Mensajes enviados por anabel:

Buenas tardes de nuevo, busco a los padres de un niño bautizado el día 26 de marzo del año 2006 llamado Alejandro. No tengo más datos, pero me gustaría encontrarles. Muchas gracias.
Buenas tardes, busco a un chico (no sé su edad, pero creo que tendrá cerca de 40 años) que se llama Jose y trabaja o trabajaba en una empresa llamada FRUCOPA. Si alguien puede darme alguna pista, le ruego conteste a este mensaje. Muchas gracias.
Anabel: Un abrazo a la distancia desde "America" Costa Rica! pura vida...
Yo tengo el "ARALDIS" del origen de Sanabria y dice textualmente: ILUSTRE FAMILIA DESCENDIENTE DIRECTAMNENTE DEL FAMOSO DEN RODRIGUEZ, SEÑOR DE LA "PUEBLA DE SANABRIA" EN GALICIA, mayordomo mayor y favorito del Rey Don Pedro I el cruel y Montero Mayor del Rey Don Fernando de Aragón. O sea si venimos de Puebla de Sanabria. Por eso sigoi buscando.... saludos y gracias por tu participación.
Hola de nuevo Dennis, mira, si necesitas conocer tus orígenes creo que lo mejor que puedes hacer es indagar en los registros civiles correspondientes y en las iglesias. Te lo digo por experiencia ya que yo llevo años investigando varias familias. Respecto a lo de tu apellido, créeme que no debes fiarte de una única fuente ya que, por ejemplo, como ya te conté mis antepasados no son de Luque y yo me apellido Luque. Además, según las fuentes que se lean, Luque o proviene de Alonso de Luque que dio ... (ver texto completo)
Yo soy de Costa Rica America Central, pero lo que eh escuchado es que los fundadores del pueblo, eran de apellido Sanabria.! Esperemos haber si alguien me corrige! gracias
Hola Dennis. Mira, creo que estás algo equivocada con respecto a lo de tu apellido. El que te apellides Sanabria, no quiere decir que tus antepasados sean de Sanabria. A no ser que estés absolutamente segura porque algún abuelo te lo haya confirmado, claro está. Mi apellido es Luque y hay un pueblo en Córdoba (España) que se llama Luque y yo no soy de allí. Es más, yo sí he investigado mis antepasados y, hasta el año 1790, aproximadamente, ninguno era de Luque. Saludos cordiales.
Ya esta arreglado. En las paginas web de Sampil: http://www. sampildesanabria. com y http://sampil. galeon. com en la seccion de hisgtoria de Sampl, aparece el nombre de Maria Antonia Prada Alonso como participe en el abasteciomiento de agua de Sampil.
Estimado José Domingo, sé que has incluido el nombre de la señora en cuestión con toda tu buena voluntad, pero quiero aclarar que ese mismo nombre y apellidos eran también de mi abuela, nacida en Sampil, y puede dar lugar a equívocos, ya que no se trata de la misma persona. Además, muchas personas indagan en sus antepasados y lo que dejes escrito, escrito queda. Aprovecho para solicitar fotos antiguas de Sampil. Si alguien tiene, por favor, contáctenme para intentar hacer copias. Mi mail es docuegi@yahoo. ... (ver texto completo)
Hola a tod@s. Soy hija de Francisco Luque Ortega. Nació en el Monte, en 1939. Su hermano pequeño era Antonio Luque Ortega. Y mis abuelos se llamaban Ignacio y Patrocinio. Gracias a este foro pude hablar hace unos meses con un primo hermano de mi padre, Luciano. Como mi padre y mi tío ya han fallecido, si alguien se acuerda de ellos y me puede contar algo o si tenéis fotos antiguas que se puedan escanear y enviármela por mail, se lo agradecería de corazón. Mi mail es docuegi@yahoo. es

Cualquier ... (ver texto completo)
Querida Anabel, me parece que no entendiste mi comentario, quise decir que si en la historia del pueblo se menciona, al alcalde del pueblo que fue Isaac Palmero quien gestionó la obra del cual guardo un recuerdo muy entrañable, me hubiera gustado que también mencionaran a la Flia que autorizó, la extración del agua en el prado de la Bouza, es un detalle no te parece? Además te aclaro que mi abuela emigró a la Argentina en el año 1936 y nunca más vivió en Sampil. Espero que reflexiones y te retractes ... (ver texto completo)
jajajajaja!
esta casa pertenecio a mi abuela maria antonia prada alonso, era de sus padres y cuando fallecieron les fue vendida a roque alvarez ferrero y su esposa que habian venido de cuba. tambien quiero hacer mencion que el pueblo de sampil tuvo agua corriente por que mi abuela autorizo que se sacara el agua del prado de la bouza que era de su propiedad. pienso que esto fue un acontecimiento muy grande para sus habitantes en su momento, pero nunca hubo un recordatorio para la flia alvarez prada ni por internet ... (ver texto completo)
Liliana, no me parece adecuado tu comentario en este foro. Si gracias a tu abuela hubo agua en su momento, supongo que esto también beneficiaría a tu abuela y a toda su familia que vivía en ese momento en Sampil, que, por lo que creo, debían ser todos, ya que prácticamente todos eran familia en estas aldeitas tan pequeñas. Así que no creo que tu abuela diera su autorización pensando en un homenaje o en que le pusieran una calle en el pueblo. Deberías ser un poco más modesta ya que bastantes problemas ... (ver texto completo)