Casa de mi infancia
Sus Peten El Bufete.
Mira el guerto de mi mama ay abandonado, que pena.
Hola Manu ya hace tiempo que no entras como estas, un saludo desde Suiza Maru.
Entonces a lo mejor nos conocemos.Dime de que familia eres.Saludos.
Ha pues mira que descubierta.
Haber esos negrillos todavia no los hemos visto estamos esperando ya hace tiempo, saludos.
Tienes razón cada vez hay menos gente en Villavieja.
Yo naci en Villavieja pero desde muy pequeña nos fuimos estuvimos viviendo en varios sitios diferentes, ahora estoy en madrid.saludos.
Que guapo sales en la foto marcos eres como el buen vino de rioja!mejoras kon los años je, je, je, je, guapo!
Que jente mas guapa hay en ese pueblo de verdad.
Quien me puede decir cuando es la inagurazion de la casa rural de 5 estrellas gracias anticipadas.
Si naci alli pero llevo toda la vida aqui, no se si algun dia regresare porque tengo mis hijos aqui, y tampoco ay trabajo, y tu donde vives y donde naciste, un saludo.
QUE quieres que quenten si ya casi no queda nadie, solamente hay jente en verano la que va de vacaziones a descansar del estres de las ciuades, saludos para todos los de a vilavella.
Este foro esta un poco abandonado nadie escribe nada .Es que estais de vacaciones?.Bueno al menos hay algo que se ha conseguido que este limpio de malos rollos, venga que alguien cuente algo del pueblo ó esque no pasa nada.Saludos.
Porque no nos las ibamos a creer? naciste en a Vilavella? parece que te unen grandes sentimientos a esta aldea, cada vez se van perdiendo cosas como pueden ser esas frases, la gente habla mas el castellano que el gallego es una pena acaso no seria mas bonito este foro en galego?. Ami si me gustaria.