Fuente peregrino
Me ha comentado mi pariente que teneis muy buena carne ecologica que sois el mejor restaurate de los que hay en TODO ESE ENTORNO, en SAN PEDRO y mas dias comeré con mi hijo JOAQUIN y su familia DIOS MEDIANTE.
saludos a COUCEIRO
Tienes toda la razon querida prima, yo creo que no habra persona que lo haya conocido que no sienta su perdida. Me uno a ese homenaje que bien se merece.
Un fuerte abrazo a toda su familia
En esta foto está una persona que nos acaba de dejar, muy querida y apreciada por la mayoría de nosotros. Desde este foro quiero homenajear su memoria y honrar el recuerdo tan bonito que de él tenemos.
gracias domingo tienes toda la razon yo no la titule porque no estaba seguro
un abrazo
Hola Gel como estas cuanto tiempo sin verte me gustaria que te comunicaras conmigo por mi correo este es: pereiro@hotmail. com
un abrazo
paco
Hola Paco, decirte que la celebración de la foto que has puesto, se trata del enlace matrimonial de Manolo y Toñita. Nada mas. Muchos recuerdos a ti y a tu familia.
Hola Paco, soy Gel, tu antigua vecina. Me alegra mucho saber de ti a través de este foro. Dale un abrazo a tus padres de mi parte, me acuerdo mucho de ellos. Un feliz año para toda la gente de Pereiro.
Hola Gel como estas cuanto tiempo sin verte me gustaria que te comunicaras conmigo por mi correo este es: pereiro@hotmail. com
un abrazo
paco
felices fiestas
Deseo que paseis todos unas felices fiestas de navidad y que el proximo año os acerqueis mas al pueblo, no solo en verano tambien en invierno es agradable como dice purita el frio del pereiro es saludable.
Un abrazo para todos
Paco
Hola Paco, soy Gel, tu antigua vecina. Me alegra mucho saber de ti a través de este foro. Dale un abrazo a tus padres de mi parte, me acuerdo mucho de ellos. Un feliz año para toda la gente de Pereiro.
http://www. pueblos-espana. org/galicia/orense/pereiro+o+s an+pedro/222158/ felices festas
¡Yo! Yo me voy mañana a pasar frío a Pereiro, como Purita. El frío es sano, o te mata de una vez o te cura, je, je. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010 a todos los que aman al Pereiro! (y hasta a los que no, que hay que ser generosos). Saludos.
¿quien eres? No me doy cuenta. Felices fiestas. Pura
quien tiene la suerte de ir en navidades a nuestro querido pueblo?
¡Yo! Yo me voy mañana a pasar frío a Pereiro, como Purita. El frío es sano, o te mata de una vez o te cura, je, je. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010 a todos los que aman al Pereiro! (y hasta a los que no, que hay que ser generosos). Saludos.
esta foto creo que fue tomada aproximadamente en el año 1960, sobre lo del nombre de los que aparecen en ella yo me acuerdo de casi todos
un abrazo a todos
paco
Gracias por responderme. Si te sabes los nombres y no te importa, podrías ponerlos, por ejemplo de derecha a izquierda y de delante hacia atrás, a ver si reconocemos a alguien, siempre que a los interesados no les importe, claro. Saludos. ¡Pronto te veré, Pereiro de mi alma! D. m. Saludos a las buenas gentes de Pereiro.
Quiero felicitar las Navidades a toda la gente que escribe en este foro, y tambien a toda la gente del pueblo.
Un fuerte abrazo a tod@s
Juan
felices fiestas
Deseo que paseis todos unas felices fiestas de navidad y que el proximo año os acerqueis mas al pueblo, no solo en verano tambien en invierno es agradable como dice purita el frio del pereiro es saludable.
Un abrazo para todos
Paco
Hola a todos. Aprovecho para desearos a todos muchas felicidades en estas Navidades y que el año que viene sea el mejor de todos los pasados. Yo el 23 me ire a pasar la Nochebuena y Navidad a Pereiro. A pasar un pcco de frio, que dicen que es muy sano. Ya os contare. "Biquiños" Pura.
quien tiene la suerte de ir en navidades a nuestro querido pueblo?