Puestos a decir refranes, haber este que te parece.
El que a cuarenta no atina y a cincuenta no adivina, a sesenta desatina.
Un saludo
A los ocheta no come, ni una sardina.
El que joven no trabaja, de viejo duerme en la paja.
Saudiña
Como dice o refrán: Gasta en mulleres e viño o vas deixar o sobriño.
Saudos
Puestos a decir refranes, haber este que te parece.
El que a cuarenta no atina y a cincuenta no adivina, a sesenta desatina.
Un saludo
Si pasarón 26 años, tiene usted el pelo blanquito, un abrazo sobrino, tiempo sin cruzar información. Cuentanos algo del problema de los estudiantes y Piñeira.
Un saludo.
Como dice o refrán: Gasta en mulleres e viño o vas deixar o sobriño.
Saudos
Si pasarón 26 años, tiene usted el pelo blanquito, un abrazo sobrino, tiempo sin cruzar información. Cuentanos algo del problema de los estudiantes y Piñeira.
Un saludo.
Las mujeres de mi pueblo Manzalvos, forón siempre guapas, y a ella la llevaremos siempre en el corazón, un millar de flores para ella, Lolita
Un amigo y vecino de tù pueblo.
Siempre me pregunté ¿De donde viene el nombre de Manzalvos? Alvos, aunque es con B, es igual a blanco ¿Sería de manzanos blancos? Habría que hacer un estudio sobre sus origenes ¿No crees? Ya que es un pueblo bonito, con sabor a montaña a pueblo gallego, rustico, alegre con unas festas de San Antonio, que lle fumba o cara... xa me entendes, eu fun a elas varios anos seguidos o 13 de xunio e paseino moi ben
Saudiña
Entre uno y otro, habeis logrado que me emocione, gracias amigos.
Si el mozo supiese y el viejo pudiese, no habria cosa que no se hiciese.

Un saludo para los dos y para todo el foro.
O demo sabe mais, por vello que por demo e coma decía aquil vello: ¡Deus nos libre de un xa foi!
Saudiña
Entre uno y otro, habeis logrado que me emocione, gracias amigos.
Si el mozo supiese y el viejo pudiese, no habria cosa que no se hiciese.

Un saludo para los dos y para todo el foro.
Las mujeres de mi pueblo Manzalvos, forón siempre guapas, y a ella la llevaremos siempre en el corazón, un millar de flores para ella, Lolita
Un amigo y vecino de tù pueblo.
Los recuerdo en esa foto, cuando les tomaba el pelo y les decía: Yo voy de padrino, por menos no paso, mucho nos hemos reido, pero todo pasa ¡Que tiempos aquellos!
Saudiña
Coido que era a parexa mais interesante que houbo nas Frieiras, os dous eran bos amigo meus.
Saudiña
Los recuerdo en esa foto, cuando les tomaba el pelo y les decía: Yo voy de padrino, por menos no paso, mucho nos hemos reido, pero todo pasa ¡Que tiempos aquellos!
Saudiña
Mi hermano a Dios gracias esta mejor, lo que ocurre es el dichoso tabaco que no lo deja y eso le esta poniendo peor. Estos dias comimos juntos y charlamos de muchas cosas, le noto mejor, Dios quiera que mejore cada dia mas. Muchas gracias por tu interes y quedo enormemente agradecido.
Un abrazo muy fuerte.
Sin despreciar a nadie, para mi Pepe, siempre fue una gran persona y un buen amigo mío, deseo de todo corazón que se recupere pronto.
Saudiña
Non me dixeches como está teu hirman Pepe, pois comentaban que estaba moi mal, moi mal.
Saudiña
Mi hermano a Dios gracias esta mejor, lo que ocurre es el dichoso tabaco que no lo deja y eso le esta poniendo peor. Estos dias comimos juntos y charlamos de muchas cosas, le noto mejor, Dios quiera que mejore cada dia mas. Muchas gracias por tu interes y quedo enormemente agradecido.
Un abrazo muy fuerte.
Bueno pienso que en Villavieja (Fiestas) como tu me conoces, charlamos, te parece bien.
Un saludo
Non me dixeches como está teu hirman Pepe, pois comentaban que estaba moi mal, moi mal.
Saudiña
Bueno pienso que en Villavieja (Fiestas) como tu me conoces, charlamos, te parece bien.
Un saludo
Seguro que nos veremos en la fiesta, xa están a un tiro de pedra.
Saudiña
Mis vaciones duran hasta el 12 de septiembre.
No quiero dar mi nombre, para que no comenten nada sobre mi, ya que el otro día estamos en el SPA y se acercó José Manuel y surgió el comentario del foro da Vilavella, que era muy concurrido, que estaba bien y cuando el se fue, otro comentó, hay un que e fulano e dixo o nome, que casi non sabe leer e xa se pon en internet a esgarabellar, no fue por ti, es otro que asistió a las clases que teniamos con D. José Ribera, por eso te digo, que no quiero dar ... (ver texto completo)
Bueno pienso que en Villavieja (Fiestas) como tu me conoces, charlamos, te parece bien.
Un saludo