jajajaja ¡que bueno! hay muchos que teneis gracia, tu uno.
buen dia u abrazo
Hola Lumajo. mañana ya jueves, vaya como pasan las semanas. Asi da gusto. Un saludo para todosssssss...
Buenos dias LUMAJO, un jueves fresco pero normal en este tiempo, a por el
saludos
Hola Berta, el día que descanso no me acuerdo nada nada del trabajo, puedes creerme jajaja. Cuando hay trabajo no se te hace monótono, pero ahora se te hace eterno. Que pases buen jueves que ya casi estamos en el fin de semana. Besos
Buen jueves a todos, los de la vega, y visitantes, saludo
Mario, es verdad, mi hijo todos los dias pasa, ¡sera para tranquilizarme!
lo cierto es que no le ve buena pinta, carreras muy cortas, poco dinero, paciencia, le digo, aunque se que se acaba, ¡que vamos a coger taxi, andando y descalzos tendremos que volver, a este paso!
es imposible aguantar, tanta subida, y sin hipoteca, fijate los jovenes, con ella, guarderia, y transporte.
esta mañana escuche, que la seguridad sociel, solo quedaba si no se arregla! par ocho meses.
un besin ... (ver texto completo)
Buenas noches Berta, que paseis buena noche y felices sueños
buenos dias amigos de Piedrafita, hoy si hace frio. taparos.
Gerardo como pasais el tiempo ahora, en casa todo el dia, imposible jugando a las cartas quiza.
buen jueves, y vamos finiquitando semanas,
un abrazo
buenas noches, un saludin pues estoy de fubulera porque vamos perdiendo veremoscomo termina.
Buen jueves a todo quintanilla, y visitantes, un saludo
Gelines, que sepas te espero por los foros, para dar los buenos dias, un besin guapa
Buenos dias, se puede decir, el frio llego, aqi cuatro grados, esta para no salir descuidado.
buen dia, y a segui, subiendo la cuesta.
un besin
Que seais felices con el calecho, y juntaros mientras mas, mejor, una nochefeliz b
esin,
yome voy, chao.
Buenas noches Berta, por aqui bien y de momento nada de frio,
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Bueno Vitori, mejor por aqui no nos podemos quejar, pero cambia y vendra el frio. felices sueños, que descanses.
besito
Feliz tarde Berta, Tini. Montse, un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola VITORI, que tal el dia, espero que muy bien, ya que el frio de verdad, comienza mañana,
un besin
hola Ana Olmosssssss, gracias por tus chistes, me recuerda a un amigo que todas las noches nos dejaba uno jeje
feliz noche y un besinnnnn
Pepe-paco, inolvidable persona, esta con mucho trabajo, y tal como va la cosa, no se puede uno distraer.
hola Bertaaaaaaa, siento decirte que a partir de mañana bajaran mucho las temperaturas...
feliz noche y un besinnnnnnnnn
Ya lo oi antes, el invierno llega, ¡que le vamos hacer! si eso no lo come el lobo.
ganas en la brisca, o que!
esta perdiendo el barsa. con el betis.
un besin
Hola a todos los lacianiegos os deseo a todos lo mejor, gracias por toda la informacion que me mandais. Tito acabo de ver en un mensaje que si era Lupe la que el marido trabajaba en Santalucia si pues yo la volvi a ver cuando murio mi padre un abrazo a todos y a Berta CUIDATE MUCHO.
Hola Carmina, cuantos recuerdos, vas haciendo y como te gusta, es asi, lo mas bonito, que estes en contacto con todos, y dia a dia, vas viendo mas gente, de tu entorno, de niña.
ya me cuido, gracias, pero es un catarrazo, que ya con medicaccion, se quitara.
buenas noches, preciosa.
un besin
buenos dias chicas de cirujales, jajaja si sandra el perfume delo femeniino me llama y entro en cirujales, ahora hacia dias que no entraba un abrazo para todass.
Fermi te saludo donde te veo, jamas me ves, pero en canales estoy a diario, ¡que pena lo del sobrino de Jose Angel.
un besin
UNA PIEDRA EN EL CAMINO,.... ME ENSEÑÓ QUE MI DESTINO,... ERA RODAR Y.. RODAR, RODAR,... Y RODAR,... Buenos dias, chicas, es verdad ésto es --cosa de mujeres-- (como la regla) pues casi nada lo bien que estamos sin --el sexo fuerte-- de fuerte,... el nombre, son unos "cagados" unos "quejicas" si tuvieran que parir,... se oirian lo gritos desde el resto del mundo. Vivan las mujeres, a la porra el""macho ibérico""Tenemos que organizar una "quedada femenina" en Cirujales que es nuestro reino ¿no os ... (ver texto completo)
Muy bueno Pilar, si haceis algo contar conmigo, de acuerdo con los "cagaos" mientras mas mayores, mas tontos, debiles, y celosos, ¡es por la impotencia, de no poder con nosotras! anda si nos escuchan. pobres, que indefensos, se vuelven niños.
buenas noches
besin
¿Os dais cuenta de la cara de pícara que tiene mi nieta? Pue ahí donde la veis es muy buena niña y muy formalita, cualquiera lo diria,.........
Que alegria encontraros! y si tienes una nieta muy salada, ya sabes que yo tengo todos nietos, y de todas las edades, ¡haber si emparentamos! jajajaja
bueno pasalo bien, por levante, ¡tierra soñada por mi!
buenas noches un besin
Hola argentina,
Aprovecho que hay alguien por aquí para dejar un mensaje... he estado
en Murias este año, creo que por primera vez (lo recordaba sólo de
pasar hacia el puerto de la Magdalena) y me gustó mucho. Espero que la
situación de los mineros se solucione lo antes y lo mejor posible.
Un saludo desde Rosales,
Ana
Ana perdona guapa, como no hay nadie, no pase mas, como lo siento, yo soy del foro de villaseca, alli naci, vivo en Madrid.
POR CANALES PASO ADIARIO, Y POR LA MAGDALENA, TENGO AMIGOS, ROSALES NO SE DONDE ANDA, SI NO TE SALUDABA.
Buenas noches, espero verte algun dia, vamos por el verano,
un besin
Buenas tardes a SOSAS, y visitantes, ya podiais dar un poco a la tecla, jajajaja
hacer lo que querais, que por esto no pagan
un besito
buen dia para todos, no está malo, vaya invierno que llevamos, saludos
Buenas tardes, aqui estoy, hoy de medico, con resfriado, pero no me hizo mucho caso, hay mucha gente igual.
buen dia, aqui abrio el dia.
un besin
Buenas tardes quintanilla, y visitantes, hoy aqui luce el sol, y anima.
Gelines, que lo disfrutes, que ahi da bueno, buen miercoles,
un besin
Hola Berta, hoy san martes jajaja pero se pasa rápido, descansando por separado no dan para nada, y como oscurece tan pronto parece que los días son más pequeños. A pasar buen miércoles. Besos
Bueno Mario, espero lo pasaras estupendo, por lo menos sin trabajar, jajajaja es muy munotono, quiza desde fuera, os envidiemos pero todo el dia en Madrid, estresa mucho.
un besin y paciencia
Buenos dias Berta, el tiempo se nos fastidio otra vez, no hace mucho frio pero esta nublado y feo. Como tu bien dices Enero va que "chuta", a ver si llega pronto la primavera que es más bonita y alegre. Un abrazo
Buenas tardes a todo Piedrafita, y visitantes, aqui amanecio feo, pero va levantando, creo que queda buen dia.
A pasarlo de lo mejor, que como dices, vendra la primavera, ¡que bonitos los campos, y todos los frutales, es una pasada.
un abrazo
Maria Luisa como veo que eres sobrina de Vicente y de Merche que es de tu primo porque ibamos todos juntos a misa aunque el es algo mas joven que yo.
Entonces tu eres prima de Marga que tambien estaba en casa de tus tios y sus padres vivian en Lumajo.
Y tambien tenia una sobrina en Gijon que iba a villaseca por los veranos y se llamaba Blanca pero era sobrina de Merche.
Mi familia vivio en lumajo all nacio mi tio Manolo que ahora esta en Madrid, yo soy sobrina de Fausto que puede que tu padre ... (ver texto completo)
Hola ANA, SI QUE OS RECUERDO A TODOS, supongo que Mª Luisa mas, de Vicente y Merche, tambien los recuerdo, y alguna anecdota muy buena.
si el catarro, un jarabe, y un sobre, y lo demas por aqui bien. Leon es muy bonito, ¡como te envidio! alli se vive mas tranquilo, y mejor calidad de vida.
pero aqui tenemos todos los hijos, y nietos, demasiado si nos dejan, el mes de agosto, si tienen que pagar a una, para llevar al ninño al cole, darle de comer, y demas, la ruina.
¡esta muy chungo, y vamos ... (ver texto completo)
Ja ja jaja, eres la monda, pobre hombre.
Un dia a tu lado, debe ser, reir sin control, ¡y luego pagan, por ir a "RISOTERAPIAS", TU DAS CLASES
un besillo, buen dia guapa.
Buenos dias, dia nublado pero buena temperatura, incluso quiere salir algo el sol. saludos
Seguro sale el sol, aqui ya esta luminoso, ¡anima! es cierto,
pasalo bien, un besin
Berta:-
Solo un saludin en la distancia.
Ángel...! Hay que ganitas de patear tengo los montes! con buen tiempo, me animaré. Pirineos... preciosisimo
Tini:- Un besazo
Isa:- Otro beso para ti.
Pepa si vas con Angel, te revienta, y con Dolmar, el marido de Tini, son especialistas, y se lo saben todo, jajaja pero animate, y vas al CORNON, un pico precioso, ¡en foto! yo no subi nunca.
cuidate, y deja tanto trabajo, ¡tu vales mucho mas!
besines
A ti mucho animo, Jose Angel, tienes que ser fuerte, por esa familia, guapa, y querida.
un abrazo
hola amig@s del foro
hoy un poco tarde llevo toda la mañana liada con un trozo de jabali y como es la primera vez que lo preparo estoy leyendo mil recetas """" a ver que sale"""""""
besinessssssssssssss
Es algo mas duro, pero dale a la receta, yo jamas lo comi, ¡dejame un cachin!
lo mejor es el caldo de berzas, que no tiene secretos jajajaja
besin buen provecho
Chicos-as, esta mañana cuando venia, paseando, a currar y tardo la friolera de diez minutos, acuden a mi mente pensamientos raros y extraños sobre como está montada la vida, debe ser por falta de vitaminas. Venia pensando: Jo.. er, entre lo que no me dan, lo que me quitan, lo que no me gusta y lo que me prohiben... esto es una quiebra técnica. Visto lo visto la conclusión es: SE TRASPASA VIDA POR NO ENTENDER. negociable y con sonrisa incluida. Un abrazote
Ja jajaja, asi es Tino, si lo pensamos, acabamos mal, que te cuides, no vale ser siempre joven, hay que afrontar, la madurez,
un beso a Espe y para ti, de prohibiciones, tu veras, no hagas mucho caso
Bernardita, ¡lo siento de verdad! y de que ha sido, pobre, como lo lamento, y tu amiga estara hecha polvo, ¡que la vida es asi, de puñetera, y nadie la tiene comprada!
por eso, diviertete, nunca sabemos apreciar las cosas, hasta que nos viene un trompazo asi,
besitos
Buenos dias BERTA, por aqui el dia se presenta un poco chungo, pero es invierno y no nos podemos quejar, besines para ti y para INO
HOLA Manoli, no te he contestado, porque fui al medico, ¡nada que solo un catarro! me miro el hoxigenode los pulmones, y estaba bien, pasa un dia de lo mejor, besitos
Marixel, si tiras los mensajes hacia tras veras que saludo pero como no contesta nadie solamente Berta, pues dejo de entrar, bueno como estas? espero que poco a poco recuperes tu sonrisa y tus ganas de contarnos cosas como siempre
Un abrazo
Jose Luis, YA VES VENGO, Y VENGO, Y NADIE, SOLO TU Y YO, tu hermana, lo entiendo con pequeños, ya se sabe, pero Maixel,,,,,,, podia,,,, tranquilizarnos.
Rufi anda de medicos, pobrina, que buena es, cuanto ayuda a todos.
Mª Luisa, es fantastica, un besin a todos
hola arjentina nos dejo pero no su amista
yo ablo con el y con su mujer so dos cielos
y aemas su mujer es un cascabel de sinpatia
pepe es todo una buena jente
Si lo se, he tenido la suerte de recibir un mensaje, que me lleno de alegria, es un cielo de chico, ¡cuanto me acuerdo de el! sus chistes, era un talisman, si no pasaba, ¡yo no me dormia! jajaja, todo lo bueno termina.
un besillo, guapa.
Buen miercoles, pasaro con alegria y humor, ya queda menos de cuesta, pero se alargara a febrero.
animo un abrazo a todos.
No queda más remedio, chico que la vida sigue. Aunque lo has dicho muy bien, un poco más animado, dentro de lo que cabe.
Jose Angel, me alegro que te recuperes, no sera de inmediato, poco, a poco, es muy dura la cosa, valor para seguir, animo, estamos todos contigo.
un fuerte abrazo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, vaya panzá risa que me tuve pegando hasta ahora. La virrrrrrrgen, la que armó el Xose con la fumaera. MIra que le gusta armar polémica, pero bueno... así mantiense el foro calentín. Dios... toy llorando de risa jajajajajjajaaa.
Bueno, pues nada, ya apago yo "O candil" (gustábame a mí esi programa cuando lu veía en Coruña), el presentador no tanto.
Besos, abrazos y ´ñascos pa todos-as y a dormir bien y sin humo jajajaja.
Ahhhhhhhhh.... una cosina, yo llevo 8 años sin fumar, ... (ver texto completo)
Bien dicho Fini, asi me gusta, que cada uno haga lo que quiera, ¡no lo van a conseguir! ¡ni con multas! se fuma a escondidas, y asi apuran mas la adiccion, ¡lo hacen peor!
un besin reina.
Ahí lo teneis, lo pillé roncando sobre el ordenador, porque estaba dormido pude hacerle la foto, no se deja, no.
¡QUE GRACIOSA pILAR!, pasa buen dia, que ahi ni frio, ni calor, ahora es buena epoca.
un besin
Buen dia Antonio, que deprisa va la semana, y tu cuanto curras, pòr tu pueblo, ¡eres admirable! estas luchando, y haces bien, la vida sin lucha, no es vida!
ya veras que palizon, meten al atleti, ¡poque luchan! jajajaja
buen dia un besin
Buenos dias Bernardita, pasalo con tu alegria de siempre, y disfruta de el, ya ves como vuelan los dias, semanas, y hasta el mes, que va deprisa.
¡se nota la cuesta!
un besito
que guayyyyy, que animado ha estado esto si lo veo antes nos venimos pa cá ¡
Buen dia Vitori, que sea de lo mejor, y disfrutes, ya miercoles, esta chupada la semana jajajaja
¡que tal la cuesta! yo bien, con lucha, pero sin agovios, un besito
Buenos días Victoria, feliz miércoles, disfruta del día.
Buen miercoles a todos los amigos de la Nuez, un dia con fresco, pero si lo miramos con humor, todo resuelto.
Adelante, y a disfrutar,
un abrazo
¡pero qué bueno! buenísimo, jajajajaja
Buenos dias Albares, y visitantes. ES MIERCOLES, a por el con alegria y humor.
esta mas fresco, que estos dias, anteriores taparos y en paz.
besito
Hoy es el cumpleaños de mi sobrino Raúl, muchísimas felicidades y que cumplas muchos más.
Felicidades con retraso Raul, que cumplas muchos mas, y que tengas regalitos.
un besin
Angel,,, creo que estamos igual,, el tiempo tampoco ayuda nada por estos lares,, asique las rutas por la via verde se acortan bastante.
Supongo que tú seguirás por las cimas de la sierra no?
Buen dia Tito, tu un deportista nato, ahi si no nieva puedes, andar en bici, lo peor es el frio.
Ando queriendo meter fotos, es una tragedia, despues de esperar ccomo una panfila, me la rechazan, ¡es el titulo, seguro!
buen dia
un besin
Bernardita, ahora te veo menos, es natural, el curso, el trabajo, tienes que andar deprisa.
un buen dia, que todo te ayudara, asique adelante, besito
Yo en invierno me pierdo por los montes del pardo y los de el escorial, las rutas de altura las dejo para cuando se quita la nieve y cuatro dias por semana salgo a correr por las mañanas, me cuesta levantarme a las 8,30 de la mañana, pero ya dice el refran que sarna con gusto no pica jaja. Lo siento porque el madrugar por placer y trasnochar por trabajo me quitan tiempo para pasar mas amenudo por el foro
Buenos dias Angel, ya lo veo, asi pensamos todos, yo dejo cosas, por el foro, es evidente, pero es cierto que no trabajo, haces bien salir andar, y cuidarte. ¡estas muy bien, ahora ya se tu secreto!
un buen dia,
muchos besines para todos
Buenos dias foreros y visitantes, a por el dia que parece similar, al de ayer, estamos con 6º pero subira la temperatura.
Un buen dia con, alegria y salud
besin
como no viene nadie, me despido, con el deseo que paseis buena noche, todos, un abrazo
Buenas noches, ya se paso casi el martes, y ahora toca algo de frio, es lo normal en enero.
por aqui con todos contenta, pero con poca salidas, que hay fiestas, y nos reservamos, para ellas. jajajaja
hasta mañana, un abrazo.
buenas tardes arjentina bonitos caballos
etos de rober un abrazo
Si JOSEFINA, son del pueblo de Rober, Mena, hay mucha belleza, en ese valle, y en todo por alli.
un besillo, buena tarde.
buenos dias a los tres mosqueteros
que seles quiere mucho
buenas tardes Josefina, que imagen mas bonita, este nos dejo, para no volver, a salir en ningun foro, ¡que pena!
pasalo bien como siempre, que eres muy divertida,
un besillo