Burros
Saludos a todos los de Pereiro que viven fuera.
A ver si esta Semana Santa se llena el pueblo de gente, que estuve la semana pasada y parece un pueblo fantasma.
Saludos a todos.
Queridos primos: Estamos angustiados porque la tierra sigue temblando, aunque mucho menos, a JOAQUIN le ha caido un cascote en el coche y le abolló el techo. le ha caido de una cornisa de un decimo piso menos mal que fué cuando lo tenia aparcado, sino menudo susto, en VALPARAISO se acabó el pillaje. Salvo novedad mala en SAN PEDRO NOS VEMOS ABRAZOS.
En esta foto está una persona que nos acaba de dejar, muy querida y apreciada por la mayoría de nosotros. Desde este foro quiero homenajear su memoria y honrar el recuerdo tan bonito que de él tenemos.
Yo tambien quiero rendir un homenaje a Neni, le recordaremos siempre
Hola Domingo,
Me imagino que eres el de José y Salesa. Dale un fuerte abrazo a tus padres, y para tus hermanos también. Yo me acuerdo cuándo tu y M. José erais pequeñitos, a mi hermana y a mi nos encantaba pasearos.
Saludos
Hola Gel, soy el hijo de José y Salesa. Recuerdos para todos. A ver si nos vemos en el pueblo.
Primo mandanos unas pocas setas de esas de la mesa a pamplona.
¿Quién es ese de al lado tuya que no es tu hijo?
Abrazos pa todos
hola prima. El peque es mi hijo y el de la izquierda mi cuñado.
Referente a lo de mandaros las setas, como se cogen en la epoca de las castañas, mejor juntarnos todos en el pueblo, comer el magosto y unos buenos boletus.
Saludos a todos
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que de primos, aunque faltan muchiiiiiiiiiiiiisimos más. A ver si cada año nos vamos juntando más y un verano de estos hacemos algo chulo para recordarlo siempre (una especie de macroencuentro). Besos a todo el mundo. Edith
Hola Domingo,
Me imagino que eres el de José y Salesa. Dale un fuerte abrazo a tus padres, y para tus hermanos también. Yo me acuerdo cuándo tu y M. José erais pequeñitos, a mi hermana y a mi nos encantaba pasearos.
Saludos
Hola Rosa, con las pistas que nos das no caigo en este momento quien puedes ser, bromas a parte, un fuerte abrazo para ti y toda la familia
Hola Paco, me alegra que no tengais desgracisas personales y que esteis todos bien.
Un fuerte abrazo a todos
¡Que bonita familia! da alegria ver gente joven en le pueblo y que le guste ir
Primo mandanos unas pocas setas de esas de la mesa a pamplona.
¿Quién es ese de al lado tuya que no es tu hijo?
Abrazos pa todos
Hola soy la hija de Domingo de Pamplona, ya se que hace un rato mi padre ha hablado contigo y me ha informado de esta pagina, asi que ya me he registrado y asi estaremos enterados de lo que pasa en Pereiro.
Nos alegramos de que no haya pasado nada.
Y aqui estoy con mis padres y mi hijo viendo las fotos colgadas.
Un abrazo y recuerdos a tus padres desde Pamplona
Hola Paco, espero que la desgracia ocurrida en Chile no os haya afectado y que esteis todos bien, es mi mayor deseo.
Dale a tus padres un fuerte abrazo, lo mismo para ti.
Juan
Gracias juan a ti y a todos los que se acordaron de mi tanto por correos que me llegaron como por las llamadas telefonicas como a Domingo que recien me llamo, os contare que en mi familia no hay desgracias fatales ni heridos si muchas perdidas materiales, aunque este pais esta acostumbrado a los terremotos este sobrepaso todo lo imaginable tanto en grados teluricos como en duracion y aun sigue temblando, son replicas pero muy fuertes hay replicas con 7 grados Richter que por si sigue siendo un terremoto ... (ver texto completo)
Hola pirma Edith cuando has estado tu con esta nevada en O Pereiro.
Besos de la familia de Pamplona
Hola Paco, espero que la desgracia ocurrida en Chile no os haya afectado y que esteis todos bien, es mi mayor deseo.
Dale a tus padres un fuerte abrazo, lo mismo para ti.
Juan