Muiño
¡Ajá! éste sí lo conozco: es el puente de los Arandos, en la carretera vieja de Pereiro a Cañizo. ¿A que sí? y al fondo se ve la nueva autovía.
Por hablar...¡van y lo han quemado este verano! ahora está negro, en vez de morado.
Ya no puedes quejarte de que hay pocas fotos: ¡de los pueblos que más fotos tiene!
Adolfo, yo quiero una cámara como la tuya, ¡qué colores saca!. Así que, ya me estás diciendo marca, modelo y pelas, por fa.
Siempre he pensado que el nombre era Candal. Christian.
é unha mágoa que en 73 fotos en ningunha saia o Tacatá.
Gracias, Adolfo, por cumplir tu promesa.
Ahora me dirijo a la chica de Méjico, a la que tanto le gusta la foto en blanco y negro del pajar. Te prometí que te haría una foto de cómo está ahora mismo el pajar, pero llegó el último día de vacaciones y no la había hecho. Me encontré con Adolfo y se lo expliqué, pidiéndole que hiciese él la foto y ... ¡voilá!, aquí la tienes. Seguro que te sigue gustando más la de blanco y negro, ¿verdad? pero así es el progreso de la humanidad.
Un saludo a los dos. ... (ver texto completo)
Se me cae el alma de ver nuestra preciosa sierra ahora, TAN NEGRA, ¡qué diferencia con las fotos del año pasado, donde se veía la sierra hermosa de colorido!
A los que queman el monte, año tras año, había que quemarles el "fociño" bien quemado, a ver si se arrepentían de prender fuego.
Será el j&b.
Can de palleiro.
Tere: Aquí tienes la foto prometida; más o menos tomada desde el mismo ángulo, ¡menuda diferencia de la de blanco y negro!¡anda que no han pasado años de aquella a ésta!
Saludos a todos,
A. Martínez.-.
Hola, Christian. Gracias por las fotos, son buenas, se agradecen estas vistas, sobre todo cuando estamos tan lejos de ellas... Veo que has estado en Pereiro en agosto, pues ya sale la nueva carretera y la sierra toda quemada. Yo pude ver el fuego, de noche, viniendo de Mezquita y se me encogía el alma. Saludos.
¡La casa de la Sra. Clemencia se ha caído! ¿Qué será de su hija Feli, no ha vuelto por Pereiro? Tenía unos preciosísimos ojos verdes...
¡Qué alegría que hayan restaurado el antiguo horno para cocer el pan! ¿Funciona de verdad?
Un saludo a todos mis amigos de Pereiro (Ruben, Celso, Javi, JoseManuel, Beto, Agueda, Ana, Mary, Paco, Lorena, Begoña, Ander, Roberto, Miguel, Juanjo, Toñito y Ramon), de A Mezquita (Javi, Yoly, Margarita, M^Cruz, todo el Pilas) y de A Vilavella (Rocio, Marcos y otros ... No me acuerdo los nombres)

No he firmado mis fotos (las ultimas 4) porque me he olvidado de hacerlo... Bueno, soy Christian :)

Saludos de Italia.