Es lo que se hacer, además les gusta
Asi es amigo, pero también lo otro con verlos felices ya estas pagada, lo van valorando los mayorcitos, se dan cuenta, ¡menos mal! a disfrutar buena tarde abrazo
Berta en vacaciones se trabaja en la cocina mas que en el tiempo normal, por que después de comer todos van a la siesta y la pobre abuela se lía en la cocina y para ella no hay vacaciones, pero la abuela es asi feliz y lo que quiere ver a todos contentos, (esto que te he dicho parece sacado de una novela jajaja)
un abrazo,
Teo no ves donde estoy, en la cocina, ¡como siempre! pero naci para esto no hay duda, bueno todo si es con amor esta bien, y nada que reprochar un abrazo.
Berta pues aquí ya te he dicho que estaba muy nublado, lo que no te puedo decir si lloverá, dicen que a partir de mañana el tiempo iba a mejorar asi que haber si nos toca algo, si que esta el tiempo un poco raro pero Berta tendera que ser asi.
un abrazo
Como siempre en la cocina, es lo mio no le demos vueltas.
Buen dia Teo hoy aqui ni sol ni sombra, ni frio ni calor, pero es posible que llueva, ¡que tiempo raro, para ser mayo! buen san viernes abrazo