Mensajes enviados por pedro jose diaz marin:

hola loli el nombre de mi esposa era Rosario Leon Martinez, en el pueblo "Rosarito la Cuarterona"
hola soy pedro el marido de rosario la cuarterona (Q: E: P: D:), direis que por que pongo el tema anterior, pues porque me he equivocado, era para el foro de alcala.... Cosas de la edad......
hola me crie en alcala, mi nombre es pedro jose diaz marin, (MARIN) para los amigos, ya tengo 60 tacos, visito alcala todos los años pero casi de paso camino de esquivel, me case alli con una esquiveleña, desgraciadamente ya fallecida, de la familia de los "Cuarterones", me gustaria contactar con mis antiguos amigos y compañeros de instituto, antonio becerra, joaquin del guarda del rio, Negueruela, antonio aguilar, etc bien por este foro o en mi correo,
pjdima52@hotmail. com, gracias y hasta pronto....
HOLA NO SOY DE PUERTO SERRANO, NI SIQUIERA SOY DE LA PROVINCIA DE CADIZ, AUNQUE HE VIVIDO EN CHICLANA, JEREZ, JEDULA Y COMO NO EN PUERTO-SERRANO, AUNQUE SOLO DE VACACIONES, PUES AUNQUE SOY DE MONTELLANO (SEVILLA), EN VERANO Y ANTES DE LOS JUBILEOS, PASABA UNOS DIAS EN ESE PUEBLO PARA SU FIESTA QUE SI SIGUE CELEBRANDOSE EN LA MISMA FECHA ERA ANTES QUE LA DE MONTELLANO, LA PASABA EN CASA DE MIS TIOS Y PRIMOS, SOY SOBRINO DE QUIEN CONOCIAN COMO EL "zAPATERO DE MONTELLANO", SOLO LO RECORDARAN LOS MAS ... (ver texto completo)
Falleció mi tío José Calvente Marín, pronto iremos a Montellano para llevar las cenizas de mi tío, el quería que lo llevaran a su pueblo donde está su Padre Rafal Calvente su Madre Ana Marín y su hermano Frasquito Calvente (Francisco), mi tío José Calvente tiene 4 hijos sus nombres son, Ana Calvente, Isabel Calvente, María José Calvente y José Calvente, estoy a la espera que mis primos y mi tía llamen y nos veamos todos en MONTELLANO para que mi tío descanse en paz en su Pueblo con sus seres queridos.
Hola Isabel:
Perdona, porque deberia de haberlo hecho en el primer mensaje, es para decirte que siento mucho lo de tu tio JOSÉ, y primo hermano mio, hazle llegar mis condolencias a tus primos, Gracias.
Hola:
Mi nombre es Pedro Jose Diaz Main, desearia contactar con un gran amigo al que le perdí el "Rastro" ya hace mucho tiempo, su nombre es Juan Dominguez Garcia, casado con Maria de las Nieves Ruiz Cáceres, ninguno de los dos son de San Juan, pero las últimas referencias son que viven en esa localidad, mi amistad con ambos, viene de Alcalá del Rio..... ¡Buenos tiempos. ¡, actualmente resido en Madrid, me gustaria tener noticias de ellos si leen esto o bién de alguien que les conozca y me puedan ... (ver texto completo)
hola trabage en alcala y vivi alguna temporada ahi. conoci a una chica LOURDES hija d pata goda (con perdon) creo k se caso y se fue a san jose d la rinconada ha vivir. me podeis decir algo. GRACIAS.
Hola Canoa.
En realidad no conozco a LOURDES, pero el apodo de "Patasgordas", no es de Alcala del rio, sino de ESQUIVEL, una pedania de Colonización Agraria que pertenece a Alcalá del Rio, tiene foro propio, conecta en esta misma página con Esquivel-sevilla y repite el mismo mensaje que mandastes a Alcalá, seguro que recibes respuesta, saludos.....
mi suegro llevaba los apellidos calvente y diaz. sus padres calvente serrano y diaz salazar. me gustaria saber de personas de montellano que lleven el apellido diaz. gracias.
Hola Andres:
Mi nombre es Pedro Jose Diaz Marin, soy nacido en Montellano, mi apellido Diaz viene de la familia de los "Caraanchas" mi padre se llamaba jose Diaz Moreno, tenia tres hermanos mas, Pedrin, que se fue a barcelona, aunque creo que despues regreso de nuevo a Montellano y no se si vive, tampoco se si vive su hermana Isabel, si se que vive su hermana Maria =Que es mi"Tita madrina"= suele alternar su domicilio desde la casa de mi prima dolores en Montellano y mi prima isabela en Sevilla.
... (ver texto completo)
hola, isa, ya se quien es tú padre y tú abuelo y abuela, veras te cuento, tú padre es primo de mi padre y tú abuelo hermano de mi abuelo y tu abuela cuñada de mi abuelo y tita de mi padre ´, que porcierto cada vez k mi padre se presentaba a montellano para visitar a mis abuelo y mi tio se llegaba a ver a su tia rosario a la cual conoci yo en persona, te digo el nombre de mi padre es, Rafael Calvente Marín y mi abuelo Calvente Roman (Andreita, Mi abuela, Ana Marín (la bolera) (contestame si los datos ... (ver texto completo)
Hola Isabel:
Mi nombre es Pedro Jose Diaz Marin, soy nacido en Montellano y primo hermano e tu padre Rafael, tu abuela Ana Marin Acevedo, era hermana de mi madre Rosarito la volera, tambien fallecida, que estaba casada con Jose Diaz Moreno, de la familia de los "Caraanchas", yo siempre vivi fuera del pueblo, en granada, cadiz, sevilla... pero mientras vivieron mis padres siempre regresaba al pueblo para los "Jubileos", ahora llevo bastantes años viviendo en madrid, me gustaria saber si vive tu ... (ver texto completo)