PAMPLONA (Navarra)

Ciudadela

Pamplona es una ciudad preciosa y muy hospitalaria... Lo pasé genial.
Cuanta campaña electoral haceis, aprovechais todo, como los carroñeros.
Navarricos...no permitais que los asesinos de eta os echen la mano encima. Los vizcaitarras no pasan de despreciables asesinos, como el /Juana-25/. Sereis un más. Viva Navarra.
Vaya que ciudad tan hermosa como todas las que tiene ese pais, , como repito de ver tantas fotografias de lugares tan bellos se antoja estar viviendo en uno de ellos, porque me imagino que la vida es relativamente buena, yo soy de mexico, , del estado de nayarit y de la capital tepic, , ciudad muy lejano de ese pais, , si me regalaran o pudiera constearme un viaje escojeria sin pensar esa pais y mas esa ciudad de pamplona porque tengo una amistad muy linda a la cual amo, , por eso y muchas cosas ... (ver texto completo)
Jaja el opus ttra emuxisimodinero a pamploan y cultura, aparte de ello pamplona es una ciudad bella y en la que merecere la pena vivir.españa es bonita en si , y solo por ser la capital de una provincia ya desprende hermosura.
Haber que nos depara este año con nuestra amigisisisisma alcaldesa Yoli, tal vez un levantado del paseo sarasate? Ya que no toma la palabra del pueblo, esta vez haz algo bien, no la chapucilla de Baluarte, no solo lo cuadrado tiene cabida en pamplona, no estaria nada mal un "bibrador" como el que hay en Barcelona o londres... Jejejee.
¡ opus fuera de pamplona!!! sois el cancer de nuestra ciudad.
O si la comparas con Zaaragoza, que tiene 80 habitantes... Y si cuentas la de los alrededores y los inmigrantes sin papeles... Ni te digo.

Pamplona es una ciudad pequeña, preciosa y donde se vive muy bien, pero de grande nada. Grande es París, Sao Paulo o Tokio.
Pamplona no solo es pamplona hay otras muchas ciudades adosadas a pamplona como son barañain, burlada, cizur, villaba, ansaoain, y que en conjunto (lo que se conoce como area metropolitana de pamplona) tiene cerca de 300.000 habitantes y va a mas practicamente desde cizur hasta huarte es todo una misma ciudad que tiene de largo unos 8 Km. Pamplona es una ciudad de tamaño y mucho mas grande que muchas otras capitales de provincia, aora si lo comparas con madrid, pues cualquier ciudad se queda pequeña.
Como puede ser una ciudad grande con solo 200.000 abitantes?
Esta es la fortificacion de la ciudadela un espacio que se a convertido en uno de los parques mas grandes de españa al fondo los barrios obreros y tambien se puede observar una pequeña capa de polucion pero bueno pamplona es una ciudad grande y es lo que tiene, , , , , , , , , , .