
Vamos en el numero guay, pero cuesta un monton, muchos abrazos y gracias.
Porque las ovejas, cunando llueve no encogen y los jersei ¡ys si?
Buenos dias, aqui un frio que pela, los niños en casa no se soportan, estn sin domar jajaja un saludo
Un alumbrado en la calle es un alumbrado publico?
Porque las ovejas, cunando llueve no encogen y los jersei ¡ys si?
Un dia bueno pero fresco, no hay duda es invierno, ahora ya se sabe hay que taparse, buen finde besin
Estoy muy emocionada, ¡nunca lo pense! visitas, llamadas, y mensajes, ¡no me espere esta Navidad! gracias amigos ¡eso vale mucho mas que el dinero!
Ser feliz es reconocer, que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades
HASTA LUEDO voy con Andy
Estoy muy emocionada, ¡nunca lo pense! visitas, llamadas, y mensajes, ¡no me espere esta Navidad! gracias amigos ¡eso vale mucho mas que el dinero!
Bonito geranio un poco increible a estas alturas, bueno alli se acostumbra uno a todo, ¡y tambien las plantas!
HASTA LUEDO voy con Andy
Buen domingo y resto de puente, haber si llegan todos los que se han ido, ¡po dios, que ganas de salir! esto esta desierto, jajaja ya nos gusta el barullo, Madrid esta muy bonito mas ¡precioso! un abrazo
Bonito geranio un poco increible a estas alturas, bueno alli se acostumbra uno a todo, ¡y tambien las plantas!
Sotero yo con la familia no puedo dejarlos, pero llegara la calma pronto asi no se puede vivir, toda acelerada.
Aparte de todo lo que vemos, es una genial señora, amable y cariñosa con muchas penas a sus espaldas, pero superandolas todas un abrazo Emilia.
Estan en Madrid y aun no nos vimos, esto es enorme y hay mucho trafico, esperemos que se calme y nos veamos un saludo
Sotero yo con la familia no puedo dejarlos, pero llegara la calma pronto asi no se puede vivir, toda acelerada.
En Salientes este verano con la señora mas longeva y guapa de la comarca, que animosa y coerente esta un abrazo Emilia
Estan en Madrid y aun no nos vimos, esto es enorme y hay mucho trafico, esperemos que se calme y nos veamos un saludo
En Salientes este verano con la señora mas longeva y guapa de la comarca, que animosa y coerente esta un abrazo Emilia
Lo bueno de los tiempos dificiles, es que auyentan a las falsas amistades
Un dia bueno pero fresco, no hay duda es invierno, ahora ya se sabe hay que taparse, buen finde besin
Buenas noches amigos de Villaseca.
Berta aquí veo a tus dos amores, tu nieto y tu perrito,...... están muy guapos los dos.
No sé si vas a pasar el puente a alguna parte, ya nos dirás.
Sea donde sea que pases un feliz fin de semana, con tu familia y amigos.
Cuidaros del frio que dicen que llega ya,..... Pilar.
PILAR SE LLEVAN MUY BIEN, hoy por el centro en cortilandia, y se lo pasaron muy bien, Madrid esta abarrotado, un gentio por todos los lados, besines
Hasta mañana, si dios quiere volvere cuando pueda, pero mañana buen descanso
Buenos dias a todos que paseis un fine estupendo, Teo ARIES pILAR TINA iSABEL, DISFRUTAR HOY POR SI LAS MOSCAS, JAJAJA ¡QUE MALA SOY! UN ABRAZOTE A TODOS
Buenos dias amigos de Villaseca.
Preciosa perra, se le vé la bondad en la mirada. me encanta.
Como ya se acerca el fin de año os deseo una buena salida y mejor entrada del 2015
Un beso Berta y sigue en la brecha, no se puede dejar morir ésto.
¡FELIZ AÑO NUEVO! Pilar desde Torrevieja.
Querida Pilar me das mucho animo, yo con las tareas que tengo, ya pense tirar la toalla, pero mi corazon se resiste. Feliz salida y entrada de año, un abrazo a Gilio y besines disfrutalas
Lo bueno de los tiempos dificiles, es que auyentan a las falsas amistades
Hasta mañana, si dios quiere volvere cuando pueda, pero mañana buen descanso
Si no sueltas el pasado ¿con que manos agarras el futuro?
Lo bueno de los tiempos dificiles, es que auyentan a las falsas amistades
El que no sabe lo que busca...... no se conforma con lo que encuentra
Si no sueltas el pasado ¿con que manos agarras el futuro?
El que no sabe lo que busca...... no se conforma con lo que encuentra
La envidia existe solo en aquellas personas que no saben aceptar la felicidad de los demas.
La unica lucha que se pierde, es la que se abandona
Montse buena salida y entrada de año, disfrutalo besines
Ahora entiendo a la gente, esto es aburrido de alma, pero claro es mi pueblo.
Madured, es el arte de vivir en paz, con lo que es imposible cambiar
Bueno que tal estais, que frio hace, sali a pasear al perrin y vine congelada.
Montse tu pasalo bien, con tan bella familia, y buena salida de año besines
Montse buena salida y entrada de año, disfrutalo besines
Este vive estupendamente, bien calentito, alimentado y limpio, ¡que mas quiere! ademas le doy paseitos de mañana y tarde, ¡es muy rico!
Hoy dia de baño, esta que da ganas de abrazarlo, huele muy bien a melocoton, a el no le gusta
Berta:
Si que está majo, cuanto ha crecido. Tienes razón aportan mucho.
Dale una caricia de mi parte.
Tres kilos de perrin, jajaja esta esperando para salir, sabe sus horas como nadie, y tiene su derecho,
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice
Es la hora de sacar a Andy que casi es de noche, luego seguimos, ¡pero si no hay nadia1 hay señor, cuantos sueños.
Buenos días, espero que estéis recuperados de las fiestas. Pasar un tranquilo fin de semana que se aproximan mas festividades. un abrazote
Si Tino, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, jajajaja aqui estamos a nuestras obligaciones besines
Bueno voy a saludar a los amigos, que durante el año me acompañaron un besin