o curro pra zapagueda
Hola. Mi padre nació en Pereiro, allá por el año 1925. Su nombre: Manuel Amable Rodriguez, aunque siempre fue conocido por Amable.

Yo solo he estado un par de veces por allí, hace bastante tiempo., y no me acuedo de casi nada, y casi he pasado más tiempo en La Mezquita, donde todavía tengo familia, y sbre todo me acuerdo de mi tía Visita que era todo un encanto.

Muchas gracias por las fotografía., quiero (y lo haré) ir pronto por ahí.

Desde Barcelona, un abrazo.
La verdad es que el pueblo esta muy bien, pero por foto se ve aun mas bonito.
Yo estoy en Chile soy de vilavella pero siempre trate de armar el rompecabezas de mi familia emigrando estas imagenes me dan la idea de esa epoca y aunque historicamente era una epoca de urgencias nadie pero nadie le he oido hablar de ella por esos lares y todos los que se fueron aman su terruño y sueñan con las aventuras juveniles que en cada epoca se vivieron venerable retrato ante ti juro que volvere algun dia viva el pereiro viva vilavella pepe de chile.
Estas fotos tienen un no se que , resabios de otra epoca fragancias que no se entienden poderoso estimulo mental que obliga a tu imaginacion a penetrar en el escenario blanco y negro pepe de chile.
¡Querida Virgencita de Loreto! ¡Cuánto te quiero, cuánto te echo de menos y cuánto te necesito! Acompáñame siempre, por lejos que esté de tí, en mi corazón te llevo, a tí y a tu Adorable Hijo! Una oración por todos los que también te necesitan y no lo saben.
A partir de aqui, la pagina funciona mal. Hay que ir a album y elegir la foto siguiente a esta para continuar.
¡Que pena! con lo bonitas que son las fotos de esta pagina.
Desde logo non hai piscina que iguale aqueles días, deberíamos entre todos nos. Recuperálos. Bicos a todos. Avelina.
Preciosa la fotografía de la capilla de Loreto! Vamos a empezar la novena. ánimo para todos los que podáis venir hasta aquí. Hay mucha devoción y mucho cariño.
Perdona, pero no somos fotógrafos itinerantes, sólo gente que ama a su pueblo y que vive lejos de él. Cuando volvemos, intentamos llevárnoslo en el corazón y en imágenes como las que véis en estas páginas. Un abrazo a todos los paisanos de Pereiro, vivan allí o lejos. Nuestro pueblo siempre será nuestro pueblo. Te.
No la foto es do burro.
Saludos a los niños de españa que se quedaron para siempre en mexico pepe el chileno.
Lidia margarita de cuba estos fotografos son itinerantes no viven en los pueblos que fotografian.
¿es el recubeiros'?
Al de abajo respetuoso comentario ojala que no vivas ahi parece que vi8ves soñando con o carallo.
Que bien se come en el pereiro pepe de chile.