níscalos
Pepe de Chile, estáte muy tranquilo que esta película no iba contigo, sino con unos sinvergüenzas que no dan la cara. Cuando una persona firma sus mensajes como tú lo haces, es que no tiene nada de lo que avergonzarse. Sólo los cobardes insultan desde el anonimato, pobre anonimato, que, al final, todo se sabe, y más en estos pueblos tan pequeños donde las noticias corren como la pólvora. Un saludo y te deseo un feliz regreso al terruño.
Lo que tú sientes por Te, se llama OBSESIóN. Pero no te preocupes, nada como un buen psiquiatra para que se te pase.
Deberian haberte comido la lengua los lobos asi habriamos acabado con ellos pues tu lengua es muy venenosa Te do carallo.
De la te.
Te , has salido con las orejas muy largas.
Si mi padre levantara la cabeza se quedria alucninado de lo cambiado que esta todo.
Yo recuedo unos cajones donde metian las rodillas y en ellos restregaban la ropa mientras los niños nos metiamos al agua claro eso en vilavella pepe emitiendo desde chile laboratorio de urgencias medico residente hospital u. Catolica uun abrazo.
Hola Te soy el de chile y de vilavella aun crees que soy yo un abrazo.
Aqui hay algo raro que yo salude y diga que soy de vilavella no me implica en la autoria de ningun comentario que no lleve mi nombre yo emito desde chile y todo lo hago con gran cariño por mi tierra asi que por favor no confundais que yo no escribo en mi lengua madre por que no la domino y estando fuera tanto tiempo tampoco tenemos ese celo regional por discriminar un pueblo de otro me gustaria saber porque crees que por decir que soy de vilavella piensas que fui yo el de vilavella simple presuncion ... (ver texto completo)
Te , soy de vilavella muchas veces o mejor dicho cada vez que voy a españa paso a pereiro a comer porque se come muy bien , tu no te preocupes de los bromistas que en la red sobran lei por ahi entre lineas te has encontrado con una amiga y es emocionante ver que la red sirve para buenas comunicaciones y no solo para aquellos que enarbolan comentarios desagradables y no son capaces de un mensaje de buena voluntad un abrazo pepe de chile.
Preciosa luna, preciosa... Hace años mirando la luna...

Nines.
Adolfo, no se como lo haces pero hasta las piedras parecen bonitas en tus fotos.
¿Eres fotógrafo profesional?
Un Saludo
Nines.
Tienes mucha razón, Avelina. Este año he podido bañarme un día ahí, con mis hijas, mi marido y mi hermana, gracias a que el sargento se puso la tarde anterior a limpiar todo lo que pudo el río. Aún estaba sucia y muy fría, pero mereció la pena. Nadar en esas aguas no es comparable a nada. Saludos. Te.
(Perdóname que no escriba en gallego, pero no me siento segura porque nosotros estudiamos en castellano, si te acuerdas). Biquiños.
Hola Tere, hace años te di la catequesis para hacer la comunión, te acuerdas de mi?
Leo todos tus mensajes, te mando un saludo y un abrazo fuerte. Besos.
Adolfo, no te lo creerás, pero he encontrado COCOMELOS aquí en Madrid, en la Sierra de Guadarrama. Resulta que la gente le da patadas porque no los conoce y les dará miedo, así que...¡todos para nosotros! ¡Cómo me gustan los cocomelos!, aunque los de Lubián le llaman cucurriles, choupís, etc, para mí siempre serán cocomelos. Preciosa la foto, no solo por la seta sino por las lindísimas florecillas y la hierba verde. Una vez más, gracias por deleitarnos la vista con nuestras amadas y lejanas cosas. ... (ver texto completo)