O Barroque-
Me alegro mucho encontrarme con gente de mi pueblo. Soy Pura (filla do Bargas e da Felicitas). Me encanta ver que personas que estan fueron siguen recordando sus raices. Un saludo a todos. Pura
Me encantan las fotos antiguas. ¿Podrías indicarnos el año aproximado en el que fue tomada esta fotografía? Sería un dato de gran utilidad para identificar a los niños. Gracias. Saludos a Chile, desde Madrid, pero sin olvidarme nunca de nuestro querido Pereiro.
esta foto creo que fue tomada aproximadamente en el año 1960, sobre lo del nombre de los que aparecen en ella yo me acuerdo de casi todos
un abrazo a todos
paco
Hola xente... Bueno, xa se sabe que Xente do Pereiro, tropa do carallo!
Esta e moi chula. Veise a casa do meu tiu Domingo e casa do Eloi (D. E. P) e a Encarnita e un pouquiño mai abaixo está a miña, bueno a do meu pai Lito (D. E. P.) e a Paca. Un biquiño para todos... xa colgarei fotos que penso facer este veran...
buenas tardes prima, si vuelves a leer este foro mira si puede colgar algunas fotos de esas truchas que pesca tu novio en nuestro. Recuerdos a todos. 1 saludo.
Me encantan las fotos antiguas. ¿Podrías indicarnos el año aproximado en el que fue tomada esta fotografía? Sería un dato de gran utilidad para identificar a los niños. Gracias. Saludos a Chile, desde Madrid, pero sin olvidarme nunca de nuestro querido Pereiro.
Yo creo que este forno esta en la carretera, junto a la casa que era de los medicos de Manzalvos, hoy dia la casa pertenece a Toño (el pita) y forito
Un abrazo
donde esta situado este forno que no me acuerdo
Hola Paco y demas familia, yo estoy bien espero que vosotros tambien.
Hace dos dias hable con mi hemano, y le comente que habiamos contactado a traves de internet, te manda muchos recuerdos, me dijo que el cree que hace unos tres años que estubisteis juntos en Pereiro
Yo sabia que hacia muchos años que no nos veiamos, pero no sabia que fueran tantos ¡Madre mia! como corre la vida
Un fuete abrazo
Juan
Que tal Juan como estas claro que me gustan las fotografias y mas las del pueblo, mantengo contacto con mi primo Serafin que cada vez que regresa del pueblo siempre me envia alguna foto.
Como esta tu hermano Silvino? de el me acuerdo mas porque era mas de mi edad y lo vi una vez que fui al pueblo a ti no te veo desde el año 1969, me alegro mucho de tener este contacto contigo.
Un fuerte abrazo y nos mantenemos en contacto
mi correo es: pereiro@hotmail. com
Hola Paco, es un placer poder leerte en este foro relacionado con nuestro querido pueblo, del cual, estoy seguro que te acuerdas a menudo. Aun me acuerdo el dia que te marchaste para Chile, apesar que de esto hace ya unos cuantos años ¡Que años aquellos......!
Seguramente que te gusta la fotografia.
Un fuerte abrazo para ti y para tus padres, espero que esteis todos bien
Juan
hola a todos yo conozco a todas las chicas de la foto y me da mucho gusto verla yo soy el paco del trucha desde chile me encanta ver las fotos y saber de todos los del pueblo.
un abrazo para todos
hola gente, acabo de encontrar este foro de casualidad, estoy encantada de ver lo bonito y maravilloso que es nuestro pueblo. lo dicho muchas gracias a todos por seguir manteniendolo vivo. besos
Hola Loreto, muchas gracias por la aclaracion, esta claro que yo como fisonomista lo tengo un poco complicado, ademas ahora que lo se, si te fijas bien aun se parecen un monton.
Mi madre te manda un fuete abrazo, lo mismo de Mª Antonia y mio
Juan
Hola Concha, no hago mas que romperme la cabeza en ponerle nombres a las chicas de la foto, no hay manera, ¿Estas tu en la foto?
¿Quizas, enpezando por la izquierda de la pantalla la 1ª sea Marcelina, la 1ªde la derecha sea Fina y al lado su hermana Ludi, algo que se me ocurre a mi.
Un fuerte abrazo para toda la famila. Juan
Hola Juan,

Soy Loreto Da Silva, te voy a sacar de dudas;

Empezando por la izquierda; la 1ª es Marcelina, la 2ª es Avelinita, la siguiente es Merceditas, luego viene Pacita y la última es mi querida hermana, Concha.

Recuerdos y abrazos a todos y muy especialmente a tu madre.

Un abrazo.

Loreto. ... (ver texto completo)
Hola Concha, no hago mas que romperme la cabeza en ponerle nombres a las chicas de la foto, no hay manera, ¿Estas tu en la foto?
¿Quizas, enpezando por la izquierda de la pantalla la 1ª sea Marcelina, la 1ªde la derecha sea Fina y al lado su hermana Ludi, algo que se me ocurre a mi.
Un fuerte abrazo para toda la famila. Juan
Solamente te quedan 2 primos hermanos: sergio y manolo
alejandro no su padre se llamava alejandro bembibre y su madre iginia oves

adios
buenisimo saber que tengo familia por ahi! mi direccion de mail es kvdondero_68@hotmail. com si tienen ganas de comunicarse haganlo ahi besos mil! karina