Esta pasando en Cartagena
Que le paso al larafuzas? Saludos.
O Ferreiro metiase con todas asi fora un a escoba con faldas, era divertido, non fataban piropos a todos as mozas que pasaban diante de a su a porta.
Gracias de las cosas bonitas que dices de mi abuela tilia en paz descanse, ella si tenia coraje mi abuelo el siempre le hechaba piropos a las que pasaban por la plaza, que tiempos mas bonitos ahora solo estres.
Enrique es una persona buena siempre dispuesto a ayudar en lo que puede.Y no lo digo por decirlo es un buen vecino, yo le mando un saludo para el y su familia, Marujita.
ESta foto sera hecha en verano por que ay no ay tanta juventud.
ME puede decir algien cuanta jente trabaja en esa fabrica?
EL unico trabajo que hay es trabajar la tierra, pero como es duro nadie quiere y me incluyo yo.
Yo tambien lave mucha ropa en ese riachuelo, y nos lo pasabamos bomba las muchachitas.
Oye no vas este verano al pueblo?Un saludo.
Como se puede olvidar a una persona como A Tilia, a cuantos nos recibio ella en nuestra llegada ha este mundo, y a nuestras madres?Era una buena persona, y como trabajadora, incansable, por eso desde aqui me uno a esas personas que la recuerdan con tanto cariño, lo mismo a las demas que se les nombra, Vilavella no es la misma , hay un antes y un despues, siempre se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero de verdad que antes a Vilavella era especial, prque las personas eran quienes les daban ... (ver texto completo)
Hola Maru!

Sí que entro sí, casí todos los días miro si hay algún comentario nuevo, pero suelo hacerlos en las primeras páginas que es en las que suelo escribir.
Me alegra que te acuerdes de mi, hace muchos, muchos años que nos vemos. Espero que todo te vaya bien a tí y a tú familia.
Saludos desde Oviedo.
Manu.
Esta foto esta puesta ya, y ay alguna mas doble.
Es verdad lo que tu dices aquellos tiempos eran bonitos, la jente era sencilla y buena, en especial la Otilia que ha ayudado a las mujeres del pueblo a dar la luz a sus hijos a esa jente no se puede olvidar.
En este rincón del Pueblo se hacien las meriendas antes de ir a vailar, se reunia tanta gente que se hacia un expectacúlo al aire libre digno de mencionar y ver como yo asisti muchisimos años, la gente venia de todos los pueblos de Orense y Zamora y habia intercambio de comida de vinos y mas de un matrimonio se llego a realizar gracias a esos encuentros.
No quiero ser pesado con el tema pero para los jovenes sepan cosas que ellos no vierón y que merece la pena recordar. Desde aqui y para este foro ... (ver texto completo)
Hola Avelina que tal yo bien, pues no he visto tus mensajes.Como te va la vida, haber si nos vemos este verano.un besote y recuerdos a tu familia ciao.