Soy un bilbaina fuera de esa linda ciudad desde hace muchos años, es muy emocionante ver lo lindo, limpio, y ordenado que está mi "bochito"; gracias por publicar tan bellas fotos, me commueven hasta las lágrimas; siempre le he hablado a mi familia de Bilbao, les encanta.Cuidenlo para que se mantenga tan hermoso.
Javier Clemente me produce un asco terrible. Yo creo que prefiere pasar a la historia de ser el entrenador que llevó al Athletic a segunda antes que pasar desapercibido. ¿Por que no lo hechan ya?. Este enano nos lleva a la ruina.
Ola a todos mañana me gustaria ir a la arboleda pero me gustaria saber si todavia ay algo de nieve si alguien lo sabe por favor envienme un correo electronico a pewe87@hotmail.com
Si me contestais antes de mañana os lo agradecere
Muchas gracias
Besos.
Esta calle me gusta por el olor que desprende.
Viendo la foto se sacan bastantes diferencias con respecto al de madrid.las estaciones de metro de madrid dan ASCO;hay telarañas por todas partes(no es broma), la pintura deja bastante que desear y es verdad que lo puedes pasar mal si eres un poco alto...el de barcelona esta bastante mejor en mi opinion.
Bilbao...ciudad llena de factorías, centros de negocios y finanzas importante centro cultural...un sinnúmero de sitios para ir de tapas.y saborear la suculenta comida vasca.me gustaría ir allá.ferrod87@hotmail.com.Fernando Alfredo Rodríguez Rodríguez.
Os adjunto otras fotografías de la playa de Azkorri, otro paraje precioso de nuestro Guecho. Lo siento, no sé cómo...
Alguien a favor de Zarraoa?
Clemente racista igual que todo el pnv.
En la arboleda tambien hacen un pan y unos pasteles vascos en horno de leña que son para quitar el hipo. Si un dia vas por la arboleda, no dejes de pasar por este sitio.
Hay estatuas por el pueblo quien las cuida el ayuntamiento se deveria de preocupar que esten limpias y no rotas como hay muchas. Este ayuntamiento necesita ponerse las pilas como las del anuncio.
Señor alcalde mucho llevar a expovacaciones el pueblo para el turismo, pero el pueblo esta destrozado en muchos barrios. Mejor se tendria que pasear mas por los barrios para ver la problematica que tienen cada dia.Por la zona de las viñas pasee un poco mas porque solo vienes cuando hay elecciones y tu amigo kubala igual.Las aceras de este barrio necesitan un arreglo como en capi, la chicharra, etc. No soy del PNV soy votante de EE-PSE. ``ARREGLALO DE UNA VEZ``.
Adoro bilbao mi tierra.soy de alli pero vivo en otra parte de españa.echo mucho de menos sus calles , su gente y sobre todo su aroma a hierva mojada.
Hola! Soy medico traumatologo, colombiano y en dos meses estare viviendo y trabajando en Bilbao. Estoy fascinado con las imagenes de la ciudad que he encontrado en internet y ahora que vi el mensaje de un paisano alli, me gustaria que me escribiesen personas de Bilbao para saber mas de esta ciudad.
Mi correo es francisco.vicent@hotmail.com.
Es pequeña de tamaño, pero para los portugalujos es la más grande. Muxus.