Ofrieirés, creo que se quien eres, porque el impetu que pusistes para que mirasen el otro foro (Villavieja) solo puede partir de una persona. Pero no te preocupes, discreción toda por mi parte.
Que por cierto cuando terminan tus vacaciones, lo digo, porque la fiesta esta cerca y si Dios quiere, pasaremos un rato agradable con tantos amigos.
Un saludo
Mis vaciones duran hasta el 12 de septiembre.
No quiero dar mi nombre, para que no comenten nada sobre mi, ya que el otro día estamos en el SPA y se acercó José Manuel y surgió el comentario del foro da Vilavella, que era muy concurrido, que estaba bien y cuando el se fue, otro comentó, hay un que e fulano e dixo o nome, que casi non sabe leer e xa se pon en internet a esgarabellar, no fue por ti, es otro que asistió a las clases que teniamos con D. José Ribera, por eso te digo, que no quiero dar ... (ver texto completo)
Manolo, a min ocurriume como o que foi gardar as chivas, e.. SUMENIUSE, a ise coñecemolo, eu tamen estou sumeneusido.
saudiña
Ofrieirés, creo que se quien eres, porque el impetu que pusistes para que mirasen el otro foro (Villavieja) solo puede partir de una persona. Pero no te preocupes, discreción toda por mi parte.
Que por cierto cuando terminan tus vacaciones, lo digo, porque la fiesta esta cerca y si Dios quiere, pasaremos un rato agradable con tantos amigos.
Un saludo
Ofrierés, cordiales saludos desde Manzanares el Real, si quieres venir el problema no es la primera clase, el problema lo tienes en la segunda etc etc.
Bueno despues de bromas, dime quien eres o por lo menos una pista, de esta manera se con quien me la juego. Yo siempre pongo mis apellidos y nombre, porque es mas natural y si no uno no esconde nada a pecho desnudo.

Te digo todo esto, porque es la tercera vez que sales, y claro no te conozco, permiteme esta duda.
Un saludo
Manolo, a min ocurriume como o que foi gardar as chivas, e.. SUMENIUSE, a ise coñecemolo, eu tamen estou sumeneusido.
saudiña
Xa vexo, pero Manolo, non querrás que asista eu a isa tocata de gaita, desde eiquí a Madride.. xa me contarás como fago.
Ofrierés, cordiales saludos desde Manzanares el Real, si quieres venir el problema no es la primera clase, el problema lo tienes en la segunda etc etc.
Bueno despues de bromas, dime quien eres o por lo menos una pista, de esta manera se con quien me la juego. Yo siempre pongo mis apellidos y nombre, porque es mas natural y si no uno no esconde nada a pecho desnudo.

Te digo todo esto, porque es la tercera vez que sales, y claro no te conozco, permiteme esta duda.
Un saludo
Un joven madrileño Xaime Recio imparte en el centro Vicente Ferrer de Manzanares el Real, y gratis, clases de gaita galega. Su objetivo es, ademas de conseguir que aprendamos a tocar la gaita, que se difunda y aprecie el legado folklorico y tradicional de diferentes lugares de la peninsula.

Para todos los que queremos a nuestra Patria, creo que es una muy buena noticia, estar y vivir en este pueblo serrano casi es como Galicia y ahora sentiremos resonar nuestras queridas gaitas, para cada dia ... (ver texto completo)
Xa vexo, pero Manolo, non querrás que asista eu a isa tocata de gaita, desde eiquí a Madride.. xa me contarás como fago.
Un joven madrileño Xaime Recio imparte en el centro Vicente Ferrer de Manzanares el Real, y gratis, clases de gaita galega. Su objetivo es, ademas de conseguir que aprendamos a tocar la gaita, que se difunda y aprecie el legado folklorico y tradicional de diferentes lugares de la peninsula.

Para todos los que queremos a nuestra Patria, creo que es una muy buena noticia, estar y vivir en este pueblo serrano casi es como Galicia y ahora sentiremos resonar nuestras queridas gaitas, para cada dia ... (ver texto completo)
Solo decir, gracias amigos.
Non sey quen o dixo, pero sei que foi alguén, que quería decir algo, e dixo: A GRANDEZ MALES OU ERROS, GRANDES REMEDIOS.
Hay que deixar todo como está, xa que a vida sigue o seu camiño.
Saudiña
http://www. mispueblos. es/galicia/orense/villavieja/n oticias/
Hay outro foro de MISPUEBLOS, en esa folla, entrada e veredelo.
Saudiña
Non sey quen o dixo, pero sei que foi alguén, que quería decir algo, e dixo: A GRANDEZ MALES OU ERROS, GRANDES REMEDIOS.
Hay que deixar todo como está, xa que a vida sigue o seu camiño.
Saudiña
Pues no te lo creerás, pero te estoy contestando desde la Taberna Rural de mi hermano en Vilavella y no estáis ningún forero por aquí... Claro que tampoco os reconocería, je, je. Es lógico que en verano recaiga el enfermo, hay que disfrutar del aire libre, es más sano que encerrarse con el ordenador. Saludos a todos.
Acabo de llegar de Vilavella y me dio mucha alegría ver tu mensaje, y encima desde Vilavella. Si te creo, que lo has hecho desde ahí, ¿por qué no debería hacerlo?, me pareces una persona muy sensata. Fué una pena no habernos visto para "re-conocerte", porque yo si te conocía cuando tenías diez ó doce años.
Yo no soy mucho de bares, pero además estos días estuve muy ocupado, por eso no pasé por la taberna de tu hemano,él sabe que escribo en el foro. De todas formas es posible (casi seguro) que el ... (ver texto completo)
Pues no te lo creerás, pero te estoy contestando desde la Taberna Rural de mi hermano en Vilavella y no estáis ningún forero por aquí... Claro que tampoco os reconocería, je, je. Es lógico que en verano recaiga el enfermo, hay que disfrutar del aire libre, es más sano que encerrarse con el ordenador. Saludos a todos.
Que razon mais grande tes Candil, e moito mellor andar e pasear o aire libre que estar encerrados co ordenador, pero se non hai vacacións hai que fastidiarse. Por a taverna de teu irman pasarei a tomar algo na ponte vindeira do 15 camiño de Lubian, onde visitaremos os do foro dese pobo que son mui boa xente.
UN SAUDO AGARIMOSO
Si tienes la oportunidad de leer este mensaje, deberías ayudarme a encontrar alguna medicina para el enfermo, pues está sufriendo una recaida. En esta época no es tan grave como a partir de septiembre, pero sí es preocupante. El otro trastamiento le fue bien, pero se agotó.
Un abrazo.
Pues no te lo creerás, pero te estoy contestando desde la Taberna Rural de mi hermano en Vilavella y no estáis ningún forero por aquí... Claro que tampoco os reconocería, je, je. Es lógico que en verano recaiga el enfermo, hay que disfrutar del aire libre, es más sano que encerrarse con el ordenador. Saludos a todos.
Hola Pacita, estas muy callada, no dices nada, no escribes nada me caiste tan bien, pero parece te quedaste muda, un abrazo y recuerdos a tu madre.
ese tal moure que es el cura que tenia en pereiro el restaurante don pepe.
Prezada Teresa: Este crego non ten nada que ver co outro MOURE que tivo as gasolineras e a seat na GUDIÑA xa fai moitos anos e pensome que xa finou.
Un saudo pra ti e pra todos so foreir@s do Pereiro.
El sacerdote Benigno Moure, cabeza visible del nacimiento y desarrollo de la Fundación San Rosendo, se encuentra en prisión desde el domingo. Sin agotar el plazo de diez días que la Audiencia de Ourense le había dado el miércoles, día 27 de julio, el cura se presentó en el centro penitenciario de Pereiro y entró de forma voluntaria. Lo hizo de forma inesperada, discreta, con lo cual evitó cámaras de televisión y fotógrafos.

La entrada en la cárcel de Benigno Moure, condenado a cinco años de prisión ... (ver texto completo)
ese tal moure que es el cura que tenia en pereiro el restaurante don pepe.