Mais recordos
¡Que bien me lo pase el día despues de Navidad en la nieve!me hizo olvidar que estaba allí aislada. Recuerdos a mis primas de Madrid, con las que anduve a pelotazos, jajajajaj.
Ojala volvieran esos tiempos, en los que me pasaba el verano bañandome en ese río.
Por supuesto, las fotos se corresponden con la aldea O Pereiro, perteneciente al Ayuntamiento o Concello de A Mezquita (Orense). No sé por qué le añaden lo de "O San Pedro", quizás porque la parroquia de Pereiro se llama así.
¡Qué pasada! Abrir mi ventana el día de Navidad y ver el manto blanco que todo lo cubría, cuando el día anterior lucía el sol y nadie se podía creer los pronósticos de nevada... Preciosa la foto, Adolfo, lástima del cubo de basura que no pega con el entorno. ¡Qué bien nos lo hemos pasado!
No es Pereiro La mezquita.
Esto es pereiro de aguiar?
Claro, ahora lo entiendo. Me sentía un poco mal porque algunas que hay son de mi "colección" que año tras año voy haciendo cuándo voy al pueblo. Con una cámara del año "pun", sin zoom y que encima me saca las fotos como más de lejos de lo que quiero, pero: LA INTENCIóN ES LO QUE CUENTA. Y entre todos conseguimos algo muy bonito. Dar un pequeño homenaje a nuestro pueblo que. Tambíén se lo merece, no? Besos a todos y saludos. Nos vemos "na terra".
No tengo palabras.Desde má allá de Verín (dirección Pontevedra), hasta pasar Villavieja, todo quemado. Miraras donde miraras, negro. Sólo un nudo en mi garganta y las lágrimas aflorando a mi ojos pueden describir ese momento.
A mi también me gustaría!Se habrán equivocado de cartel y será de otro sitio... Yo que sé. La peña está cada día peor.
Qué graciosillos!!!je, je, ... Pero la intención es lo que cuenta.
Soy j.c.no.no tengo nada que comentar solo dicir que lasfotos son preciosas un abraso.
A mí lo que me ha impresionado es ver en Internet la tumba de mi bisabuela Justa (es la que se ve a la izquierda de la foto, gris con recuadro blanco y con flores a los pies). ¡Qué Dios te tenga en la gloria, bisabuela! Te.
¡Pues sí sabemos quién eres: una excelente persona! Muy bonita tu página. Sigue trabajando en ella. Saludos de tu prima. Te.
La cámara es una OLIMPUS CAMEDIA, C-350 ZOOM; ya está un poco vieja porque hace mucho que la he comprado, no obstante, hace muy buenas fotos, aunque éstas no definen la calidad que puede proporcionar, ya que hay que "quitarle mucho peso" para subirlas a la página. Me costó 65.000 Ptas., como dije anteriormente, hace bastante tiempo; hoy, las hay incluso de la misma marca mucho mejores y más baratas, y, por supuesto, de otras marcas también mucho mejores.
A. Martínez.
PEREIRO
El pueblo donde naci y viví los primeros dos años de mi existencia. Como muchos, y llevados por la emigración , me fuí con mis padres a Holanda y alli estuve 9 años viviendo, al final volvimos a España y nos afincamos en Cantabria. En mi corazón siempre tendré este pueblo que tenía que haber sido los recuerdos de mi infancia y por desgracia no ha sido así. Mi nombre es José Ramón de la Concepción y he entrado en esta página gracias a mi prima Teresa de la Concepción (que vive en Madrid), ... (ver texto completo)