Nuestro monte de la Zureira
Si soy Marujita, y tu quien eres un saludo desde Suiza aqui ahora hace mucho frio.
Hola Francis aqui todo bien, de nada, un beso adios.
Hola marujita que tal estas a ver si me contestas que ya te mande varios mensajes un veso avelina.
¿Hola CARI? Gracias por acordarte de mi cumple, como estas supongo que estupendamente, saludos para toda la familia y un BESO para ti.
Francis.
Bueno , bueno no tengo nada que colgar, yo disfruto todos los dias del año del pueblo, tengo esa suerte, y recuerdos muchos, a pesar de ser mas joven que tú, solo porque vivo aqui.¿Vale? No te molestes.
Hablamos castellano, por lo menos yo, porque soy de madrid aunque mi madre es gallega. Bueno, pues tú escribe en gallego y así los demás aprenderemos. Yo lo entiendo, pero no me atrevo a escribirlo, porque lo que sé, lo he aprendido, como hasta hace poco todo el mundo, de oir hablarlo. El gallego, hasta hace 20 años, ha sido una lengua de difusión oral
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias por recordarte de mi.
Eres Marujita? No recuerdo a nadie de Villavieja no siendo tú que esté en Suiza.Puede ser? Saludos.
Un deles pide perdon por falar galego´, e o outro dicelle que lle gostaria que se falase mais en galego sen embargo el faino en castelan. vaya par.
Todos los veranos desde que tengo uso de razón hasta los 19 años.
Si tienes tantos recuerdos, pues cuéntanoslos y cuelga más fotos
[GoogleBarVIP= 1].
¿en qué idioma hablas ?
[googlebarvip= 1].
Bueno maricruz soy merche no te conteste porque ni me acorde, soy poco internauta por no decir nada, hoy entre porque me dijeron los primos que iban a enviar unas palabras y vi tu mensaje. Asique te deseo que pases un buen año para ti y tus padres y por supuesto tu juanillo. Ya hablaremos un beso muy grande y de marco besitos. Chao.
Si a ti la rigueira te trae recuerdos imaginate a los que nacimos y vivimos aqui al fin y al cabo tu has venido algun que otro verano.
No te queda que esperar.
Este Verano Ay que Ir A Esa Picina a liarla :P eo no.