Entrada, A VILAVELLA

Pues no lo se todavia, quien eres y xque no firmas, un saludo Maru.
Tu no vienes al pueblo este año?
Muy bien dicho recordar el pasado no es ningun pecado, buenas vacazziones a todos y aquien va ha Vilavella que lo paseis bien recuerdos para todos Maru.
Recordar cosas y vivencias bonitas no es ningun rollo son recuerdos agradables que uno a vivido en su juventud y en el pueblo que nacio y de vez encuando gusta recordar.Yo la verdad no voy a juzgar si esta ó aquella persona fue buena ó mala no soy quien para hacerlo, si una persona habla de esta manera sera porque a conocido muy bien la vida de la persona que habla, yo en eso no voy a entrar, como dice hay libertad y cada cual es muy libre de poder expresarse. Saludos.
Rollos o recuerdos bienvenidos sean aqui hay libertad para todo la democracia debe ser total la mentira y la presuncion aqui muere cada uno debe ser conocido por lo que es o por lo que fue porque nadie puede deir qque o candido fue un angel porque sino esto al servicio de la mentira o no compatriotas al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios asi que a firmar lo que se escribe Filomena.