pobre arbol ¿cuantos años? en la ribeira
Hola nines soy josel ya me recuerdo, quise imajinar que eras angelines, pero por nines, quise mejor que me lo aseguraras, pero me acuerdo bien, que tiempos aquellos por guadalajara, jo!, que sigues en cifuentes, que lal te va, te casaste? me alegro que me recordaras, si quieres recordarme aquellos tiempos, o como te va, mi correo es "construccionjl@hotmail.com" un saludo.
Hola Jose Luis, que pena me da que no te acuerdes de mi. Soy Angelines, amiga de JOsefina. Tengo una hermana que se llama Esther (por si te sirve de algo)
Un abrazo.
Nines.
Hola Nines! soy Jose Luis, dices que nos conociste en guadalajara, no me doy cuenta quien eres, puedes darme alguna discricion mas, y seguro que te reconoceré, de todas las maneras gracias por recordarme y un saludo, me gustaria reconocerte!
No sabia yo que en Galicia nevase de esta manera. De todas formas, aunque la nieve sea muy bonita, el pueblo sin nieve se ve muy, pero que muy lindo.
Nines.
Sí tiene gente, muy poquita en invierno y más en verano. Si vas a las últimas fotos (82, 83), verás gente en la nieve. Saludos. Te.
Hola, Nines, soy hermana de José Luis y Manolo. Ya les avisaré para que entren a ver tu saludo y te contesten, seguro que les da alegría. Los dos están bien.
Ojala nada hubiera cambiado, y ese río siguiera llenándose de gente en verano.
Es verdad que este pueblo tiene mucho dinero de los emigrantes que han vuelto a su pueblo despues de muchos años?.
Un saludo, el pueblo es precioso y la iniciativa de las fotos mas aun.
Hace muchos, muchos años, conocí en un pueblo de Guadalajara a dos hermanos de este pueblo, Jose Luis y Manolo, que amaban esta tierra profundamente, si leen esto, saludos.

Nines.
Me pregunto... ¿Sois privilegiados y teneis un pueblo realmente precioso? o ¿El fotogrago es el que con su mirada descubre los bellos rincones?
Una Fuenlabreña.
Bien es verdad que el pueblo es una preciosidad pero... ¿no tiene gente?
¡Ojalá volvieran esos veranos con esas tardes de río y amigos!
Adolfo, menos mal que no se nos reconoce, sino...¡qué vergüenza!
Me gustaria mandar recuerdos a un chico de pereiro se llama julio martinez varela si lo conocen agaselo oir gracias feliz año a todos
Nany.
¡Pobres berzas, ya non van a servir pro caldo!