Mensajes enviados por fernando:

Hola amig@s un saludo de un hueteño en la víspera del día de ANDALUCÍA en especial para los que están lejos
Hola amig@s un saludo para tod@s especialmente para l@s que están lejos de nuestro pueblo.
Buenas noches en estos días que se aproximan quiero mandarle un afectuoso saludo a tod@s l@s hueteñ@s especialmente a l@s que están lejos de nuestro pueblo y a ver si alguien dice algo por aquí. Vuestro paisano Fernando.
Buenas noches me gustaría saber quien son mis quintos y ver alguna foto del grupo gracias Jose Luis por tratar el tema te decía que son los nacidos en 1958 y que uno podía ser milin el de la ferretería de la carretera Miguel Girela. Un saludo a tod@s.
Hola buenas noches quisiera saber a si mi abuelo tenia familia en Valdepeñas por favor si alguien tiene algún dato se lo agradecería el era D Placido Caballero Estepa. Muchas gracias de antemano.
Hola Matias no se si te conozco eres de huetor? Y perdona mi curiosidad
Hola muy buenas a ver si la gente se anima a entrar en el foro. Aquí estamos pasando la tarde del sabado lo mejor posible disfrutando de la casa haya que no hay sitio mejor para descansar que el hogar con los tuyos. un saludo a todos l@s hueteñ@s estén donde estén.
Hola buenas noches un saludo a toda la gente de Huetor en especial a esos que estan fuera de su pueblo. Estamos en tiempo de vendimia, epoca que a mas de uno le gustaria estar por aqui. Recibid un cordial saludo y un abrazo de un hueteño que ama a su pueblo FERNANDO.
Buenas tardes desde Huetor Vega decirle a tod@s l@s hueteñ@s que puedan que se pasen por aqui en estos dias empiezan las fiestas en honor de San Roque, esta noche tenemos la fiesta de los jovenes carrozas con musica de los 60- 70-80 recordando las buenas verbenas que se hacian en la estrella y apartir del dia 9 que será el pregón en el bonito carmen de San Rafael empiezan ya de firme con actividades para todas las edades. UN SALUDO para tod@s.
Hola a tod@s en un dia de Andalucia blanqueado por la gran nevada caida, el pueblo ha estado todo el dia precioso, un saludo para tod@s.
feliz navidad a todos los hueteñ@ y en especial a todos los que esten fuera de su pueblo, un abrazo.
Por favor si alguien conoce a Jesus o a Aguanose le pediria que nos pusiera en contacto pues ya hace mucho tiempo que Aguanose me dijo que lo iba a hacer y al parecer no ha podido entrar en el foro, dando las gracias de antemano les mando un saludo desde Huetor Vega Granada (Fernando).
buenas noches a tod@s desde Huetor un saludo, y en especial a aquellas personas que estan lejos de nuestro pueblo. Miguel Angel me alegra mucho que estes por aquí de vez en cuando un saludo.
Hola me alegro mucho de haber sabido algo de Jesus me creia que no lo iba a conseguir. En la mili todo el mundo se creia que eramos hermanos, esperando que muy pronto me pongas en contacto con el de antemano te doy las gracias y tambien me gustaria conocerte pues no se si eres hombre mujer joven viejo bueno cosas mias un abrazo y espero noticias GRACIAS.
Un saludo castiller@s desde Huetor Vega Granada, bonito pueblo que hay que visitar mas a menudo, un abrazo.
Un saludo para La Linea y sus buenas gentes desde Granada de un granaino que tiene mucho que ver con esa tierra tan bonita, un abrazo.
saludos a todos y atodas las hueteñas desde huetor para todo el mundo. Aver si hay alguien por ahí.
donde esta la gente de huetor que no participa en este foro, un saludo para todos los hueteños y hueteñas.
un saludo para Daniel Alonso C y para su pueblo desde Huetor Vega Granada.
Miguel Angel, yo soy de la familia de los villoteros de Fernando, hermano de Miguel, Elisita etc y nieto de Elisa y Vicente. creo que con estos datos si sabras quien es mi familia aunque no te acuerdes de mi un saludo.
un saludo para todos de un vecino de huetor nacido y criado y que siempre ha vivido en huetor, Miguel Angel desearia que me confirmaras si eres de la familia de Alfonso del camino del zute.
un saludo a todos y a todas las hueteñas y en especial a los que estan fuera de su pueblo.
hola me gustaria tener noticias de Jesus herrera jaime, me llamo Fernando y los dos estuvimos haciendo el campamento en la base aerea de Armilla Granada.
Hola Fernando! Soy Quique, tu primo. Mirando la foto, el que está al lado isquierdo és el tio Plácido y al lado derecho és el tio Luis (mi padre).
Enviame tu correo electrónico para ponermos en contacto. Beso a todos.
hola primo como estas, aquí te mando mi correo fernandohcaballero@hotmail. com
hola soy fernando de huetor me gustaria saber que a sido de Jesus Herrera jaimez, los dos estuvimos haciendo el campamento en la base aerea de armilla. saludos.
Hola! Soy Fernando, hijo de Conchita, nieto de DON PLÁCIDO. También quisiera saber si hay algún tio mio en la foto. Agradecer a Trini por poner la foto. Hace algunos años visité el Castillo con mi mujer y mis hijas y pude ver la casa donde vivía mi abuelo con su familia, al lado de un arroyo. Muchas gracias a todos. Un saludo