Hace muchos años que estuve trabajando en Bilbao. Desde entonces tengo gratos recuerdos, es una ciudad bonita y la gente es especial pero de verdad. La única pena, es que en la oficina había una lesbiana con muy mala leche y que era insoportable. Pero todo lo demá genial. Viva Bilbao y su gente. Tengo muy buenos recuerdos.
Bilbao es una chimba, lo mejor de lo mejor de españa, estuve allí hace algún tiempo, es la mejor ciudad de españa.
Saludos desde Colombia ¡ Sandra¡.
A los que quieran ver fotos de Bilbao, les recomiendo la pagina www.izalonso.tk. Tiene fotos de todo: desde monumentos, parques (por cierto, que "esa chimenea" tambien está)y montes hasta fotos de exposiciones temporales, de la semana grande... En fin, de todo. La mejor documentacion de bilbao que existe.

Muchos saludos a todos los que nos visitan :-)

Marta.
Saludos a todos los bilbainos_as que estan en el extranjero muzu 1.
Esta fotografia corresponde a la Casa Roja.
¿A que no pensabais que esto era Barakaldo? No solo hay industria, también hay naturaleza, ¡pero si parecen las bellas campas del Gorbea!
Aca me puedo expresar y decirles a todos aquellos que no conocen Bilbao o bilbao que es una ciudad hermoza , su arquitectura es una obra que se han mantenido durante años junto a su rio y bellos puentes, es una ciudad fenomenal donde uno se emociona, inspira, etc...
Es una de las ciudades junto a paris que mas me a deslimbrado dentro de lo que conozco.
Saludos a todos aquellos que lean este mensaje un abarzo desde Chile, Aldo Colombo .
Dentro de unos dias voy a Bilbao, una de las pocas ciudades españolas que me quedan por conocer. Seguro que os doy la razon cuando regrese.
En el Hospital de Cruces podremos aliviar parte de las consecuencias derivadas del atropello que el Ayto de Barakaldo pretende realizar con los vecinos del Poligono La Paz ¡El parque Tellaetxe esta en peligro! El quiere destrozar la unica zona que nos queda verde. Los vecinos del barrio de La Paz no permitiremos semejante barbaridad ¡VIVIMOS AHI! ¡Ud.No, Sr Alcalde!
Mira, el de rojo de la foto creo que soy yo, jaja. Que casualidad.
Yo vivo en trapagaran.desde ace un tiempo estan tratando de que en vez de un puebleciyo como era antes aora se este cnvirtiendo en un lugar con muchos edios de todo tipo. Amis trece años e conocido a trapaga com esta actualmemte y algo mas pobre por decirlo de alguna manera.lo unico que le falta son lugares para la noche:discotecas, pubs o algo de eso pero por lo demas es estupendo!
No me digais que pupy no esta precioso.
Pupy esta precioso, cada temporada le cambian las flores y esta como para llevarselo a casa. Como somos no escatimamos nada viva bilbao y los alrrededores.
El tren como dicew de basura nada de nada es el mejor metro que tenemos en toda europa.te as equevocado no sera la margen izquierda.
Si no tienes amigos acude a una agencia de relaciones y enseguida los encontraras.