Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

La ventajas del nudista saltan a la vista
Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento
La ventajas del nudista saltan a la vista
Para cada accion hay un programa gubernamental, igual y opuesto
Para tener un buen matrimonio, tienes que enamorarte muchas veces de tu mujer
El eco siempre dice la ultima palabra
No todo es dinero en la vida, ¡tambien estan los cheques!
La belleza esta en los ojos del que mira
No todo es dinero en la vida, ¡tambien estan los cheques!
Cuando el filosofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo
Lo mas frustrante de ser viejo, es que ya sabes todas las respuestas ¡pero nadie te pregunta!
Cuando el filosofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo
No temas arriesgarte cuando un barco avanza, puede balancearse
Fotos del verano, Iker y Marco ahi con amigos, son queridos y muy sociables, a mi eso me encanta
Fotos que jamas podemos repetir, ¡dios cuantos recuerdos! unos de alegria pero tambien de pena, por los que ya no estan, ¡es la vida!
Flores de Aries, asi os digo hasta luego, haber si en villaseca funciona igual, espero que si, ya veremos antes tengo que colocar todo el macuto, ¡madre mia!
Aries no creas que te olvido, lo que me pasa es que con la familia ando atareada, pero feliz, no estoy mas que esperando termines y vengas, tu compañia me da animos besines
mUY BUEN DIA A TODOS, A Pepa ademas besitos y ahora te llamo, si encuentro tu telefono, tengo un cacao con el movil, es nuevo muy moderno, pero a mi me supera, ¡ya no tengo edad! besines
Pepa tranquila ya te llamare me dice que llame mas tarde, pero si lo intente volvere hacerlo besines
Buenas tardes Teo ya sabemos que hay cosas que hacer, yo hoy estan aqui algunos y luego vienen los demas a despedirnos, ya mañana de viaje, pero aunque parece que nos vamos para siempre, ¡volveremos! hijo mio, que movida! la cosa que siempre decimos lo mismo, el año que viene, cuatro cosas, jajaja ya ves al final, esto por si"" lo otro por si acaso, UN ABRAZO
Bueno tengo fotos pero no se ponerlas, haber si me dan una leccion, y lo puedo coger, muy buenas noches un abrazo
Bueno amigos pues pasar buena tarde y me despido hasta mañana si Dios quiere,
saludos cordiales.
Teo amigo entre pitos y danzas, no me da tiempo a entrar ahora paso por Oyon, un abrazo
Desearos un feliz 2015
Que los reyes os traigan esos regalos que pedimos y son necesarios para hacernos felices.
Estáis en mi recuerdo
Un abrazo
mUY BUEN DIA A TODOS, A Pepa ademas besitos y ahora te llamo, si encuentro tu telefono, tengo un cacao con el movil, es nuevo muy moderno, pero a mi me supera, ¡ya no tengo edad! besines
Saludos a todos y buen año
Igual para ti y tu familia, FELIZ 2015 UN ABRAZO
¿Qué tal las fiestas?. vamos a ver si "el niño" nos alegra los reyes. Besos
Hasta mañana a todos, y buen descanso un saludo
Desearos un feliz 2015
Que los reyes os traigan esos regalos que pedimos y son necesarios para hacernos felices.
Estáis en mi recuerdo
Un abrazo
Pepa me da mucha alegria leerte eso es señal que estas bien, me gustaria hablar un ratito contigo, ¡tambien estas en mi recuerdo siempre! pero ando con los niños muy atareada, para que los padres, puedan mantener los puestos y pagar los gastos.
Pero te llamare haber si pasa estos dias, que son de tantas visitas y no puedo dejar de atenderlos, a todos por igual, como ves de tantos amigos no pasa ninguno, pero se que te siguen recordando y te aprecian.
Te envio un fuerte abrazo de Ino, y muchos besines ... (ver texto completo)
¿Qué tal las fiestas?. vamos a ver si "el niño" nos alegra los reyes. Besos
bUENO tINO COMO NO SEA EL TUYO los de la loteria no nos recuerdan un baesin buen dia
ME IRE UN RATITO, ESTA iKER Y NO LO QUIERO DEJAR SOLOM ABAJO ¡ES UN NIÑO AL FIN! UN SALUDO
Cuida tu figura no esperes que la vida sea justa.
No robes y si lo haces, que sea un beso
Nunca prives a nadie de la esperanza, puede ser lo unico esa persona posee
Cuida tu figura no esperes que la vida sea justa.
Nunca prives a nadie de la esperanza, puede ser lo unico esa persona posee
aquellas cosas que nunca pedi, pero que estan a mi alrededor
No temas arriesgarte, cuando un barco avanza puede balancearse
Aprendi que saber ganar la vida, no es lo mismo que ¡saber vivir!
Buenos dias a todos mas a TINO, HOY SAN VIERNES, tEO aRIEN iSABELITA, Montse, y a todos buen año besines
Tengo que sacar al perrin, no me mee la casa, besin buen dia
El tiempo cura casi todo, da tiempo al tiempo
Buenos dias a todos mas a TINO, HOY SAN VIERNES, tEO aRIEN iSABELITA, Montse, y a todos buen año besines
Es verdad MªLuisa cuanto te extraño, eras la mejor reportera, y no te pagamos ni un duro besines
La belleza esta en los ojos del que mira, fijaros que guapa y su mirada tan bonita y formal besin
Es mucho mas facil obtener perdon, que permiso
Mi idea del trabajo, domestico es barrerla habitacion con una mirada
El eco siempre dice la ultima palabra
Buen dia Pilar, yo me levante para escribir algo, de dia entre gente a verme, telefono, y niños ya casi no puedo hacercarme, pero tengo mi deber y voy a seguir, ya digo aunque lo robe a mi cuerpo, ¡soy asi de fiel!
Pilar si no pasamos vamos al carajo! jajaja ahora voy al tuyo, una manita por lo menos ¡todo vale! besines
Mi idea del trabajo, domestico es barrerla habitacion con una mirada
Intente suicidarme y asi me mato cuando todo sube, lo unico que baja es la ropa interior
Respira profundamente, eso calmara mucho tu mente
Morir es como dormir, pero sin levantarse de noche hacer pis
Las ventajas del nudista, saltan a la vista, provervio chino)
Solo quien ha comido ajo, puede daros una palabra de aliento
Las ventajas del nudista, saltan a la vista, provervio chino)
bUENO YA VAN LLEGANDO, PERO QUIERO QUE SEPAIS QUE NO OLVIDO A NINGUNO FELIZ AÑO
Si tu aspecto es como la foto del pasaporte, probablemente necesites un viaje
Amigos de Villaseca, os deseo un muy buen año 2015
Berta, adelante, no podemos permitir que ésto muera,...
Muchos los que leen,... muy pocos los que escriben,...
Y digo yo.. y... ¿si todos dejásemos de escribir,........ que leeriais?
Buen dia Pilar, yo me levante para escribir algo, de dia entre gente a verme, telefono, y niños ya casi no puedo hacercarme, pero tengo mi deber y voy a seguir, ya digo aunque lo robe a mi cuerpo, ¡soy asi de fiel!
Pilar si no pasamos vamos al carajo! jajaja ahora voy al tuyo, una manita por lo menos ¡todo vale! besines
Noa donde estes con koldo y Alipio Susana pasalo bien, feliz año nuevo besines
Feliz 2015 con salud humor y una sonrisa, a todos buen año
Noa era y es muy del foro, pero quiza no pueda entrar, por su trabajo, siempre es recibida, con cariño, ¡merecido sin duda!
Noa donde estes con koldo y Alipio Susana pasalo bien, feliz año nuevo besines
¡Que chicos mas guapetones! parecen ir de fiesta jajaja, bueno pues que se diviertan saludos
MENUDOS LACIANIEGOS, que lo paseis bien Mirko y Tinin, feliz año nuevo
hola Raquel ¡como esta por ahi! aqui parecia mejor, esta nubladote.
bUENO YA VAN LLEGANDO, PERO QUIERO QUE SEPAIS QUE NO OLVIDO A NINGUNO FELIZ AÑO
La feliz mama, y dos tias, ya todo paso, como ves, ¡no es nada! tu has podido, y yo, y todas, lo gordo ahora, criarla jajaja
besin suerte
eSTAS MOZAS TAN GUAPAS QUE OS DESEO MUCHA FELICIDAD, BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO BESINES
Gracias Berta que cielo eres, estamos en LUGO y estaremos, no nos toco la loteria pero tenemos trabajo que en estos tiempos es una buena loteria os deseamos un feliz año y esperando la proxima cena.
Carmina y Jose que buenas personas, muchisimos besines y buena salida de año, FELIZ 2015
¡Que chavales mas bien hechos! jajaja como si no lo pupierais vosotros, Ramiro Angel y Tino, una foto muy buena saludos
Recuerdo a muchas personas, pero mi deber no me deja saludar uno a uno, ¡que sepais que siempre estais en mi corazon! buena salida y entrada de año, un fuerte abrazo yyyy a vuestra familia.
aries que pases buenas fiestas, olvidate de lo demas besines
En esta noche tan señalada, no puedo olvidar a una amiga maravillosa, ARIES te deseo buena salida y entrada de año, que vuelvas pronto y se arregle todo ¡te queremos aqui, y seguro sera muy pronto! buena noche besines
iGUAL VOSOTROS CON UN CIELO MAS, ASIQUE FELICIDADES Y MUCHOS BESINES
Buena salida de año a todos, hace frio pero entramos en calor enseguida, y con calefaccion ¡claro! pasarlo muy bien besines
Bueno mi hijo el taxista viene a comer, ya que no cena, se va hoy es buen dia haber si entona un poco el pago que la cosa esta muy chunga, besines
Bueno aqui todo en marcha, esperando los comensales, que siempre les dan las uvas jajaja todos de etiqueta y yo tambien, ¡faltaria mas! buena salida de año