dia con amiga, VILLASECA DE LACIANA

esto al terminar el curso
(Junio de 2009)
Bueno Sole si vas de crucero pásalo bien, y mucha salud, eso te hace muy bien, tu eres muy viajera besines ya me contaras, buen viaje
Sole es muy buena y total confianza, es de las personas que te puedes fiar, jamas te traiciona, una gran persona un besin amiga, ya te veo mañana.
Aquí con Sole una gran persona y mejor amiga, va mucho que nos conocemos, y nunca hemos tenido ni un enfado ni nada malo, sabemos respetarnos un besin Sole mañana nos vemos.
Querida Aries, dicen que es muy pesada y molesta, ¡anda que la den! solo te digo que disfrutes lo que puedas, y sobre todo ya mas tranquilita, a vivir
Bueno siempre es una alegria leerte, todo mi cariño y deseo que Febrero te traiga lo mejor y ¡una enorme sonrisa! besin
Hola Berta, pues si, mi mala amiga la ciatica se aposento muy a gusto y no quería marcharse, por eso tuve que tratarla mal, a golpes de calor y más, pero por fin parece que se ha dado por enterada y me va dejando tranquila, Gracias a Dios.

Ahora estoy temblando que "a la vuelta" vuelva otra vez, pero mejor no pensarlo, si vuelve ya veremos como la podemos echar otra vez. que tengas un fantastico día.