Ofrieirés, creo que se quien eres, porque el impetu que pusistes para que mirasen el otro foro (Villavieja) solo puede partir de una persona. Pero no te preocupes, discreción toda por mi parte.
Que por cierto cuando terminan tus vacaciones, lo digo, porque la fiesta esta cerca y si Dios quiere, pasaremos un rato agradable con tantos amigos.
Un saludo
Que por cierto cuando terminan tus vacaciones, lo digo, porque la fiesta esta cerca y si Dios quiere, pasaremos un rato agradable con tantos amigos.
Un saludo
Mis vaciones duran hasta el 12 de septiembre.
No quiero dar mi nombre, para que no comenten nada sobre mi, ya que el otro día estamos en el SPA y se acercó José Manuel y surgió el comentario del foro da Vilavella, que era muy concurrido, que estaba bien y cuando el se fue, otro comentó, hay un que e fulano e dixo o nome, que casi non sabe leer e xa se pon en internet a esgarabellar, no fue por ti, es otro que asistió a las clases que teniamos con D. José Ribera, por eso te digo, que no quiero dar ... (ver texto completo)
No quiero dar mi nombre, para que no comenten nada sobre mi, ya que el otro día estamos en el SPA y se acercó José Manuel y surgió el comentario del foro da Vilavella, que era muy concurrido, que estaba bien y cuando el se fue, otro comentó, hay un que e fulano e dixo o nome, que casi non sabe leer e xa se pon en internet a esgarabellar, no fue por ti, es otro que asistió a las clases que teniamos con D. José Ribera, por eso te digo, que no quiero dar ... (ver texto completo)