Aqui vive...? Donde? En Barakaldo? ó En Bitarratxo?
Hola mi nombre es angelica valdivia soy de peru y quisiera viajar a españa a trabajar se coser y hacer muchas cosas soy muy acomedida por favor una ayudita mi correo es angelita20_09@hotmail.com gracias.
Roi te quiero bilbao.
Soi una gallegeita que adora a bilbao.
Bilbao una de las mejores ciudades del mundo por su limoieza y sua estacuones de metros y sobre todo la noche la mejor noxe del mundo.
Sabian que vicente fox lleva sangre vasca en sus venas.
Soy Facundo, me he criado, crecido y casado en este barrio, actualmente vivo en Murcia, solo deciros que los años enseñan y que nuestro barrio no es ni mejor ni peor que otros de nuestro pais, pero que donde te crías y creces los recuerdos de la añoranza no los pierdes jamas. Un beso para ese maravilloso barrio.
Mensage original: > ¿Tanto odio hay a todo lo que huela ligeramente a vasco?
Respuesta: > VIVA ESPAñA

¿Cómo quiere el elemento este que los vascos acepten ser españoles si no se respeta su cultura? Anda hombre... A otro perro con ese hueso. De Sestao tenías que ser. Eso sí: Sestao está invadido, pero no conquistado!

!!! oxteG apuA.
Bilbao para todo el mundo, desde venezuela.
Hola! Bueno, me gustaría saber donde esta el tal "pupi" exactamente. Muchas gracias. Att. Una galleguita.
Bilbao?
A great bcity a beautiful me gusta adiós bye.
Hola, me allamo aitziber y me gustaria saber cuando se ponen a la venta las entradas para el partido del domingo ATHLETIC - BETIS. Me gustaria saber los precios. Muchas gracias.
Hola, soy murcia y estoi enamorada de un chico de bilbao.creo que nunca lo conocere en persona por los 900kilometros que nos separan , aun asi tengo la esperanza...Te quiero.
Maidertxo:erandio el mejor pueblo del mundo!!! y basauri tambien!
Pedazo de pueblo mas bonito.