Vista general desde Bitarracho, BARAKALDO

Hola!
Trato de hacer el árbol Genealógico de mi familia y debo llegar a una conclusión. Mis antepasados aparecen como naturales de Marques, Vizcaya en un Registro de Nacimiento que fue hecho en Oviedo, Asturias en 1864. En 1865 esta misma familia tiene otro hijo pero sus lugares de naturaleza fueron documentados com Somorrostro, Vizcaya (el padre) y Baracaldo (la madre). No sé como interpretar esta información ya que no existe ningún lugar de nombre Marques, pero si se encontró Muskiz a 1.7 Km...
Me gustaria ver fotos antiguas y en blanco y negro, creo que veriamos mas nuestras raices, algunas debo tener pero no se como se mandan.
Un saludo.
Soy un ciudadano de Baracaldo y me quejo de la suciedad que hay en el pueblo espero que le llege esta queja al ayuntamiento.
UN SALUDO.
Si se pudiera conocer toda las riquezas naturales del pueblo seria un gran proyecto, incluso mejor que el BEC o el propio urban galindo.
Hola, yo tambien soy una castellana que ha vivido la misma historia que la chica que dejo el mensaje el 1 de diciembre, pero con la diferencia de que yo no le he vuelto a ver y le hecho mogollón de menos. Algún día de estos, la verdad no sé cuando, iré a conocer Barakaldo porque me parece preciosos, bueno todo el país vasco en general, aunque sin él seguramente no será lo mismo. Adios.