El refrán es así: De buenas comidas y mejores cenas, están las sepulturtas llenas.
Pero como decía o gaiteriño de Santigoso: O COMER E DE ALIMENTO e o non cear axudate a madrugar
Come poco y cena temprano, si quieres llegar a anciano. Bueno lo de anciano estas a punto de cumplirlo.
El tiempo en Villavieja para esta semana sera de lujo, nos estaremos acercando a los 30 grados, un lujo para estas fechas.
Lo siento por los que se fuerón a playas lejanas, teniendo un clima buenisimo (Pura casualidad) bueno amigo, que lo pases muy bien por Benidorn.
Un saludo
COCINEROS. Con muy poco espacio y mucha paciencia hicierón las delecias de los comensales. Buenas personas y yo me quede impresionado que en tan pocos metros se celebrara tal fiesta y cuatro dias seguidos, comida, cena y bailoteo hasta las tres de la mañana. Un abrazo para los cocineros y las mujeres que hicierón un trabajo fantastico. Despues el Gaitero un crak y toda la mini orquesta.

Yo hacia muchos años que no veia unos Reyes y desde luego vuelvo a repetir como
esta mandado.

Referente ... (ver texto completo)
El refrán es así: De buenas comidas y mejores cenas, están las sepulturtas llenas.
Pero como decía o gaiteriño de Santigoso: O COMER E DE ALIMENTO e o non cear axudate a madrugar
ESA ES LA DESGRACIADA NOTICIA, que publican los periódicos en Benidorm

SANTIAGO DE CHILE (AP) -
El hallazgo de fragmentos humanos y de fuselaje del avión con 21 pasajeros que chocó con el océano, llevaron al gobierno a pensar que el aparato se desintegró, lo que imposibilitaría ubicar a todas las 17 víctimas aun desaparecidas, incluido el animador estrella de la televisión, Felipe Camiroaga.
La posibilidad de que no se recuperarán todos los cuerpos la esbozó el domingo temprano el presidente ... (ver texto completo)
En lo mas profundo de mi corazón siento una pena enorme, siento mucho lo ocurrido y mi mas sincero cariño para los familiares. Para mi "Chile" es mi segunda patria y mi cariño es enorme. Esperemos que de aqui en adelante todo cambie para bien.
Un abrazo.
Prezado Vicuña: Eu tamen estou consternado por a perdida de vidas humanas xa que como comentou outro foreiro as materias sempre se reparan. Gustariame saber si un dos militares que iva no avión era fillo de pais galegos da comarca de Xinzo da Limia, gracias por adelantado.
Siento de corazón esa mala noticia y me uno al dolor de las familias que han perdido a sus seres queridos. Todas las tragedias son malas, pero si sólo hay daños materiales, se superan, pero el perder vidas humanas, es lo peor que nos puede pasar, quiero transmitir a sus familiares mi más sentido pésame
Un fuerte abrazo
Estos nenes indican el tiempo que habra para la fiesta.
Eran nenes en aquela época, pero hoxe xa teñen eles nenes; pensa que nos teriamos 20 anos ou algo menos, e agora ¿Cantos temos? Xa estamos, arrugados, medios calvos, casi sin dentes, con fillos e outros con netos... ¡Somos vellos!
Por iso voy a Benidorm a espuliñar o frio
Tu madre segun me dijo este verano, esta encantada en la Gudiña, creo que quiere poner una plantación de platanos y hacer la competencia a Canarias.
En villavieja hace frio, pero la gudiña se paso.

Tengo buenas noticias para la fiesta, habra un tiempo muy bueno y estaremos en torno a los 27 grados y bajando a 24 el sabado y el domingo, no habra lluvia.

Dia de Sta Lucia (septiembre) mengua la noche y crece el dia.
Los que quieran ir a Benidor, se arrepentiran, tener fe en la virgen de la cabeza, ... (ver texto completo)
Xa vou de camiño cara Benidorm, tuven que vir facer unas cousas a Zamora e mañan xa sigo ruta.
Levo o portatil con un pincho, que me deixa entrar en Internet, desde onde sea.
Xa me contaredes como estuvo o tempo e a festa
Tuvimos un verano muy malo, hubo pocos dias de calor de verano, por eso ahora las grandes superficies como el corte inglés y otros, está con unas rebajas como nunca, hasta el 70% de descuento en ropa, a rio revolto ganacia pros pescadores.
E a tua nai, hay que lle decir o refrán: Na Gudiña, cada catro una sardiña, non cada oito, que cada catro e moito.... es una tontería
Tes que estar pasando un friu do car.. pra estar na casa. Pronto chega a festiña.
Chao.
Estos nenes indican el tiempo que habra para la fiesta.
Tuvimos un verano muy malo, hubo pocos dias de calor de verano, por eso ahora las grandes superficies como el corte inglés y otros, está con unas rebajas como nunca, hasta el 70% de descuento en ropa, a rio revolto ganacia pros pescadores.
E a tua nai, hay que lle decir o refrán: Na Gudiña, cada catro una sardiña, non cada oito, que cada catro e moito.... es una tontería
Tu madre segun me dijo este verano, esta encantada en la Gudiña, creo que quiere poner una plantación de platanos y hacer la competencia a Canarias.
En villavieja hace frio, pero la gudiña se paso.

Tengo buenas noticias para la fiesta, habra un tiempo muy bueno y estaremos en torno a los 27 grados y bajando a 24 el sabado y el domingo, no habra lluvia.

Dia de Sta Lucia (septiembre) mengua la noche y crece el dia.
Los que quieran ir a Benidor, se arrepentiran, tener fe en la virgen de la cabeza, ... (ver texto completo)
Estás de suerte, ya que en Galicia, chove que non vexas, de moito cara...
Saudiña
Creo que tengo que dar un aplauso, porque de que manera mas sencilla, nos dio una explicación contundente y muy clarita, mis felicitaciones y gracias por ponernos al dia, de algo en politica que aqui en España casi desconocemos.

Cuantas palabras, cuantas momenclaturas para un mismo concierto, esto lo hacen a diario todos los politicos del mundo.

Sobrino "chapo" un abrazo.
Tenemos un tiempo fatal, chove de cara.., e xa fai frio, eu creo que me vou, seguro que xa non estou pras festas.
Vou ir dar una volta cara Valencia e Benidorm, que ten moi bo tempo, teño que pensalo ben, pero seguro que me vou.
Saudiña
Creo que tengo que dar un aplauso, porque de que manera mas sencilla, nos dio una explicación contundente y muy clarita, mis felicitaciones y gracias por ponernos al dia, de algo en politica que aqui en España casi desconocemos.

Cuantas palabras, cuantas momenclaturas para un mismo concierto, esto lo hacen a diario todos los politicos del mundo.

Sobrino "chapo" un abrazo.