MONTELLANO: Hola Isabel:...

Tuve la ocasión de conocer la localidad de Montellano. (Sevilla), como consecuencia de buscar los origenes de la familia de mi esposa, apellidada CALVENTE, y comprobar que procedian de esta localidad, si bien a ella habían llegado, procedentes de Pujerra. (Málaga), siendoe el primero que llegó con este apellido, su tatarabuelo llamado, ANDRES CALVENTE PIMENTEL, posteriormente a toda su descendecia supe que le apodaban LOS ANDREITAS".
Visite el pueblo y quede gratamente sorprendido por su limpieza y por el cunjunto monumental que posee, hay casas maravillosas, incluida la Consistorial. Su Iglesia Mayor y las Ermitas, son igualmente preciosas. sus gentes encantadoras. En fin una poblacón que no olvidare y que volvere a visitar.

Hola soy Isabel Calvente hija de Andres y nieta de Rosarito y Manuel de Andreita vivimos en Tenerife me gustaria que nos pongamos en conctato un saludo y un beso muy grande.

hola, isa, ya se quien es tú padre y tú abuelo y abuela, veras te cuento, tú padre es primo de mi padre y tú abuelo hermano de mi abuelo y tu abuela cuñada de mi abuelo y tita de mi padre ´, que porcierto cada vez k mi padre se presentaba a montellano para visitar a mis abuelo y mi tio se llegaba a ver a su tia rosario a la cual conoci yo en persona, te digo el nombre de mi padre es, Rafael Calvente Marín y mi abuelo Calvente Roman (Andreita, Mi abuela, Ana Marín (la bolera) (contestame si los datos son correctos) gracias.

Hola Isabel:
Mi nombre es Pedro Jose Diaz Marin, soy nacido en Montellano y primo hermano e tu padre Rafael, tu abuela Ana Marin Acevedo, era hermana de mi madre Rosarito la volera, tambien fallecida, que estaba casada con Jose Diaz Moreno, de la familia de los "Caraanchas", yo siempre vivi fuera del pueblo, en granada, cadiz, sevilla... pero mientras vivieron mis padres siempre regresaba al pueblo para los "Jubileos", ahora llevo bastantes años viviendo en madrid, me gustaria saber si vive tu tia Isabel, que tambien vivia en Madrid y de todos tus tios, para saber de vosotros, llevamos muchos años desconectados, tambien te doy mi "Email" pjdima52@hotmail. com, saludos y gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pedro, ya te agregado a mi messenger, un fuerte saludo: Isabel Calvente.