virgen da tuiza
gracias Evita yo no se si te conoco o no pero no importa y tambien a Jose vacuña de la informcion, jolin que lejos se fue esa foto verdad bueno saludos y gracias, Maru.
Esa foto se creo en el Pueblo se fue a Chile y ahora esta en Miami......
Hola Maruja,
De derech a izquierda. Mi papa, Jose, Pablo, Bartolome y Miguel. No sabia que eras tu la niña mas alta pero no se quienes son los mas pequeños y la mas alta sera hermana de Amelia....
Esta foto me parece fue sacada en el Torroal
hola soy marujita esa niña de la foto, la mayor pero yo no me acuerdo de esa foto, y quien son esos niños a parte mi hemano jose antonio besos para todos Maru. y muchas gracias por reponder a mi pregunta.
No seria una gran idea crear un lugar en el Pueblo como por ejemplo tipo muralla conmemorativa o quizas en la casa rural que se esta construyendo y añadir a una murralla todas estas fotos o copias de ellas que existen y traen tantos recuerdos y que han sido parte de la historia urbana de este pueblo....
Y asi permitir que todos las vean?
Esa foto y el original la tengo yo. Me parece que es del 70 y (algo)
Quien pregunta?

Un saludo a todos
Hola me gutaria saber quien tiene esa foto, y de que año es, gracias.
Saludos a toda villavella.
Toñoooo!
Como estai? perdido numero uno! que es de tu buena vida aun tengo yahoo aqui en la pega pero tengo muchos sistemas andando al mismo tiempo y a veces todo esto se cae tengo el mismo correo evita494@yahoo. com ahora pedi que le hicieran servicio a mi computadora del trabajo y se perdio el IM. Casi nunca me conecto de la casa. Eso la verdad seria demasiado por que estoy todo el dia armando y desarmando viajes y mandando correo despues de correo. Cuando voy a casa me dedico a disfrutar de lo ... (ver texto completo)
Pués si, es la rigueira o lo que queda de ella. Sinceramente, me quedo con mis recuerdos de la original. Estos "monumentos" de nueva creación no significan nada, al menos para mi.
Manu Gallego (Oviedo)
Hola primo Toño! Me alegra verte de nuevo por aquí. Mi mail es kubrat2002@hotmail. com o manugallegoflorista@gmail. com
Esperemos que esta vez esto sea un foro de encuentros y que todos los que escriban lo hagan dando la cara y firmando con sus nombres. Ya somos mayorcitos para firmar con seudonimos ridículos.
Besos y abrazos para todos.
Manu Gallego (Oviedo)
Yo recuerdo alguna, sí, jajaja. Más que nada porque me las recuerdan vuestra madre, mis padres y mis tios. Pablo y yo pasamos bastantes días juntos en esa época.
Besos para los tres hermanos.
Manu Gallego (Oviedo)
lean bien los<mensajes pues se estan mordiendo solos la cola, entiendan bien los mensajes pues si no este foro se va avolver desagrdable con tanto ataque y autodefensa
hola pepe evi y pablo saludos a primo manuel y familia, buenisima la foto yo tambien la tengo la misma, me parece bien este nuevo arreglo en esta pagina y que se agregaran mas fotografias yo subire algunas fotos de mi familia para asi poder alentar algunos que visitan esta pagina y poder contemplar ancestros de nuestras raices, estuvimos viendo con mi familia todas estas fotos y realmente las gozamos.
Evi estuve tratando de comunicarme contigo pero nunca estas conectada, ayer jueves 28 estuviste ... (ver texto completo)
Al señor Forerito como firma usted. Ya me parece huele a nombre falso pero bueno que se la va hacer!
Me gustaria aclarar que aqui nadie se rie de los muertos es mas, aquellos que estan en estas fotos son los antepasados de aquellos que aqui vienen con el interes de hacer que esta pagina funcione permitinedo que se muestren estas fotos nunca vistas de lo que fueron nuestras familias. Mas alla aun, todas las fotos de aquellos que aqui estan fueron parte de este pueblo en su tiempo y familia directa ... (ver texto completo)
esta es la casa de la Chus!